No quiero quedarme quieto
Quiero irme a un lugar donde se expanda la Neo Zone
Una señal que te hace saber que está a punto de comenzar... (Earthquake, NCT 127).
Narra Taeyong
Mis pasos se apresuran para llegar a la sala principal de reuniones, lugar donde se juntan los grandes líderes para tratar con diversos problemas que surgen en la Neo Zone.
Al dar con la puerta de la sala, tecleo un código secreto para ingresar. Una vez adentro busco con la mirada a James pero solo soy recibido por los chicos que me observan con ojos curiosos.
"¿A que se debe tanto silencio?".
A mis espaldas vuelvo a escuchar como las puertas vuelven a abrirse.
-Llegamos tarde, lo siento - dice Yuta posicionándose a mi lado. - idiota ¿Por que no me esperaste? - susurra esto último, ¿Acaso debía esperarlo cada vez que se detenía para charlar con alguna que otra chica?
-gracias por venir - saluda James. - como ven los lideres no están, solo los convoque a ustedes.
-¿Por qué? - pregunto sin más.
-puedes tomar asiento - intenta decirme.
-solo di por una vez para qué nos convocaste - mi tono de voz es algo fría y firme.
Los chicos no reaccionan negativamente ante mi frialdad, me conocen lo suficiente. En cambio James es diferente pero no me tiene miedo, al contrario intenta entenderme y eso hace que me moleste.
No necesito su lástima, ni su compasión.
-Bien, les tengo una misión diferente, necesito... que vayan a "El Dorado" - sus palabras nos sorprenden. - serán estudiantes de la prestigiosa academia.
-que tonterías - se burla Johnny.
-huimos de ahí de pequeños y ahora ¿quieres que volvamos? - pregunta Jungwoo.
-James creo que es lo más loco que nos has pedido hacer - resalta Doyoung.
-todo tiene una explicación se los prometo, lo único que puedo decirles es el objetivo - James nos entenga un paquete a cada uno. - aquí tienen la información necesaria para que puedan adaptarse, tienen tres días para estudiarlo. Obtendrán su identificación y una matrícula.
-en el dorado también hay gente de sangre negra como nosotros, incluso son más poderosos - me enfrento a James.
-Tae ustedes han desarrollado al máximo sus poderes, y lo seguirán haciendo, se harán cada vez mas fuertes.
James es casi como un padre para nosotros, él nos dio un refugio, un lugar donde somos aceptados. El dorado es un lugar con un sistema donde todo es casi perfecto. Donde predomina el poder y la autoridad de élite, siendo la legión más grande que existe hasta el momento, pero ahí no somos aceptados. De hecho estamos en contra de sus reglas.
Aquí en la Neo Zone intercede otras normas pero todos somos aceptados. Al principio solo era un pequeño grupo pero con los años fuimos creciendo y somos, ahora, una gran comunidad, "Una gran comunidad de rebeldes".
Esa es la gran diferencia de ambos lugares, pero hay algo en especifico que nos une. En ambos lugares hay personas de sangre negra. Es decir, aquellos que portan y manejan un poder en especial, que los hacen únicos. No somos muchos pero si somos los suficiente como para proteger a toda una legión.
-¿Cuál es el objetivo? - comienzo a interrogar. No por algo James estaba así, pidiéndonos hacer una extrema locura para nosotros.
-allí hay una persona en particular, de sangre negra como ustedes - se sienta y vuelve a mirarme con ojos suplicantes. - después de tanta búsqueda, al fin la pudimos encontrar.
-es "ella".
-si.
-sabes muy bien la razón de por qué huimos de ese lugar - me acerco a la mesa dejando el paquete en ella. - y no voy a arriesgar nuestras vidas por "una persona".
-claro que lo sé, lo sé mejor que nadie, pero esa persona es... - entrecorta sus palabras. - ella es la esperanza para que el reino vuelva a ser como antes.
-dime que es un broma, porque si lo es, lo has hecho muy bien hasta ahora.
-las profecías se están cumpliendo, esa persona es la única que queda de su familia, es la única heredera por lo que si ella muere, la paz y la poca esperanza que queda se van con ella.
-tus sueños - nos interrumpe Doyoung. - Tae en tus sueños se podía ver eso, la guerra entre las legiones. Los sueños a veces son profecías, otros remarcan tus miedos. Puede que esas imágenes sean situaciones que quieres evitar o resulten ser avisos para prevenir que aquello se haga realidad.
¿Por eso no podía estar tranquilo? algo intenta inquietarme, de alguna forma lo hace. Pero... ¿Por qué a mí?
Sé que quiero volver hacia aquel lugar donde no existían esas tontas divisiones. Un solo reino que podía aceptar a todos por igual, sin necesidad de ser manejados como unas marionetas para beneficiar a la élite. Quiero volver a esos tiempos pero lamentablemente todo ha cambiado en extremo, y los de la élite se hicieron más fuertes.
-ella ya es una joven adulta como ustedes, el problema es que su protección se está debilitando porque no sabe cómo manejarlo, ustedes deben ayudarla y deben sacarla de ahí, necesito la ayuda de todos ustedes - vuelve a hablar James, solo que ésta vez se dirige hacia los chicos.
-seguimos las órdenes de Tae, si él está de acuerdo lo aceptamos - añade Yuta a mi lado.
-siempre ha sido así, después de todo es el líder - habla Johnny.
-con sus defectos y todo, lo respetamos - expresa sin titubeos Mark.
-y aunque quisiéramos golpearlo, de alguna forma no lo hacemos - menciona Jaehyun bajo mi mirada fulminante.
-ya se entendió - los interrumpo.
-bien... supongamos que logramos llegar a la academia, ¿Cómo sabremos que esa es la persona correcta? - vuelvo con mis preguntas. Había algo en especifico que no lograba entender.
-en el momento preciso ustedes mismos lo sabrán - habla James, pero no logra aclarar mi duda, al contrario, sus palabras hacen que me confunda cada vez más.
-ósea que no sabemos quién es esa persona - replantea Jungwoo.
-no estoy bromeando chicos, ya saben que los poderes de ustedes se complementan y se hace más fuerte cuando están juntos. En el momento en que conozcan a esa persona tendrán una conexión especial, sus mismos poderes se los van a decir.
Lo que no logro entender, es básicamente lo que no tiene respuesta, al menos no por ahora. Pero la tendré una vez que la encuentre, "¿Entonces si quiero encontrarla? ¿Qué pasa conmigo?".
-necesito tu respuesta - se acerca James. Cada uno de los chicos también me observan expectantes; algunos lo hacen con algo de temor porque tal vez piensan que la misión es una locura, y otros están algo ansiosos, la novedad de vivir cosas nuevas despertó una cierta curiosidad en ellos.
Los conozco, sé como se sienten.
-aceptamos pero... si veo que las cosas se complican nos iremos sin importarme lo que ustedes digan - refiero a los líderes de la Neo Zone.
-está bien, confío en tus decisiones, siempre has tomado las decisiones correctas.
Siempre existirá una alternativa, situación que nos hará dudar en algún momento...El problema será si ésta vez podré superarlo.
A veces tengo miedo de caer en ese agujero negro, sumergirme en una inmensa profundidad. Pero no temo en caer, no, eso es lo que menos me importa.
Mi mayor temor en esta vida es terminar por no lograr nada estando en la superficie, y dejar que frente a mis ojos se destruya lo más hermoso del Reino, el corazón del "El Dorado".
ESTÁS LEYENDO
Flor de loto
FantastikA causa del conflicto que aconteció en el dorado tuvimos que separarnos... ahora te volví a encontrar pero ninguno de los dos lo sabe...