•Until i found you||Stephen Sanchez

762 58 16
                                    

— He leído muchos comentarios, dicen que luzco cansada y si estoy bien. —expresó Charlotte entrecerrando los ojos para seguir leyendo los comentarios en el chat de Tiktok. —No se preocupen por mi, estoy bien, solo he tenido mucho trabajo, grabar una película no es fácil.

Les mostro una gran sonrisa a sus fans mientras  seguía quitando el maquillaje.

—Estos días estuve durmiendo poco, pero cuidaré mejor de mi misma. —agregó, mirando a la camara. —Preocupense por ustedes mismos. No se salten ninguna comida y duerman bien.

Se río al ver en los comentarios un “Si, mamá” de sus fans.

—¡Ey! ¡Me preocupo por ustedes! —exclamó riéndose.

Siguió hablando con sus fans hasta que un niño pequeño entró a la habitación.

—¡Mami! —grito al ver a Charlotte y corrió abrazarla.

Char se apresuró a pagar el live y tapar el rostro del niño.

—¡Noah! ¡Tu mami esta.... —se detuvo cuando vio  la mirada fulminante de su esposa. —Oh... Hola Bee.

—¡Mami!—saludo otra niña pequeña, muy parecida a Engfa. —Mamá nos compro helado y juguetes nuevos.

Engfa sonrió incómoda, agachó la cabeza, para evitar la mirada de su esposa, que estaba enojada, por la repentina interrupción.
Le dijo a sus hijos que fueran a jugar al living que tenía que hablar con su madre.

—Estaba en live y estoy segura que se escuchó la voz de Noah. —le reprochó a su esposa, caminando de un lado a otro, masajeandose las sienes. —Te dije que tuvieras cuidado. Acordamos no exponer a nuestros hijos, ni anunciar nuestro matrimonio.

Engfa la observo sin decir nada. Cualquier cosa que dijera haría que se enojara más. Tenía razón en estar molesta, no fue cuidadosa con los niños.
Llevaban casadas oficialmente ocho años y diez años de relación. No anunciaron su relación ni su matrimonio con los medios para mantener su privacidad. Suficiente comentarios maliciosos y demasiada gente queriendo que sean una pareja real, que prefirieron mantenerlo en la ambigüedad. Para que nadie tuviera que opinar sobre ellas o al menos eso querían.
Con la llegada de Noah y posteriormente Melody comenzaron a ser el doble de cuidadosas con sus palabras cuando hablaban con los medios, o estaban en live. Les costó ocultar los dos embarazos de Charlotte, pero no fue imposible.

—Lo siento, quise detenerlo, pero sabes como es de hiperactivo. —alegó e intentó tocarla. —No tenemos que anunciar nada, podemos dar una respuesta ambigua y ya.

La chica frente suyo nego con la cabeza. Estaba preocupada que la cara de su hijo estuviera en todas las redes sociales y no pudiera hacer nada. No queria que ninguno de sus hijos fuera expuesto a los medios. Con ellas dos, era más que suficiente, quería que sus hijos tuviera una infancia normal.

—No quiero que el rostro de Noah este en todas las redes sociales. —contestó, tomando la mano de Engfa y esta última la rodeó con sus brazos en un cálido abrazo.

Engfa le dio un beso en la sien y acarició su espalda para tranquilizarla. El teléfono celular de Charlotte sonó, vio la pantalla y leyó el nombre de Marima, unos segundos después el móvil de P'Fa también sonó.
Primero atendió Charlotte.

—Hola, ¿por que hay un vídeo de Noah diciendote mami en twitter? —preguntó Marima del otro lado de la línea. —¿Que sucedió? El hashtag “Charlotte es madre” esta primero en más de treinta paises, junto con el video.

Char suspiro, podía escuchar a Engfa hablando con su hermana mayor sobre eso. Le explicó lo que había pasado y le pidió que le mandara el video. Necesitaba buscar la forma de bajarlo de las redes.

