¡Hola!~
Bienvenidos a mi libro de one-shots de Boku no Hero. En él encontraréis todo tipo de historias variadas. Aún así, me gustaría recalcar los siguientes aspectos:
•En la mayoría de ellas hay connotaciones sexuales o, incluso, lemon, por lo que la lectura queda bajo vuestro gusto ❤️.
•Este libro cuenta con spoilers del maga.
•La protagonista, la cual se llamará Hara, tiene un don fijo. Éste se denomina feromonas:
•
•La poseedora de este don tiene la capacidad de transmitir a otra persona cualquier tipo de emoción. Para ello, la portadora debe de tener algún objeto de aquella persona a la que le quiera transmitir la emoción, ya sea un objeto físico (como un trozo de su ropa, un peine o una botella) o, incluso, la propia sangre o un pelo que le pertenezca.
Una vez que active su don, sus ojos se teñirán de un rosa fucsia muy brillante y debe de imaginarse en su cabeza una escena en la que esa emoción se esté sufiendo.
Su limitación es la siguiente: al usar feromonas para poder transmitir las emociones al medio externo, las hormonas son un gran detonante dentro del cuerpo de la portadora, influenciando a la hora de controlar el don. Cuando una persona logra alterar a la poseedora, si ésta no es capaz de controlar las hormonas que recorren su cuerpo, tampoco podrá controlar las feromonas, las cuales afectarán el doble a aquel usuario que le esté provocando la emoción que la esté descontrolado.
Cuando no se puede controlar, la poseedora, Hara, no necesita tener un objeto del contrario para poder afectarle.
Además, ella tampoco controlará la emoción que le enviará a la persona, si no que, automáticamente, le transferirá la emoción que le ha provocado el descontrol, es decir, si la otra persona le ha hecho llorar hasta desolarse, ella le transmitirá esa misma emoción.•
••En el caso de que el don de Hara sea modificado o erradicado, yo lo mencionaré antes del shot ❤️.
No tengo mucho más que añadir ☺️. Estoy muy ilusionada por compratir estos shots con todos.
Si queréis hacerme un pedido, podéis escribirme en los comentarios o por privado; acepto cualquier personaje~Sin más, espero que os encante~
ESTÁS LEYENDO
•One-Shots My Hero Academia ❤️~
FanficEl título lo dice todo 💛. ¿Quién no quiere fantasear e imaginarse diferentes situaciones con los chicos del universo de Boku no Hīrō Akademia? Aquí encontrarás todo lo que quieras: escenas subidas de tono, +18, soft, cute...🔥. • Acepto pedidos de...