Un chasco

160 7 4
                                    

- Bueno vale, ¿pero tiene algo que ver con lo que te pasó el otro día? Te pusiste a llorar y te escuchó toda la pizzería.

Toy chica no supo encontrar las palabras adecuadas. Por muuuy poco le dijo toda la verdad a Toy Bonnie.

- No. Claro que no. Solo fue que pensé en algo que no me gustó yyy... eso.

- Está bien. Pero ya sabes que si te sientes triste y quieres contar algo puedes decírmelo. [😏]

- JAJA. Sí. Lo haré.

--------------------------

Toy Chica se fue a dar una vuelta por la pizzería contenta por la conversación con Toy Bonnie.

Bonnie estaba tomándose una bebida sentado en una mesa. Vio como Toy Chica estaba entrando en la sala con una cara bastante feliz. En comparación de cuando estaba con él. Le parecía que Toy Chica lo evitaba... Y eso no le gustaba.

- Hey, Toy Chica, ¿que te ocurre?

- ¡AH! Hola Bonnie. Sólo acabo de hablar con Toy Bonnie.

- ¿Sobre qué?

Toy Chica se sintió presionada. Recordó las palabras de Mangle de hace unos días. "Si no lo puedes ocultar más, díselo". Pensó que estaba lista.

- Solo hablé con él porque estaba algo raro. Y le dije que yo también ocultaba algo. ¿Sabes que es?

- No.

- Bonnie... M-Me... gust-tas...

MMMMMH... Ok. Bonnie estaba sin palabras. No se creía lo que escuchaba. Eso explicaba su raro comportamiento Durante meses... Se sentía bien de que le gustara a una chica. Pero, no se sentía bien a la vez. Porque Toy Chica no era la que le gustaba a él...

- Toy Chica...

- ¿Sí?

- Mira, es que... N-No me gustas.

- .......

- Seguro que si no me gustara Chica, me habrías convencido....

- ¿Te g-gusta chica?

- Sí. L-Lo siento.

Toy Chica supo desde el principio que lo de confesárselo sería algo ariesgado. Pero hoy se sentía valiente. Y... ¡¡porque maldita razón se lo había dicho!! Ella sabía desde el principio que se llevaría un gran chasco. Toy Chica salió corriendo llorando de allí.


CONTINUARÁ...

Toy Bonnie X Toy ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora