Narra Arya
Camino con prisa hacia la sala de entrenamiento. Hoy el ambiente se siente algo raro, o puede que sean sensaciones mías...
-no sé dónde está, se supone que ya debería estar aquí - escucho una de las voces de los chicos.
¡Aquellos chicos que me ayudaron! Creo que el que habló se llama John, Johnny.
Al parecer algo sucedió entre ellos.
-¡hola chicos! ¿Está todo bien? - pregunto una vez que llego hacia ellos.
-Arya, pareciera que está todo bien pero no, Taeyong desapareció desde ésta mañana, ya recorrimos toda la institución y nada - habla con cierta preocupación John.
-tal vez salió al exterior, en los bosques también hay campos de entrenamiento - añado con lo único que se me viene a la mente...
No conozco mucho a Taeyong pero a simple vista no pareciera ser una mala persona. De hecho a veces suele quedarse sumergido en sus pensamientos. Es algo callado y serio pero de alguna forma mantiene y cuida a los chicos, procurando de que no usen sus poderes. Es una persona muy misteriosa pero es amable, al menos con los chicos que son cercanos a él.
-ya lo hicimos pero no hay nada - habla Yuta. - nos queda comprobar el piso superior de la tercera torre.
-ahí no se puede, es lugar restringido - se acerca Jaehyun.
-no para nosotros.
-recuerda lo que siempre nos advierte Taeyong, no podemos ir hacia lugares desconocidos aquí, el dorado es peligro para nosotros- advierte Doyoung. -y ustedes no irán - señala hacia Mark y Haechan.
-yo los acompaño - me animo a decir bajo un camuflaje que suelo demostrar, aparento ser una persona segura de si misma pero la realidad es otra. A veces no sé en qué me estoy metiendo y sólo genero mis acciones por impulso e instinto.
-con yuta y jae iremos - ordena Johnny. -tú no - me señala.
-yo quiero ir - me enfrento a él. - prometo no hacer nada, por favor.
Bajo mis insistencias creo poder convencerlos. Quiero ir, de hecho no sé por qué lo quiero hacer.
De alguna forma quiero saber si Taeyong está bien, pero... ¿Por qué quiero saberlo?
🌹
🌹
🌹
-no creo que desde aquí nos vean - susurra Yuta. - de todas formas no hay nadie aquí.
Caminábamos silenciosamente, escondiéndonos en la tercera torre tal como acordamos, y si, logré convencerlos para ir con ellos.
En la sala principal no había nadie, nosotros estábamos en las escaleras de arriba y por suerte, desde aquí, teníamos una vista panorámica de la sala.
Es raro sentir éste ambiente, aún no se me va esa extraña sensación en mi pecho.
-tú primero Taeyong - habla una voz desconocida. - Diviértete con él.
Nos asomamos por el hueco que nos permitía ver hacia abajo y pudimos captar a 5 personas, 4 de ellos rodeaban a una persona de nuestra edad, un chico que porta el mismo uniforme del instituto a la que asistimos.
Una de las personas que rodeaban a ese chico era Taeyong, pero su aura se siente diferente, es como si no fuera él. Ya no veo los colores cálidos de su ser que suelen caracterizarlo, solo veo colores oscuros alrededor de él, no hay nada que pudiera brillar en él.-es él - susurro hacia la primera persona que tengo a mi lado.
-no, no es él - añade Doyoung con preocupación.
-hicieron algo con él - esta vez habla yuta. -maldición.
Ellos confirmaron a mi sospecha. Ese no es el Taeyong que conocemos.
-vámonos, debemos irnos - Johnny se nos acerca.
-¿y dejarlo con esas personas?
-entiende Arya no es él, y no es el momento, es peligroso estar aquí - habla firmemente Johnny procurando no elevar su voz.
-eres sangre negra pero te niegas a trabajar para nosotros - la voz resonante de Taeyong nos inquieta por lo que nuestra atención fue, otra vez, hacia el salón. Taeyong estaba frente a ese joven.
