De conejo a conejo

163 10 4
                                    

Toy Bonnie  iba siguiendo los llantos. Estaba nervioso porque no había hablado de sus sentimientos a Toy Chica jamás. Vale, era una experiencia de locos confesarse de eso. Pero quizá se sentiría mejor soltando un peso de encima con cierta persona.

Entonces Toy Bonnie no se lo esperaba, pero en cuanto escuchó a Bonnie llamándolo, lo primero que se le ocurrió fue escupirle, después, ahogarlo. Pero como no era tan sombrío como se lo creía él, se contuvo. 

- Mira Toy Bonnie, he armado una buena.

- Ah. Pues vale. [Intentó irse pero Bonnie lo paró] Mira, ¡no ves que tengo prisa! 

- La he cagado. Yo solo quería hacerle saber que no la quiero de esa manera, ¡y ahora no me escucha!

- [Toy Bonnie cambia la cara] ¿Hablas de Toy Chica? ¿Es que la rechazaste? Me alegro. O sea, de que le dijeras eso. No de que llore. 

- Ah, ok. Y ¿cómo sabes que es Toy Chica? ¿por qué te alegras?

- [Señala a la Toy Chica que está llorando acurrucada en la pared] Además, antes os vi. Pero no vi que le dijiste no. Y verás, me alegro porque... mira se lo iba decir ahora...

- ¿Le ibas decir el qué?

- ... Que me gusta. Y me un poco de vergüenza decirlo, pero hace 1 minuto te odiaba.

- Me parece normal.

- Y como estaba triste por algo, obviamente por algo relacionado con esto, quería decirle la verdad.

- Entiendo.

- Me está siendo muy extraño contarte esto.

- Se nota.

- [¿¿??] ¿Por qué no te asombra nada de lo que te digo?

- Porque todo estaba súper claro. Todos en la pizzería sabíamos que tenías mal de amores. Tío, que Foxy y Mangle también han tenido problemas antes de ser pareja.

- [Toy Bonnie se sonroja]

- Oye, si vas a hablar con ella dile que entiendo que esté triste, pero que quiero que comprenda que si los papeles hubiesen sido al revés, supongo (¡SUPONGO!) que habría hecho lo mismo.

- Lo haré.

- Bueno, te deseo suerte amigo. 

- Gracias.

Entonces Toy Bonnie dejó a Bonnie y se puso en marcha hacia Toy Chica.

- ¡¡Toy Chica!!

- [Toy Chica levanta la cabeza] ¿Toy Bonnie?

- [Traga saliva] Tenemos que hablar.


CONTINUARÁ...

Toy Bonnie X Toy ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora