•Radio•|| Lana del rey

783 49 2
                                    

Charlotte sujeto de la cintura a Engfa y con la mano libre abrió la puerta de su casa. Gyo la recibió moviendo la cola y apoyando sus patitas en sus piernas, mirándola.

—Gyo, más tarde. —le dijo a la perrita, esta pareció entender y se alejo.

Con dificultad llevo a P'Fa a su habitación. Esta era su parte menos favorita de tratar con su novia borracha.
La sentó en el borde de la cama y la miro a los ojos, P'Fa le sonrió y apretó sus mejillas, le dio un beso en ambas mejillas.

—¿¡Por que mi novia es tan hermosa!?—grito de repente, asustando a Charlotte, que le dio un golpe en el brazo. —¡Byy te amo!

Negó con la cabeza y sonrió. Siempre se ponía así de melosa cada vez que se emborrachaba. No dejaba de querer besarla y decirle palabras dulces.

—Deja de gritar y ve a bañarte. —ordenó, quitándole los zapatos.
Busco en el armario ropa interior, un pijama y una toalla, se lo entregó.

—¡Byyy!—volvio a gritar P'Fa tirando a un lado las cosas que acababa de entregarle. —Vamos a bañarnos juntas.

P'Fa se levantó y aprisiono a Char contra el armario, puso sus manos a ambos lados de su cabeza y la beso. Su beso comenzo siendo suave, pero pronto se volvió más agresivo. Sintió como cada nervio de su cuerpo se activaba, sabía que no podía permitir que esto escalara a mayores. Lo supo desde que comenzó a besar su cuello, bajando hacia su clavícula. Eso dejaría marcas al día siguiente. No pudo evitar jadear ante lo bien que se sentía, negó con la cabeza y apartó a Engfa de golpe.
Esta última la miro aturdida.

—Ve a bañarte. —ordenó en tono severo. —No lo volveré a repetir.

Engfa pareció recobrar la sobriedad de repente, tomó las cosas y se metió al baño sin decir nada.
Charlotte intento calmarse, su corazón latía con demasiada fuerza. Esperaba que no hubiera una próxima vez, porque no sabía si sería capaz de resistir. Si había algo que le encantaba era los besos de P'Fa.
Se dirigió a la cocina a tomar un vaso de agua y alzó a Gyo que la siguió.
Dejó el vaso y acarició a la pequeña perrita.
Cuando escucho la puerta del baño abrirse fue el turno de irse a bañar.

Se encargó de secarle el cabello a Engfa en silencio. Ninguna de las dos dijo nada, luego ambas se acomodaron en la cama. Char atrajo hacia su pecho a Engfa y le dio un beso en la frente, entretanto acariciaba su cabello, aspirando su aroma, hasta que se quedaron dormidas.

Engfa fue la primera en despertarse al día siguiente y miro a la persona acostada a su lado. Sonrió, pero pronto entró en pánico cuando vio las marcas de Char en su cuello, el camisón que tenia puesto,  dejaba ver su clavícula, que también mostraba las marcas que había.
Negó con la cabeza, por eso no quería beber cuando estaba con Char, siempre terminaban pasando estas cosas, cuando bebía se volvió más salvaje.
Se sentía culpable, no quería sobrepasar los límites de su novia o hacerla sentir incomoda.
Se levantó intentando hacer el menor ruido posible, acarició su cabello con dulzura y se dirigió al baño.

Char abrió los ojos, miro a su lado y no había nadie. Suspiro, probablemente no recordaría nada del día anterior, así pasaba siempre. Esperaba que no haya visto las marcas, no quería que se sintiera culpable. No había hecho nada que no le gustara o que la incomodará. Siendo honesta, a Charlotte le encantaba ese lado salvaje de Engfa, pero prefería verlo cuando estaba sobría.
Tomó su teléfono celular, vio la hora las 8hs, miro las redes sociales hasta que P'Eng salió del baño.
Hoy tendrían una sesión de fotos para el poster de su nueva serie GL.
Durante los últimos dos años cada una se ocupó de labrar su propia carrera individual como actriz, pero ambas siempre quisieron volver actuar juntas, pero con una trama más madura y así fue como recibieron el guion de “Sweet like cinnamon” de la directora Preeda Sitwat.
La trama era sencilla; contaba la historia de la dueña de una empresa de entretenimiento despiadada e incapaz de amar a alguien, luego de la pérdida de su hijo y de una famosa actriz, que es acosada por uno de sus fans.
Lo que captó la atención de ambas es lo oscura que se vuelve la historia a medida que avanzas y el romance apasionado entre las protagonistas femeninas. Sus personajes no tendrían nada que ver con Show Me Love.

