La alarma sonó, gruño, queria seguir durmiendo. Vio a su esposa dormir y sonrió, le dio un beso en la frente y se levantó a preparar a los niños para la escuela.
Su esposa se había encargado de preparar a los niños ayer, ahora era su turno.
Fue al baño a prepararse y luego se dirigió a la habitación de sus hijos.
Primero entró al cuarto de Chaisai que dormía abrazado a Gyo. Lo sacudió con cuidado y lo llamó por su nombre con dulzura.
El pequeño de seis años abrió los ojos, intento tallarse los ojos, pero Engfa lo detuvo.—No lo hagas, te hará daño en los ojos. — le dijo dándole un beso en la frente y otro a Gyo que saltaba feliz. —Ve a cambiarte. Iré a despertar a tu hermana.
El niño asintió y se deshizo del edredón para dirigirse al baño.
Engfa sonrió y camino hasta el cuarto de su hija.
Abrió la puerta y la pequeña ya estaba sentada en la cama esperando a su madre.—Buen día cariño. —saludo y le dio un beso en la cima de la cabeza.
Cher bostezo y abrazo a su madre.
—Buen día mamá —saludo con voz dulce. —Iré a prepararme, pero primero iré a saludar a mami.
Asintió y dejó que fuera a su habitación, su esposa ya estaría despierta.
Se dispuso a hacer el desayuno mientras sus hijos se preparaban. Cuando terminó, colocó la mesa y los llamó a los tres.
—Buen día cariño. —saludo su esposa sonriendo y le dio un corto beso en los labios.
—Buen día babe.
Desayunaron y luego se subieron los tres al auto. Primero llevaria a sus pequeños a la escuela y después a su esposa al trabajo. Hoy tendría una entrevista para una importante revista.
◻️◻️◻️
Sonrió al ver a su hijo divertirse con otros niños en el parque. Ethan se divertía interactuando con otros, no era como ella, que era bastante introvertida.
—¡Mamá!—grito Ethan y corrió hacia ella con otro niño siguiéndole detrás.
—No corras, te vas a lastimar—lo regaño cuando llegó hasta ella.
Ethan puso los ojos en blanco, ignorando el regaño.
—Mamá este es mi nuevo amigo—anunció sonriendo y tomando la mano del niño. —Su nombre es Chaisai.
Charlotte le sonrió al niño.
—Hola Chaisai, soy Charlotte. —se presentó ante el niño.
—Hola señorita Charlotte. —saludo sonriendo.
—¿Viniste con tu madre?—le preguntó al pequeño, cuando se dio cuenta que no había ningún adulto con el.
El niño asintió.
—¿Donde esta?—cuestiono mirando para todos lados hasta que escucho una voz que reconocería en cualquier sitio.
—¡Chaisai! —grito preocupada y camino hasta su pequeño con su hija en brazos. —No puedes desaparecer así de mi visita.
Chaisai agachó la cabeza apenado.
—Lo siento mamá. —se disculpó.
Engfa le dio un beso en la cima de la cabeza y asintió.
Entonces levantó la vista y se sorprendió al ver a la mujer frente su suyo; Charlotte Austin.
ESTÁS LEYENDO
ENGLOT(One Shots)
FanfictionHistorias cortas sobre Englot basadas en canciones de Taylor Swift y otros artistas. Espero les guste.