-ustedes mancharon el legado del "El Dorado", me niego usar mis poderes para ustedes - lo enfrenta sin temor alguno.
-bien supongo que el diálogo no va contigo - sonríe indiferente Taeyong. -y ya me cansé de lidiar contigo, Ten, te dejo el resto - se aleja, pero en segundos una persona aparece en nuestro campo de visión. Un chico de cabello oscuro y piel pálida, recuerdo haberlo visto en las salas de entrenamientos. Lo recuerdo por su sonrisa irónica tan característica y propia de él.
-será un placer - añade éste para quedar frente al chico.
En un pequeño instante solo se podía escuchar los gemidos del chico. Esa persona, cuyo nombre es Ten, estaba usando un poder sobre la víctima. En segundos el chico se desploma al suelo pesadamente.-Arya no sigas viendo, vámonos - Johnny me jala del brazo para sacarnos de ese lugar. Acaso...¿Había presenciado una muerte?
-explícame que hizo - le advierto a John.
-ocasionó una muerte - contesta fríamente.
-¿cómo lo hizo?
-con agua - se acerca Jungwoo.
-no había agua.
- el 70 por ciento de nuestro cuerpo, es... agua - contesta Jungwoo dejándome sin habla. Solo puedo ver como nuestros pasos se apresuran por salir de aquella torre.
Acabe por presenciar la muerte de aquel inocente chico. Pero además descubrimos a personas de sangre negra que matan a los de su misma especie... ahora lo entiendo. Esas personas deben tener relación con la muerte de mis padres. Debe haber algo más, aún me falta información.
Y aunque intento no pensarlo, de alguna forma me inquieta el comportamiento de Taeyong ¿Cómo llegó hasta ahí? Porque se comporta de esa manera, ¿por qué está con ellos?Algo no concuerda.
Una parte de mí quiere quedarse y enfrentarlos pero me instinto me dice que me aleje. Los chicos tienen poderes, y si no lo usan, debe ser por algo. Cada uno de ellos está muy pensativo, y no los veo con miedo pero si capto la impotencia en ellos al ver a su amigo con ese grupo.
-¿Por qué está con ellos? ¿él fingió ser otra persona? - los cuestionó una vez afuera, estamos resguardados en un sector del bosque, algo alejados del instituto.
-alguien lo está manejando Arya, él está siendo manejado por alguien más poderoso. Es como si fuera un títere - explica Yuta.
-debemos volver a la Neo Zone - añade Doyoung.
-no pueden irse, tienen que ayudarlo.
-no somos tan fuertes - vuelve hablar Yuta. -los poderes psíquicos son muy fuertes, además de Taeyong hay más integrantes en ese grupo que manejan ese poder.
-yo puedo ayudar, ustedes presenciaron cuando Taeyong usó su poder en mi.
-no es suficiente Arya.
-no me voy a ir del "El Dorado".
-¿Crees que queremos irnos sin Taeyong? o ¿Enfrentarlos? - Doyoung comienza a elevar su voz. - cada uno de nosotros se está reteniendo, pero usamos la cabeza en estos momentos, si vamos es posible que nos maten - sacude su cabello en señal de frustración. - sabíamos que esto podría pasar, en la mañana encontramos una nota escrita por Taeyong, estaba en su escritorio - me entrega un sobre de papel.
-puedes leer lo que dice.Decido hacerlo y abro el sobre, en ella solo se encuentra una pequeña nota;
"Tal vez en éstos momentos estemos separados, si algo así sucede, no duden en volver a la Neo Zone...no lo digo porque no confíe en sus poderes sólo que aún no podemos enfretarnos a ellos, son más fuertes. Los poderes psíquicos son impredecibles, un día no sabemos usarlos pero al otro día nos desconocemos...
Si están en ésta situación marchen a la Neo Zone y protegan a Arya".Lee Taeyong.
ESTÁS LEYENDO
Flor de loto
FantasyA causa del conflicto que aconteció en el dorado tuvimos que separarnos... ahora te volví a encontrar pero ninguno de los dos lo sabe...