•Daylight• ||Taylor Swift

2.2K 77 4
                                    

Se despertó antes de que sonara la alarma de su teléfono celular.
Se quedó mirando a Charlotte que dormía a su lado. Sonrió, apartó un mechón de pelo de su cara y acarició su mejilla con delicadeza. Era su parte favorita de la mañana, poder observarla mientras dormía tan tranquila. A los ojos de Engfa; Char era la mujer más hermosa.
Miro su teléfono celular no faltaba mucho para que sonara la alarma. Todavía tendría unos minutos más.

—Es bueno despertarme antes de que suene la alarma para poder mirarte. —dijo para si misma.

Char se removió un poco antes de abrir los ojos. Engfa se alejó, cuando se dio cuenta que estaba muy cerca de su rostro.
La chica frente suyo no se dio cuenta, si no que se acercó más y escondió su rostro en el cuello de Engfa.
Su corazón latía tan rápido, que tenía miedo que ella se diera cuenta de lo que ocasionaba. La envolvió en sus brazos.

—Solo cinco minutos más. —suplico Char.

La alarma comenzo a sonar y Engfa se giro para apagarla.

—Solo cinco minutos. —accedió sonriendo.

Charlotte se estaba maquillando mientras Engfa se terminaba de vestir en el baño.
Ignoro el latido de su corazón cuando vio a Engfa tan cerca al despertarse.
Después de trabajar tanto tiempo con ella, tener miles de fans que amaban su shipp. Comenzó a preguntarse si realmente le gustaba como algo más que una amiga y la respuesta no tardó en llegar, cuando se volvieron más cercanas, pero temía que la relación no funcionará. Ambas eran muy diferentes y Charlotte lo sabía, tendrían que tener muchas cosas en cuenta. Ella nunca había salido con una mujer, no sabía como sería eso, siendo honesta nunca pensó que alguna vez estaría con una. Se lo planteó una vez que conoció a Engfa y fue todo un proceso descubrir eso, que se sentía atraída por las mujeres.
La amaba, estaba segura de eso, ¿pero sería suficiente para que su relación funcionará?

—Llevas unos minutos con el labial en la mano y mirando al espejo.—indicó Engfa. —¿En que piensas?

Salió de sus pensamientos y la miro. Engfa le mostró todos sus dientes en una gran sonrisa. Había salido de una relación tóxica muy dolorosa, pero en ese momento estaba frente a la mujer que la miraba con tanto amor, que era imposible no darse cuenta. Tenía miedo de salir lastimada de nuevo, por supuesto, pero quería intentarlo. Quería darle una oportunidad a la mujer frente suyo.

—P'Fa, ¿Crees que nuestra relación funcionará?—pregunto directa y sin rodeos. No tenía sentido irse por las ramas, si iba a darle una oportunidad, no quería pensarlo tanto.

Engfa abrió los ojos sorprendida. Tardo unos segundos en analizar la pregunta y buscar una respuesta coherente que no sean balbuceos.
Estas cosas solo pasaban en sus sueños. Se río de los nervios.
Char la miro con ojos inquisitivos, como si no entendiera su reacción.

—Nu, ¿por que preguntas tan de repente?—pregunto, sentada en el borde de la cama, para a estar a su altura. Si iba a darle una respuesta, quería saber porque estaba preguntando eso. Era la primera vez que lo hacía desde que eran amigas.

—Solo responde. —se quejó molesta.

A veces odiaba que Engfa pensara tanto las cosas. Su mente analizaba todo, quería una respuesta, no un interrogatorio.

—Nu, sin quieres una respuesta necesito que respondas la mia primero.

Puso los ojos en blanco. Era desesperante. ¿Que más quería de ella? ¿Que le dijera que le gustaba?
Si con sólo escucharla llamarla Nu no podía evitar sonreír.

—P'Fa quiero que lo intentemos, me gustas, no puedo evitar querer estar todo el tiempo contigo y me gusta despertar todos los días y ver tu rostro.

Engfa sonrió. Tomó sus manos entre las suyas.

—Nu, quiero que seas mi novia y haré todo lo posible para que esto funcione, no dudes de eso. —respondió.
Estaba tan feliz, había imaginado este momento tantas veces, luego de todas sus relaciones fallidas y dolorosas. Por fin, sentía que había encontrado a la mujer con la que quería pasar toda la vida.

—Este es un buen momento para besarnos. —dijo Char burlándose de su novia. Podía llamarla así ahora.

Engfa sonrió, acarició su mejilla con dulzura y la beso.
Cuando se separaron, Char la abrazo y Engfa la envolvió en sus brazos.










________________________________________

N/A

Hola, ¿como están?
Realmente estos días estuve queriendo leer fanfics o one shots de Englot y descubrí que no hay muchos en Wattpad, así que quise comenzar a escribir.
Espero les guste. Intentaré actualizar seguido.

ENGLOT(One Shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora