Ella siempre se imagino que se casaría con un hombre y tendría dos hijos; una niña y un niño. Sin embargo la repentina aparición de Engfa en su vida, hizo que su vida diera un vuelco de 360°. Se dio cuenta demasiado tarde que estaba enamorada de Engfa Waraha. No supo en que momento comenzo a tener sentimientos por ella, en que circunstancias esos pequeños gestos, de prepararle bocadillos para cuando tuviera hambre, de preguntarle cómo estaba, si necesitaba algo, de cuidarla tanto frente a las cámaras como fuera de ellas, hizo que su corazón latiera con fuerza. Esos gestos terminaron por romper todos los muros que se había creado, luego de que sus antiguas relaciones no funcionarán.
Sabía que tenía que hablar con ella, que tenía que confesarle como se sentía. Solo tenía que buscar el momento indicado.—¿Estas pensando en P'Fa?—bromeó Marima.
Charlotte la miro y asintió. Marima se sorprendió, pensó que le daría una sonrisa y negaría con la cabeza.
—¿Deberia preocuparme?—indagó enarcando las cejas. —Siempre supe que tarde o temprano terminarías enamorada de ella.
Char se giro a mirarla confundida.
—¿En serio? ¿Tan obvia soy?—cuestionó sin dejar de ver a su amiga.
La chica sentada a su lado se echo a reír. Char frunció el ceño y se cruzó de brazos como si fuera una niña pequeña.
—Cualquiera que te prestará atención se daría cuenta, estaba esperando que pudieras reconocer esos sentimientos.—contesto Marima bebiendo un sorbo de te verde, estaría bastante hiperactiva después de beber ese té, lo sabía. —Se que es difícil para ti, reconocer que te gusta una mujer por primera vez.
Observó a su amiga durante unos segundos antes de contestar. No sabía que sus sentimientos hacia P'Fa habían sido tan evidentes. Pensó que se le daba mejor disimular.
—No es eso, es el hecho de que sea Engfa...—comenzó, suspiro—lo que lo hace difícil, somos muy diferentes en todo, incluso nuestros proyectos de vida son distintos. No se como haríamos que nuestra relación funcionará. A ella le encanta coquetear y soy demasiada celosa para soportarlo.
Marima sonrió.
—P'Fa no ha coqueteando con ninguna chica desde que reconoció públicamente que esta enamorada de ti y lo sabes.
Char suspiro. Estaba buscando una excusa para no tener que confesarse, una parte de ella quería decirle cuanto le gustaba y cuanto quería estar con ella. La otra parte tenía miedo de que su amistad terminara si la relación no funcionaba, de que no pudieran volver a trabajar juntas, de no tenerla más en su vida.
Negó con la cabeza, no debería estar pensando en esas cosas.—No quiero arruinar nuestra amistad si la relación no funciona. —confeso Char entrelazando sus manos, nerviosa. —No podría soportar no tener más a P'Fa en mi vida.
—Empieza por decirle como te sientes y luego vean que pasa. —expresó Marima sonriendo. —Pueden decidirlo después. Estoy segura que P'Fa también quiere que la relación funcione.
Char asintió.
🐶🐰
—Nu, ¿estas bien?—pregunto Engfa apoyando su mano en su hombro. —Estuviste callada todo el viaje.
Sonrió.
—No te preocupes, estoy bien. —contesto con dulzura. —¿Puedo hablar contigo después del trabajo? Hay algo que quiero decirte.
Engfa le devolvió la sonrisa.
—Claro, hablemos más tarde.
Tenían un live para vender labiales y luego un evento para promocionar unas cremas para manos. Las dos tendrían un día largo y Charlotte no estaba segura si podría hablar con Engfa más tarde las dos estarían demasiado cansadas. Intento no preocuparse sobre eso. Se enfocó en el trabajo y en lo que tenía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
ENGLOT(One Shots)
FanfictionHistorias cortas sobre Englot basadas en canciones de Taylor Swift y otros artistas. Espero les guste.