Intentarlo, una última vez

157 8 0
                                    

Toy Bonnie no podía creer lo que estaba oyendo... bueno, si podía. Era de esperar. Pero no se imaginaba que pudiese ocurrir ese día.

Salió corriendo. Casi volando. Se fue para esconderse y seguir llorando sin que nadie lo viese. Pero los demás animatrónicos, obviamente, lo escuchaban. Y el único en reaccionar fue Toy Freddy.

- Toy Bonnie, ¿qué pasa?

Toy Bonnie no supo responder. De pronto tuvo un flashback de lo que acaba de presenciar. La escena de Toy Chica diciéndole a Bonnie sus sentimientos... hacia él... Bonnie. Y justo cuando pasaba al lado de la sala. Lo que no escuchó es que Bonnie la rechazó. Pero se odiaba a sí mismo por creer que tenía alguna posibilidad.

- No ocurre nada. Nunca lo hará. Ese es el problema. Y es que a mí nadie me quiere.

- Eso no es verdad. Todos te queremos. Somos tus amigos. Y por eso nos hemos dado cuenta de que ya llevas rarísimo varias semanas. Qué es lo que te pasa.

Toy Bonnie se lo contó todo. Lo que sentía desde hace semanas, el sueño, la charla que tuvieran..., lo que pasó ahora...

- ¿Bueno, se lo has dicho a alguien más?

- A Freddy. Me dijo que fuera yo mismo. No me ha dado tiempo a seguir su consejo.

En la lejanía se escuchó a alguien llorar, una chica... Toy Freddy alzó la vista.

- Me da que no todo está perdido. No parece muy contenta. Ve hablar con ella una vez más. Luego ya me contarás qué es lo que pasó. - le guiñó un ojo a Toy Bonnie.

A éste no se lo veía muy convencido de lo que le quería decir Toy Freddy. Pero se levantó, y decidió intentarlo una última vez.


CONTINUARÁ...


Toy Bonnie X Toy ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora