Five

94 11 0
                                    





Al llegar a la fiesta tae sintio como todos lo miraban por lo que se sintio incomodo, no esta acostumbrado a tener tantas miradas sobre él, y más si esas miradas eran como la de un lobo mirando a una obeja, listo para atacar y comerlo.

- Yongi por qué me miran así, me veo mal a caso- el le susurro a su amigo.

- Es que te ves muy sexi tae, todas las miradas son de parte de alfas que estan babeando por tí y que decir de esas omegas que te miran con envidia- tae solo pudo analizar sus palabaras, celosos de él, por qué, el no se consideraba un omega bonito.

-Ven vamos a bailar- yoongi lo arrastro entre medio de toda esa multitud de alfas y omegas.

- Yoongi, yo no se bailar- dijo taehyung que estaba nervioso y asustado, no qieria hacer el ridiculo frente a todos.

- Solo mueve las caderas, luego ve bajando lentamente hacia abajo, de una manera sensual- dicho eso yoongi le mostro como hacerlo, él solo repitio los mismo movimientos y se dejo llevar por la musica.

No sabe en que momento paso a ser el centro de toda la multitud de alfas y omegas, vio como lo veian facinados, con una pisca de deseo y otros con envidia, se sintio tan avergonzado que queria huir de allí.

Pero escucho un gruñido para acto seguido sentir como unas manos lo tomaban posesivamente de su cintura, le entro el panico, pero al darse la vuelta ese sentimiento fue reemplazado por felicidad, pudo sentir como su corazón latia desenfrenadamente.

- Jungkook, que haces aquí- vió como el nombrado bajo su vista para observarlo, sintio como un cosquilleo pasaba por todo su cuerpo, ya que este lo veía con enojo.

No pudo decir nada más, ya que jungkook lo tiro de su muñeca para acto seguido arrastrarlo hacia la salida, no estiende el por que de comportamiento, no era que tenía que estudiar.

Esas y más preguntas se hacia mientras era arrastrado por un jungkook que se encontraba, enojado y malditamente celoso.

Lo que le esperaba al lindo tae, si tan solo supiera lo que guarda ese alfa tonto, que no tiene claro lo que siente.

.

Espero que les este gustando esta historia. Besoss!!!



¿Por que no me amas?- kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora