“¡Engfa Waraha y Charlotte Austin anuncian que están casadas!
La actriz y empresaria Charlotte Austin y la cantante Engfa Waraha anunciaron en un comunicado desde sus cuentas personales, su matrimonio y que están esperando su primer hijo.
Luego de la terminación de sus contratos hace un mes, decidieron sorprender a sus fans con esta inesperada noticia.
La pareja se conoció mediante el concurso de belleza Miss Grand Thailand en 2022 [... ]Engfa Waraha término su gira por Asia hace unos días, mientras que Charlotte Austin se encuentra finalizando las grabaciones de su próxima película.
El matrimonio reconoció que se tomaran tiempo libre para concentrarse en la llegada del bebé. ”—Internet esta lleno de artículos como estos, son tendencia número uno en más de cincuenta países. —comentó Heidi asombrada. — Los fans deben estar pensando que es mentira.
—Nuestros fans llevan años esperando este momento, deben estar llorando. —se río Charlotte luego de decir eso. —Quiero ver sus caras.
Engfa también se río y abrazo por la espalda a su esposa, mientras acariciaba el abdomen de esta.
Heidi saco su teléfono celular y les tomó una foto.—Subiré esto a las redes, quiero verlos enloquecer. —comentó sonriendo.
—¿Tu familia no te espera en casa?—indagó Charlotte, para que dejará de molestar. Heidi llegó a penas vio las noticias en las redes.
—Tina se llevo a Priya a casa de sus padres. —contesto encogiendo sus hombros. —No hay nadie en casa. ¿Como crees que vine?
Char puso los ojos en blanco. Engfa se río. Estaba feliz, este era de sus momentos más felices, por fin podía decirle al mundo que Charlotte Austin era su esposa.
—¿Por qué no fuiste con ellas?—pregunto Engfa.
—Tengo trabajo, pero iré con ellas el fin de semana.
Engfa no pregunto nada más.
Heidi y Tina fueron las segundas en casarse y darle la bienvenida a su primera hija, Priya.
Engfa luego de verlas tan felices, quiso hablar sobre la posibilidad de tener un bebé. Ambas querían ser madres, pero sus vidas eran muy agitadas para traer a un bebé al mundo, las dos querían ser madres presentes en la vida de su hijo.
Les tomó dos años decidirse, inmediatamente comenzaron con el tratamiento y cuando el test dio positivo. Las dos lloraron.—Tina y yo ya no seremos las únicas madres en el rainbow gang. —expresó mirando su telefono celular. —Salieron muy bien en la foto que tome.
Engfa y Char lanzaron una carcajada.
—¿Marima? ¿Chompu?—señalo Charlotte riéndose. —Te olvidas que ellas ya son madres.
Heidi puso los ojos en blanco.
—Oh, cierto.
Invitaron a cenar a Heidi mientras hablaban sobre lo caótica que sería su vida. Su matrimonio se había hecho público, ninguna de las dos tenía agencia, estaban esperando un bebé y Heidi sabia de primero mano lo difícil que era anunciar tu matrimonio y que miles de fanáticos pidan ver fotos de tu hija.
Sus teléfonos celulares no dejaron de sonar, personas pidiéndoles una entrevista, una sesión de fotos, también llegaron los haters diciendo que matrimonio era una farsa y que estaban haciendo todo esto porque ninguna de las dos tenía agencia, que estaban perdiendo popularidad luego de tanto tiempo en la industria, que no estaban esperando ningún bebé y que en realidad Charlotte estaba casada con un hombre.
Engfa se frustró al leer todas esas cosas, que prefirió apagar su móvil y abrazar a su esposa, que también parecía afectada por los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
ENGLOT(One Shots)
FanfictionHistorias cortas sobre Englot basadas en canciones de Taylor Swift y otros artistas. Espero les guste.