—No se ve la cara de Noah, así que, por favor no te preocupes tanto. —señalo Marima antes de colgar.
En pocos segundos le llegó el video y se podía escuchar con mucha claridad como le decía mami, no se veía más que su ropa, ya que ella lo apartó rápido antes de que se vea su rostro.
Le mostró el video a Engfa y suspiro aliviada. Tampoco quería exponer a su hijo.


—¡Mamá! ¡Mami! —gritaron sus hijos al unísono y abrieron la puerta del cuarto sin molestarse en tocar. —¿¡Podemos ver una película antes de irnos a dormir!?

Noah se aferró a las piernas de Engfa y Melody a las de Charlotte intentando convencerlas poniendo sus caras más dulces.

—Ya es tarde. —les recordó Char mirandolos con seriedad. —Mañana tienen que ir a la escuela, y yo tengo que ir a trabajar temprano.

Los dos niños de seis y cuatro años hicieron puchero. P'Fa se rio.

—Mami Charlotte tiene razon. —concordó Engfa despeinando el cabello de Noah. —Mañana podemos ver una película. Hoy ya fuimos por helado y a comprar juguetes, suficiente.

Asintieron resignados.

—Vamos a lavarnos los dientes. —ordenó Char tomando la mano de ambos pequeños y se dirigió al baño. —Encargate de ese video. —agregó antes de salir de la habitación.
Su esposa asintió.


Entró a twitter y leyó los comentarios de la gente:

¿Charlotte tiene un hijo? Escuche al niño llamarla mami. ”

“¿Esta casada? ¿Entonces Englot nunca fue real? Nos estuvieron mintiendo todo este tiempo. ”

“Fue puro fanservice desde Miss Grand Thailand 2022. Sabíamos que Charlotte se casaría con un hombre. Engfa se canso de esperarla. ”

“¿Quiero saber que piensa Engfa de esto? ¿El niño la llamara tia? Jajaja ”

“Busquen al esposo de Charlotte, queremos saber quién es. Esperemos que sea lindo jajaja ”

“Espero que Engfa también se haya casado y este feliz. Charlotte no la merece. ”

Miles de comentarios tanto postivos como negativos leyo. Estaba molesta, no, por los comentarios, si no porque su pequeño Noah estaba siendo motivo de chismes y especulaciones sin sentido. Charlotte también estaba siendo cuestionada. No quería que hablaran así de su familia.
Char tenía un evento al día siguiente para promocionar su película y no quería que esto afectará su trabajo ni su estado de ánimo. Engfa se quedaría con los niños. Ese fue el acuerdo entre ellas, cuando una trabajaba la otra debería cuidar de los niños. La serie en la que participó P'Fa ya estaba siendo emitida, por lo tanto no tenía tanto trabajo como Charlotte. Podía cuidar de sus pequeños.
Llamó a P'Sun y le pidió que se encargará del asunto, quería que eliminarán el video de su hijo lo más rápido posible.
No darían ningún comunicado sobre el video. Solo dirían que por motivos personales el video debía ser eliminado, para preservar la privacidad del niño y que esperaba que los fans no siguieran divulgando el video.

   Las dos se encargaron de acostar a sus hijos en sus respectivos cuartos. Les dieron un beso de las buenas noches a cada uno y fueron a sentarse en el living, suspiraron, agotadas.
Engfa le dio un beso y la rodeó con sus brazos.

—No vas a hacer que deje de estar molesta. —se quejó tomando su mentón para besarla también.

—Lo siento, ya no estes molesta. —se disculpó cuando se separaron. —Ya me encargue de eso.

Char asintió, no quería volver a discutir el asunto, tenía mejores cosas que hacer como sentarse a horcajadas de su esposa y besarla.
Engfa no puso objeciones, le encantaba cuando hacia eso.










_______________________________________

N/A

¡Hola! ¿Como están?
Tengo mucha inspiración últimamente para escribir one-shots de Englot, así que, quise publicar esto.

No se si darle una segunda parte. Ustedes me dicen si quieren otra parte.

Me gusta la dinámica de familia de Englot, por lo tanto no sera la primera vez que escriba sobre esto. 🫣😂

ENGLOT(One Shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora