•Peace•||Taylor Swift

1K 64 8
                                    

Charlotte se quedo mirándola mientras hablaba en live. Se veía tan hermosa. Estos días ambas habían estado muy estresadas, tantos compromisos, tantas entrevistas, lives de ventas, los fans estaban siendo cada día más insistentes sobre el estatus de su relación. Lo cierto era, ya tenía estatus, antes de hacer esa entrevista. Llevaban juntas seis meses , pero habían acordado que mantendrían su relación en secreto hasta la finalización de sus contratos. Ambas ya recibían muchos comentarios maliciosos solo por existir, si su relación sea hacia pública, no dejarían de exigirles cosas, cuando las dos tenían una vida aparte de la otra.

—Estos días no he podido descansar, pero estoy bien. —la escucho decirle a sus fans, que no dejaban de preguntarle porque se veía tan cansada. —No se preocupen por mi. Es mejor que ocupen de ustedes mismos.

Char sonrió y se fue a jugar con Kieyw que parecía estar emocionado de tener alguien con quien jugar.
Busco entre sus juguetes y sacó una pelota se la tiro. El perro movió su cola feliz y corrió a buscarla mientras se la arrojaba a sus pies.

—Buen perro. —dijo y lo acarició.
Volvió a tirarle la pelota.

—Nu... —llamó Engfa con voz dulce.
Charlotte se giro a ver a su novia. Sonrió y rodeó sus brazos alrededor de su cuello.

—¿Podemos irnos a cenar ahora?—indagó molesta. —Teníamos una cita y te pusiste hacer un live.

—Lo siento, lo tenía programado y me había olvidado, no quería fallarle a mis a fans. —contesto dándole un corto beso en los labios. —Te compraré lo que quieras como recompensa.

Char sonrió triunfante. Su novia  siempre estaría dispuesta a cumplir sus caprichos.

—Te ves tan hermosa hoy. —comentó Engfa mirándola de arriba a abajo sin timidez.

—Recién ahora te das cuenta. —se quejó poniendo los ojos en blanco. —Vamos, antes de que me hagas enojar de nuevo.

Engfa se río y obedeció a su novia. Saludaron a Kieyw que se quedaría unas horas sólo y caminaron hacia el auto de Charlotte. Cuando estuvieron en el auto, la chica de pelo negro se acercó para colocarle el cinturón de seguridad. El corazón de Engfa latía tan fuerte, todavía seguía provocando esas reacciones aunque hayan pasado seis meses.
Le dio un beso en la mejilla y Char sonrió.

—Todavía haces que mi corazón lata tan rápido. —comentó mirándola.

La chica a su lado sonrió y entrelazo sus dedos con los suyos.

—Es porque te vuelvo loca de amor. —se burló.

Engfa beso su mano. El transcurso en auto fue demasiado divertido, cantaron sus canciones favoritas a todo pulmón hasta que llegaron al restaurante.
Tina y Heidi ya las estaban esperando. Tendrían una cita doble. Ambas llevaban  tiempo queriendo convivir con la otra pareja, recientemente habían decido oficializar su relación ante sus amigas.

—Ahí vienen las novias. —se burló Heidi. —Pensé que estarían ocupadas en otra cosa.

Heidi les dedicó una sonrisa traviesa y Char fue golpearla en el brazo.

—Con mi novia no. —dijo Tina intentando impedir que la golpee, pero no pudo. La mano de Charlotte fue más rápido.

Engfa se río.

—P'Fah controla a tu mujer. —le reclamo Tina.

—Nu ven aqui. —la llamó con dulzura.

—Puajj

Heidi y Tina fingieron vomitar cuando escucharon llamarla con ese tono de voz suave y meloso. Solo usaba ese tono de voz con Charlotte.

—Ustedes deben ser peores. —expresó Engfa poniendo los ojos en blanco. 

—Pero no lo hacemos en público. —se defendió Heidi.

Engfa y Charlotte lanzaron una carcajada. Esas dos eran incluso peores que ellas, siempre estaban dándose besos, se acurrucan una al lado de la otra, incluso en los lives. Engfa no entendía como todavía no se habían dado cuenta que estaban juntas.
La velada paso entre carcajadas, burlas, conversaciones sobre sus respectivas carreras, sobre como están en su relación, cuantas veces se pelean. Las cuatro disfrutaron pasar tiempo juntas.




     Durante la gira por Estados Unidos  Charlotte recibió fuertes comentarios de odio, debido a su comentario sobre la diferencia entre el fandom tailandés y el internacional, sus palabras fueron sacadas de contexto y las quejas no se tardaron en hacerse oir.

—Nu... —la llamó.

Char estaba de espaldas mientras lloraba en silencio. No quería hacerlo, pero estaba tan cansada. Estaba bien si no la querían, no obstante los comentarios de odio eran tan innecesarios. Podían ignorarla. No necesitaban ser sus fans. Ella no había dicho nada malo, estaba tan harta de toda la situación.

—Por favor, dejame sola. —sollozo.

Engfa detuvo la mano antes de acariciarle el brazo. Le dio su espacio y salió de la habitación.
Estaba tan enojada, odiaba verla llorar, quería consolarla y abrazarla, decirle que estaría ahí para ella siempre, pero darle espacio era lo mejor que podía hacer en esa situación.
Decidió salir a caminar un rato antes de volver a la habitación. Esperaba que cuando volviera estuviera más tranquila y decidiera compartirle como se sentía.

Escucho a Engfa volver a la habitación, no dijo nada, se acostó en su lado de la cama.

—¿Puedes abrazarme?—pregunto secándose las lágrimas. No quería seguir llorando. Tendría los ojos hinchados al día siguiente.
Inmediatamente se giro y la envolvió en sus brazos. Le dio un beso en la frente.

—Entiendo que no me quieran, lo que no entiendo es porque necesitan ser tan crueles. —hablo su voz se quebró al decir esa frase. Se sentía tan débil.

—No es tu culpa, no hiciste nada malo, ellos no son capaces de reconocer la increíble persona que eres Nu, incluso si ellos te odian, haré que mi amor sea más grande que todo el odio que te tienen.

Sonrió ante esas palabras. Engfa podía levantarle el ánimo en un minuto, con solo decirle cuanto la amaba. Se sentía segura, en paz en sus brazos, ella estaba dispuesta a compartir la carga. Ayudarse mutuamente.
Se separo un poco de ella y le dio un beso. Engfa profundizó el beso y la atrajo más hacia si misma.

—Gracias cariño. —dijo Char rompiendo el beso.

Engfa le encantaba escucharla decirle cariño. Le dio un beso en la frente, trazo círculos en su espalda para tranquilizarla.

—Buenas noches Nu.

—Buenas noches Cariño.















______________________________________

N/A

Hola, ¿como están?
Espero que el boss no me demande por usar la imagen de Englot en este fanfic. 😅😂

¿Ya escucharon sobre las nuevas reglas de la empresa? ¿Que piensan?

Pd: ¿Alguna fan del Heina? Tina y Heidi son mi segundo shipp favorito de Miss Grand Thailand, por eso quise incluirlas en este one shots 🤭🥰

ENGLOT(One Shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora