Toy Bonnie y Toy Chica fueron cogidos de la mano hacia la habitación de Bonnie. Ya que Toy Chica quería disculparse con él.
- Toc Toc, ¿hay alguien? [se la veía con una cara algo extraña]
- ¿Que te ocurre?
- Nada. Es que... Viéndolo ahora creo que fui un poco grosera con Chica. Y no dejé al pobre Bonnie que se explicara.
- Bueno, yo sé que siempre has tenido un carácter fuerte cuando te enfadas.
- [Se sonroja, pero ahora presta atención a otra cosa ya que han abierto la puerta]
- Oh, hola. [Es Bonnie] Toy Chica... Hola. Oye lo siento de veras.. es que...
- Bonnie lo entiendo. Y lo siento. Fui un poco mala persona.
- No. No pasa nada. Si lo entiendo. No me imagino como me abría pasado lo mismo.
- Con, Chica...
- Mira chicos, no voy a dejar nada al azar. Hacer las paces. Pero no un abrazo. Que no lo consiento. - dice Toy Bonnie.
- Bueno... Si perdón Bonnie.
- Nada, Toy Chica.
--------------------------------------------
Ya era por la noche, todos estaban cenando. Pero Puppet, que estaba hablando Toy Freddy, soltó un chillido de asombro en cuanto éste le dijo algo. Todos la miraron y ella dijo:
- ¡¡¡Toy Bonnie Y Toy Chica están saliendo!!!
De repente todos los miraron a los dos. Parece que Toy Bonnie se undió en su silla, y Toy Chica, que estaba a su lado, lo miró con mala cara.
- ¿Pero ahora que te ocurre? [Coge a Toy Bonnie y lo vuelve a poner recto en la silla] Es cierto, estamos saliendo.
7w7
Antes de ir para cama, Toy Bonnie y Toy Chica se hacercaron para decirse algo.
- ¿Que te parece si mañana vamos a un sitio especial que me sé yo?
- [Toy Bonnie pensó en el lugar que soñó con ella hace un tiempo] Confío en que será un sitio alucinante.
FIN
.................................................................................
Hola, hemos llegado al final de la historia, y, aunque no creo que me haya quedado muy bien, espero que les haya gustado y si quieren, puedo escribir una historia de lo que pasó después con estos dos. ¡Díganmelo en los comentarios!
UwU, ¡¡Chao!!
ESTÁS LEYENDO
Toy Bonnie X Toy Chica
RomanceEsta es la historia de dos animatrónicos muy diferentes... A los que nadie les impidió un pequeño romance... Claro que, después unas pocas complicaciones. ¡Disfruten de la historia!