—Buenos días Byy—saludo avergonzada, incapaz de mirarla a los ojos.

—Siéntate—ordenó, palmeando el lugar a su lado y P'Fa obedeció.
Char se erguio en la cama y la miro.

—Byy... yo-yo... —balbuceo, buscando una manera de disculparse por lo sucedido la noche anterior.

—Desabrocha un botón. —le ordenó Charlotte mirándola.

La intensidad en su mirada, hizo que obedeciera sin preguntar. No sabía que pretendía, pero Engfa haría lo que le pidiera.

—Otro más. —volvió a decir.

Y lo hizo. Se quedó esperando lo que haría la chica de cabello negro frente suyo. Charlotte sonrió con picardia y se acercó a ella, hizo lo mismo que Engfa había hecho con ella la noche anterior, beso su cuello y su clavícula.
Engfa suspiro, quería detenerla, pero se sentía tan bien.
Char por fin se alejó y abrocho los botones de la camisa de su novia.
Le dio una sonrisa y se dirigió al baño.
Engfa se quedó aturdida, procesando lo que acababa de pasar. Supuso que esa sería su venganza, por lo que ocurrió la noche anterior.



                                •••


Engfa tenía puesto un traje negro y Charlotte usaba un vestido con escote en V de color azul, sin mangas, que era corto adelante y largo atras.
El fotógrafo elogio lo bien que se veían y prosiguió a tomar las fotos.

La primera: Engfa colocaba una mano detrás del cuello de Charlotte para atraerla hacia misma, parecían apuntó de besarse. Charlotte se mordía los labios como señal de deseo.

La segunda: Charlotte abrazaba a Engfa por la espalda y ambas sonreían.

La tercera: Engfa y Charlotte estaban de espaldas tomadas de las manos, mientras miraban de lado.

La sesión de fotos continuo hasta el mediodía y luego se fueron a almorzar.
Fueron a un restaurante cerca del lugar. P'Sun las acompañaba, el pidió la comida para los tres y se pusieron a charlar.
Engfa alimentaba a Charlotte mientras hablaba con P'Sun, Char también la imitó.

—Porque tienen que ser tan cursis incluso hoy. —se burló P'Sun

Y ambas se echaron a reír.

—P'Sun te buscaremos a alguien también, para que no te sientas solo. —bromeó Char.

P'Sun se río y asintió.


Luego de la sesión de fotos ambas tenían que separarse. Engfa tenía una entrevista y Charlotte tenía un live para promocionar una marca de labiales.

—Te voy a extrañar—confeso Charlotte sonriendo.

Engfa sonrió y sacudió su cabello con dulzura.

—Byy, lo siento por la noche anterior, no recuerdo mucho, pero... —se detuvo porque Char presionó sus labios sobre los suyos.

—Esta bien, no hiciste nada que no quisiera. —expresó acariciando su mejilla. —No te disculpes pero la próxima vez que quieras hacer esto. —señalo las marcas que tenía en su cuello. —Hazlo sobria.

Engfa no pudo evitar ponerse roja debido a lo directo de su comentario.

—Esta bien. —contesto besando su frente. —La próxima vez lo haré estando sobría.

Charlotte sonrió mostrando todos sus dientes. Sin duda estaba en el mejor momento de su vida.
Su carrera como actriz estaba creciendo cada día y tenía a su lado a una mujer increíble como Engfa Waraha, a la que podía llamarla su novia todos los días.
La abrazo antes de bajar del auto.









________________________________________

N/A

¡Hola! ¿Como están?

Debido a que esta semana tuvimos contenido Englot, después de tanto tiempo, llegó la inspiración para este nuevo One-shots 🤭.
Espero les guste.
Englot siempre será Englot como dijo nuestra querida Charlotte.
Sin importar la cantidad de haters y fans tóxicos que puedan tener, Englot es real y se aman. 😊

ENGLOT(One Shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora