Es el momento deseado

171 9 3
                                    

- ¿De que quieres hablar ahora Toy Bonnie? Me gustaría estar sola.

Toy Bonnie no sabía muy bien que hacer ahora. Quizá debería actuar como si estuviera muy seguro de sí mismo. O debería haberle traído flores o... No. No. No era buena opción hacer eso ahora. Porque, ¿que era lo que le había dicho Freddy hace tiempo? Ser él mismo¿? Toy Bonnie no estaba de acuerdo. En los dibujos animados, solían ser las moralejas de un episodio. Y a cualquiera le podría haber resultado una estupidez. - yo, Shinory, también lo pensaba... hasta que conocí a mi mejor amiga. Con ella funcionó ser yo misma- Pero Toy Bonnie le tiene mucho respeto y admiración a Freddy, así que, iba a seguir su consejo.

Toy Bonnie fue caminando hacia donde estaba Toy Chica. Se sentó a su lado y pensó "seré yo mismo" .

- Toy Chica, si no lo hago ahora... prefiero no hacerlo nunca. Yyyyyyyy... no sabes lo loco que me ha estado volviendo este tema. Por eso te lo diré ahora. Pero antes, cuéntame lo que te pasa.

- No sé que se va a reglar si te lo digo. Mejor me lo callo.

- Te sentirás mejor contigo misma. Créeme. Soy tu amigo.

- ... Está bien. [Pero al recordarlo, volvió a ponerse a llorar]

- Toy Chica...  [Él sabía muy bien lo destrozada que estaba] 

- No [Le tembló la voz] Estoy bien... Es que a mí, Bonnie me... me... me gustaba. Y se lo quise decir, y lo hice... pero fue mala idea. Bonnie me dijo que él prefería a esa zorra despeinada que siempre va asquerosa a todas partes... [Toy Bonnie le puso la mano en la suya, y ella levantó la cabeza]

- Toy Chica. Chica no tiene la culpa de que Bonnie esté enamorado de ella. Seguro que ni lo sabe. Pero tienes que respetar que eses son los sentimientos de Bonnie. [Ve que Toy Chica se ruboriza, y de inmediato se ruboriza él también]

- Si. Es verdad. Lo siento. Perdona pero es que... Es difícil aceptar. Pero, Toy Bonnie.

- ¿Si?

- ¿Qué era lo que me tenías que decir ahora si o si?

- Verás, Toy Chica es que tú... [había llegado el momento] a mí... [no sabía si sería capaz de decirlo] tú... [la emoción le podía] es que... [esto ya es exagerado] me gustas...

Nada más pronunciar la última sílaba, Toy Chica se llevó los labios a su boca. Toy Bonnie no se lo esperaba, pero se lo dio con unas ganas alucinantes.


CONTINUARÁ...

Toy Bonnie X Toy ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora