Un sueño de ensueño

217 13 3
                                    

Toy Bonnie no sabía que podría hacer para que ella se fijara en él. Esas cosas siempre son muy complicadas. Pero es que ya se estaba haciendo muy tarde, no podía seguir con eso ahora.

Toy Bonnie se quedó dormido debido al tremendo día que tuvo, se quedó dormido sin querer. Lo primero que soñó fue lo típico que nos pasa cuando nos dormimos. Hay vacío y oscuridad. Hasta que de repente a Toy Bonnie le aparecieron imágenes que para nada se esperaría en su vida. Era él, y su amada Toy Chica. Ayyy, Toy Chica...

Toy Chica le tiraba del brazo. Pero Toy Bonnie no era capaz de moverse. No podía mover los pies. Bueno, hasta que Toy Chica sacó la fuerza que lleva dentro (porque Toy Bonnie sabe que ella es así) y lo sacó de su lado triste y oscuro. En ese momento se encontraba en un campo lleno de flores y conejos brincando (claro, no eran como era Toy Bonnie). 

- ¡Por fin estás conmigo! - decía Toy Chica

- ¿En serio quieres que esté contigo?

- ¡Pues claro! Estamos saliendo ¿no?

- [Pensando: ¿¿¿Estamos saliendo???] ¡Sí! Lo estaremos.

- ¡Pues ven! Que te tengo que enseñar una cosa...

Y Toy Chica lo llevó a un gran acantilado en la costa. Era precioso. Sobretodo porque estaba anocheciendo y el mar había cogido un colorcillo anaranjado.

- ¡¡Buah, Toy Chica!! ¡¡Esto es precioso!! 

- ¡¡Pues claro!! Es mi lugar preferido para estar tranquila. Lo elegí yo para que podamos pasar la tarde.

- Pues es un lugar maravilloso. Yo no creo que te pudiese llevar a un lugar en el que por lo menos pudiese hablar de puñeteras cosas privadas. 

- ¿De que lugar me estás hablando?

- Mmmm, no sé... Como el centro comercial, o algo...

- [Toy Chica se ríe] Si, bueno, no es que sea un sitio muy agradable para estar tranquilo. Pero sé que si tuviéramos una cita más, habrías encontrado el sitio perfecto.

- [Toy Bonnie piensa: ¡¡¡COÑO, HEMOS TENIDO UNA CITA!!!] Bueno, eso no te lo puedo negar...

Y entonces parece que el ambiente está cargado de amor. Toy Bonnie está tranquilo hasta que se da cuenta de que Toy Chica se le está acercando. También se le acercan los labios. Y Toy Bonnie ya sabe que es lo que tiene que hacer... Están apunto de besarse... Cuando entonces Toy Bonnie ve que una flor le está hablando:

- ¡¡Toy Bonnie!! ¡¡Despierta!!

Y sí. Literalmente Toy Bonnie despierta. Pero, ya no está en el acantilado con Toy Chica. Está en la pizzería de nuevo. Y el que le está gritando no es una flor, si no que es Foxy.

- ¡¡Toy Bonnie!! ¡Despierta! ¡Que aún tenemos que cenar todos! ¡La cena ya está hecha!

- [Toy Bonnie lo mira con mala cara] Ya voy.

- ¿Que te pasa?

- Nada.


CONTINUARÁ...

Toy Bonnie X Toy ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora