-Capítulo 5: Es ella-

21 3 0
                                    

-¿Cómo hiciste eso? - pregunta aún asombrada. Arya fue curada bajo los poderes de sanación de Jaehyun. Ella al saber que somos sangre negra, tal como ella lo es, sintió mucha curiosidad. Lo supuse ya que no deja de hacernos preguntas.

Pero hay algo que ella no sabe, y eso es sobre los poderes que tiene una persona de sangre negra. 

No sabe nada sobre ello. Se supone que porta un poder pero ni ella misma lo sabe. Ni siquiera podemos saber si lo ha utilizado alguna vez en su vida. Nosotros no podemos leer que tipo de poder tiene. Hay personas especiales que si reconocen el poder, pero no sucede lo mismo en nuestro caso.

 "Es... muy frustrante".

-¿Cómo estás seguro de que es ella? - pregunta a mi lado Johnny.

-sólo lo sé ¿Bien? 

Es ella lo puedo sentir, pero ¿Cómo se los demuestro?

-es una persona de sangre negra, sólo es eso - contesta desinteresadamente Jungwoo.

-lo siento pero coincido con él, iré a despejarme en los bosques - se marcha sin más Yuta.

Maldición cada vez es mas difícil centrarlos en la misión. Sin tan sólo James fuera más claro en sus palabras.

"Debe haber alguna forma...".

-tienes un poder, ¿Finges no saberlo o en verdad no sabes nada? - me acerco hacia Arya, voy a contra atacarla con preguntas.

-¿crees que estoy jugando? ustedes ahora conocen mi verdadera identidad, no estaría tan tranquila aquí si estaría fingiendo ¿no crees? - contesta ella quedando a mi frente. No veo ni una pizca de duda en su mirada pero sigue sin convencer al resto.

-no hagas lo que estoy pensando - se acerca Doyoung a mi lado.
¿Usar mi poder contra ella? fue lo primero que se me vino a la cabeza desde un principio. Presiento que debemos apresurarnos y si no nos movemos ahora, puede llegar a ser muy tarde. Además es la única forma que tengo para demostrarles que es ella.

-ella no puede defenderse Taeyong - habla Johnny. - y no siento que esté mintiendo, esta diciendo la verdad.

-tal vez exista otra manera de comprobarlo - nos interrumpe Mark.

Todos saben lo que pretendo hacer excepto ella.

-entonces, ¿Por qué estás en "El Dorado" si no eres de la élite? los que son de sangre negra pertenecen a la legión dorada - vuelvo con mis preguntas, aunque creo que es en vano hacerlo porque ya tomé la decisión.

-lo hago por venganza. Ellos mataron a mis padres - contesta Arya sin titubeos. Sus palabras resonaron fuertemente en toda la habitación. Y mi pecho duele un poco al escucharla tan fríamente. 

Desde que conocí a Arya mis sentidos se volvieron más débiles hacia ella, es como si supiera como se siente... y es por eso que estoy tan seguro de que es ella. Nuestros poderes conectaron aún cuando no sabemos que tipo de poder tiene.

Y si "La legión dorada", el clan más fuerte, fueron quienes mataron a sus padres no me sorprendería, lo creo porque sé que son capaces de eso y de mucho más.

- ahora lo entiendo - Doyoung nos interrumpe. -tú no eres un ser sangre negra común y corriente.

-¿cómo lo sabes? - volteo confundido. ¿Doyoung se dio cuenta?

-la insignia en su antebrazo, el tatuaje representa a un clan que casi está extinto, conozco algo sobre ellos- continúa Doyoung señalando el tatuaje de Arya.

-casi está extinto, junto con mi abuela, somos las únicas descendientes de ese clan que conoces - contesta Arya. - pero mi abuela nunca me dijo nada sobre los poderes.

-su clan tiene una particularidad en sus poderes - susurra Doyoung hacia mí. -algunos de ellos son inmunes a los poderes psíquicos. Pero son seres únicos, casi no existen en el mundo.

-bien, entonces hay que comprobarlo - digo esperando tal reacción. 

-¿Qué? ¿y si no funciona? no seas idiota, es peligroso.

No voy a ser cruel... no pretendo lastimar a Arya. Solo quiero, por una vez, comprobar las palabras de James. De hecho ya lo sé. pero necesito que ellos lo vean por sí mismo.

Me concentro en Arya, desde éste momento los demás no existen para mí en la habitación.

"Dolor... el suelo comienza a revertirse en llamas de fuego ardiente..."

Usaré la ilusión de dolor contra ella pero me detendré en segundos una vez que confirme mis sospechas.

Mis ojos recaen en su mirada. Ella me observa confusa pero de igual forma me enfrenta. Cuando creí que mi poder había llegado hacia ella mi pulso se aceleró. Estoy aplicando totalmente mi poder en ella y no le genera el más mínimo dolor.

No hay ningún efecto y he usado el máximo de mi poder.

"Es ella... al fin la encontramos".

🌷

🌷

🌷

Pasé toda la noche en vela. 

Cada uno de los chicos, incluyéndome, estaba algo inquieto y muy pensativo. Y ya que no lograba dormir, me puse a idear un nuevo plan para volver a la Neo Zone. Pero dudo que lo podamos llevar a cabo ahora. Sé que encontramos el objetivo pero eso no me da alivio. Al contrario hay algo que me mantiene en alerta.

Ahora estoy dentro del instituto de "El Dorado". Estoy esperando a los chicos para ingresar a la sala de entrenamiento.

-al fin te encuentro a solas - habla una voz masculina a mis espaldas. Volteo para ver quien es pero al momento de hacerlo siento como todo mi cuerpo se congela.

No puedo moverme, sea lo que ejerce poder sobre mi cuerpo, logró inmovilizar totalmente mis músculos y articulaciones. 

Ya no puedo defenderme físicamente. 

-Lee Taeyong, ya era hora de que te nos unas  - sonríe descaradamente.  Intento usar el poder psíquico pero siento que ya es muy tarde...

Ésta persona debe ser parte de la legión dorada porque es mucho más fuerte.

"Es tan fuerte que no logro hacer nada... ni el más mínimo daño...".







Flor de lotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora