“¡Engfa Waraha anuncia el nacimiento de su primer hijo!
La cantante y ex reina de belleza anuncio el nacimiento de su primer hijo mediante su cuenta personal de Instagram.
Donde posteo la foto de los pies del pequeño Dean con las siguientes palabras:'Mi esposa Charlotte y yo estamos felices de anunciarles el nacimiento de nuestro primer hijo, Dean Waraha Austin.
Charlotte se encuentra descansando, ambos se encuentran muy bien de salud. Gracias por sus buenos deseos.
Te amo Byy y a nuestro pequeño Dean también.'Esas fueron las palabras de Engfa en su cuenta personal. Charlotte aun no ha posteado nada.
Sus amigos ya están felicitando a la pareja al igual que sus fans.
Hace unos meses la pareja anuncio su matrimonio y ahora le dieron la bienvenida a su hijo.
Les deseamos que sean muy felices en esta nueva etapa de su vida. ”El llanto de su bebé despertó al matrimonio. Charlotte se removió cansada, llevaba tres días durmiendo poco y eso ya estaba haciendo mella en su estado de ánimo. Engfa por su parte, intentaba ser complaciente con su esposa para que no se enfadara y pasaba la mayor parte del día con Dean. Quería que Char descansará.
—Iré yo. —murmuro dándole un beso en el hombro. —Duerme.
Char la miro y se dio la vuelta para seguir durmiendo. Engfa camino hacia la cuna del pequeño que seguía llorando. Lo tomó en brazos.
—Mi pequeño debe tener hambre. —susurro sonriendo, mientras Dean no dejaba de llorar. —Vamos a dejar a tu mami dormir.
Fue prepararle el biberón, se sentó en el living, se aseguró que no estuviera demasiado caliente y luego se lo dio.
Se quedó mirando a su pequeño con una sonrisa, a la vez que acariciaba su cabello con dulzura.
El pequeño se parecía cada día más a Charlotte, no era la primera vez que lo notaba. Su hijo era tan hermoso como su madre.
Cuando terminó dejó a un lado el biberón y le dio palmaditas en la espalda antes de hacerlo dormir de nuevo. Bostezo, llevaba varios días sin dormir también. Sabía que ser madre sería difícil, pero jamás la prepararon para esto, no obstante estaba tan feliz de esta nueva etapa.
Valió la pena cada desvelada al ver a Dean y Charlotte sonreír, a pesar del caos de la maternidad.
Cuando finalmente se durmió, Engfa volvió a colocarlo en la cuna y se acomodo nuevamente con su esposa en la cama. La abrazo y Charlotte escondió la cara en su cuello.—¿Se durmió?—susurro Char adormilada.
—Si, esta dormido. —contesto acariciando el cabello de su esposa con dulzura. —Tu también duerme.
—Te amo.
Engfa sonrió en a la oscuridad de la habitación. Le gustaba decirle esas palabras en el momento menos esperado. Haciendo que no pueda hacer nada más que sonreír y abrazarla más fuerte.
—También te amo byy.
Charlotte apartó la cara y la miro en la oscuridad, espero que sus ojos se adaptarán a la falta de luz. Le dio un corto beso en los labios.
—Tu recompensa por ser la mejor esposa y madre. —murmuro Char riéndose.
Engfa acarició su mejilla con ternura y sonrió. Le dio un beso también.
—Duerme, mañana tendremos un día largo.
5 años después
Dean contó hasta veinte tal como le había dicho Priya, cuando terminó de contar fue a buscarlas. Entró a la casa y busco detrás de los sillones, detrás de la puerta, corrió hasta su habitación chocando con su madre en el camino.
—Cariño, no corras. —dijo Engfa despeinando el cabello de su hijo.
—Lo siento. —se disculpó. —Estamos jugando a las escondidas.
Engfa asintió, se agachó a su altura y le susurro al oido donde estaba Frida. Este sonrió y fue a buscarla.
—¡Frida te encontré!—grito abriendo la puerta de la habitación de sus madres.
—¡Tia Engfa!—gritaron al unísono Priya y Frida. —Le dijiste donde nos escondimos.
Engfa nego con la cabeza y fingió no saber nada. Las niñas negaron con la cabeza.
—¡Tia Charlotte!—grito Priya y ambas fueron a buscar a Char que estaba en el patio jugando con Sanna.
Sanna estaba rodeada de juguetes en una manta en el patio.—¿Que ocurre?—pregunto Charlotte mirando a las niñas.
—Le contó a Dean donde nos escondimos. —se quejó Frida.
Char se río. Frida se parecía a Heidi, tenía su personalidad, ruidosa y divertida, entre tanto que Priya se parecía a Tina, más tranquila.
Engfa llegó con Dean que sonreía.—Deja jugar a las niñas tranquila. —la regaño Charlotte.
Engfa asintió sin darle importancia intentando no reírse.
—Vuelvan a jugar, prometo que esta vez no diré nada. —expresó Engfa sonriendo.
Se fueron a jugar a la pelota está vez.
Engfa se sentó en la manta con Charlotte y su hija.—Siempre molestas a las niñas. —dijo Charlotte agarrando un peluche, se lo dio a Sanna.
Engfa se rio y le da un beso en los labios, luego le da un beso en la frente a su hija.
—Pronto volverás a actuar. —comentó Engfa.
Char suspiro.
—Cada vez me cuesta más dejarlos e irme a trabajar. —confeso tomando a Sanna en sus brazos. —Me encanta actuar, pero los extraño cuando estoy lejos.
Engfa sonrió.
—Es normal que nos extrañes, pero siempre te apoyaremos. —declaró Engfa, tomando su mano. —Dean le encanta verte actuar y Sanna tambien. Siempre te lo he dicho, quiero que seas feliz. Si actuar te hace feliz, te apoyaré, si quieres dejarlo y dedicarte a trabajar desde casa, también lo haré. Tu decides.
Char sonrió. Su esposa siempre estaría ahí para apoyarla, lo sabía, lo estuvo haciendo durante los últimos once años y lo seguiría haciendo hasta que ella decidiera retirarse. Engfa todavía seguía cantando aunque ya no tenía giras tan largas como antes, ahora tenía una familia y quería pasar el mayor tiempo posible con ellos.
—Esta será mi última serie y me retiro, ya es el momento.
Engfa asintió y le dio un beso en los labios. La envolvió en sus brazos. Sanna se lanzó a abrazar a sus madres.
Los niños vinieron corriendo a unirse al abrazo también.________________________________________
N/A
Hola, ¿como están?
Finalmente la segunda parte de este one shots, espero les haya gustado. 😊
ESTÁS LEYENDO
ENGLOT(One Shots)
FanficHistorias cortas sobre Englot basadas en canciones de Taylor Swift y otros artistas. Espero les guste.