El comienzo de Toy Chica

263 11 11
                                    


Toy Chica estaba a un lado del escenario contemplando como ensayaba con la guitarra eléctrica, el que le gustaba... Pero él no sabía que era contemplado por la chica que estaba enamorada de él... Ella decía siempre:

- Tengo que encontrar la maldita manera de expresarle mis sentimientos.

Pero es que ella nunca era capaz, no encontraba las palabras para hacerlo, y si él le hablaba, ella se trababa al responder. ¡No sabía que hacer!  Y necesitaba ayuda...

Allí estaba Toy Chica, observándolo toda ruborizada. Era lo único que podía hacer en ese momento sin hacer daño alguien que no fuese ella, él... O quizá él tenía ya una amante, o a él le gustaba otra, o tal vez siquiera querría estar con ella... 

Toy Chica salió corriendo del escenario, totalmente sin esperanza de tener una sola oportunidad. Y que saliera corriendo llorando hizo que se escucharan llantos por toda la pizzería. Todos, también él, se quedaron extrañados. Pero Mangle no lo dudó y se fue detrás de ella.  

Toy Chica se quedó en un rincón al otro lado de la pizzería. Allí nadie la molestaría. Se había dicho a sí misma que estos ataques tendrían que parar, para no preocupar a todos...

- Toy Chica, ¿que pasó? ¿Por qué lloras?

- Oooh, Mangle, soy tan tonta. Lloro por estupideces. Esto no debería haber ocurrido. Perdón. Son unos pequeños ataques que tengo a veces...

- Sí. Eso nos pasa a todos. Pero yo quiero saber el motivo. ¿Que es lo que te ocurrió? ¿Cuál es el motivo de este ataque? Yo te puedo ayudar si lo deseas.

- Joder, Mangle. Es que tengo miedo porque... Mira, me gusta alguien de los animatrónicos, pero no creo que yo le guste a él. Y me da miedo decírselo si él no siente lo mismo. Porque solo voy hacer el ridículo.

- Toy Chica, no tienes que tener miedo.

- Por eso lo digo. Es un ataque de estúpidos.

- No me refiero a eso. Digo que si se lo quieres decir, díselo. No te va a pasar nada. A lo mejor sí que haces un poco el ridículo. Pero nada más. No creo que te mueras.

- Bueno Mangle, eso es muy fácil para ti. Tu le gustas a Foxy.

- Toy Chica, si no puedes ocultarlo más, díselo.

- Está bien. Pero no será hoy.


CONTINUARÁ...

Toy Bonnie X Toy ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora