Narra Arya
Ideamos un nuevo plan para escapar y llegar a la supuesta Neo Zone. Por lo que comprendí, Taeil y Jaehyun se separarían de nosotros ya que no podemos arriesgar sus vidas yendo hacia el frente. En cambio nosotros nos enfrentaríamos a la élite si era necesario.
Luego de algunas horas logramos llegar hacia unos campos verdes, según ellos, estábamos cada vez más cerca de llegar al portal que nos separaría del "el dorado".
-una vez abierto atraviesas el portal junto con Mark y Haechan, entiendes ¿verdad? - John se me acerca.
-si, entiendo - contesto si sentirme del todo segura. Mi instinto quiere pelear y ellos lo saben.
-Arya sé lo que pretendes hacer, al menos... cuida de ellos ¿De acuerdo? - nuestras miradas se dirigieron hacia Mark y Haechan, ambos son los menores del grupo y por lo que entiendo aún no desarrollan del todo sus poderes. Eso los pone en peligro.
-aquí es - grita Yuta deteniéndose en el camino. En instante un portal, en forma de una barrera transparente se hace presente. Yuta, no sé como lo hizo, pero con el movimiento de sus manos abrió ese portal, sin embargo al instante lo volvió a cerrar.
Algo pasa y eso hace que me mantenga en alerta.-están aquí - murmura Yuta. -maldición, no puedo mantener el portal abierto por mucho tiempo.
-cuando nos libremos de ellos, lo vuelves a abrir Yuta, y no pierdan tiempo en ir - ordena Johnny.
-creo que no será necesario - se acerca una persona desconocida. - tal vez no puedan volver.
-dije que yo me encargaría - Taeyong lo interrumpe y comienzo a sentir miedo. Su aura se siente oscura y peligrosa.
-tranquilo, solo quería presentarme - sonríe el otro chico. -aunque ya nos estuvieron espiando, soy Ten de la legión dorada - hace una pequeña reverencia.
-Tae, lucha contra eso, no te rindas - comienza a hablar John. -¡que no te controle! -
Johnny cortó sus palabras bruscamente, al acercarme di cuenta del gran esfuerzo que estaba haciendo para respirar. Se estaba quedando sin aire.No puede ser...
Narrador
Johnny es manejado por los poderes psíquicos de Taeyong, su falta de aire se debe a un estrangulamiento por medio de un cuerda. Dentro de su mente, Johnny está colgando por una cuerda. Él sabe lo que su amigo es capaz pero nunca experimentó tal realidad en persona. Por primera vez surgió en él ese miedo, y lo siente aun más doloroso porque proviene desde un amigo tan cercano.
"No es él", repite Johnny en su mente, él lo sabe mejor que nadie.
Arya al ver tal escena surge una gran impotencia por lo que se acerca hacia Taeyong peligrosamente, no pensaba entablar una cordial conversación, al contrario, estaba dispuesta a todo si era necesario. Arya provoca que la concentración de Taeyong se aparte de Johnny para defenderse de los ataques que provenían desde ella. Gracias a eso Johnny pudo volver a respirar con normalidad.
-sé que no eres el mismo idiota que me encontró aquella vez - ambos se observan detenidamente. - pero no te tengo miedo.
-¡Arya! - Mark se acerca apresuradamente.
-¡Mark no te acerques! - grita ella. Esto debía evitarlo, la acción repentina de Arya puso en peligro a Mark. Pero la advertencia que provino desde ella fue demasiado tarde, Mark avanzó rápidamente por lo que Taeyong no perdió tiempo y lo neutralizó provocándole un dolor desgarrador. Pero todo estaba en la mente de Mark, en la misma él está bajo las llamas de un fuego ardiente. El mismo elemento que Mark maneja, ahora es utilizado en su contra.
ESTÁS LEYENDO
Flor de loto
FantasiA causa del conflicto que aconteció en el dorado tuvimos que separarnos... ahora te volví a encontrar pero ninguno de los dos lo sabe...