Two

78 8 0
                                    



Luego de a ver llorado como estúpido en el baño se lavo la cara y decidió entrar a clases.

 Ya en clases se limito a sacar sus cosas y esperar a que el profesor llegara pero sintió que le tocaban el hombro por lo que se voltio para ver quien era.

- Hey taehyung, estas bien? entraste sin mirar a nadie, ni a mi-

 Era yoongi su amigo. Lo conoció cuando entro a la universidad desde hace 2 años para ser exactos, es un año mayor que el y es el único que sabe de su enamoramiento unilateral por jungkook.

- No me digas es por jungkook, no?-no respondió, bajo la mirada sintiendo nuevamente los ojos picarle por las lagrimas -Ya veo es por el, dios taehyung ya te lo he dicho tienes que dejarlo atrás, sal, conoce a alguien mas , ten una cita, te estas haciendo daño a ti y tu lobo- solo podía escuchar las mismas palabras que siempre le decía.

- Tae Tae déjame ayudarte, no me gusta ver como sufres, hoy iremos a la fiesta de jeonyun me invito y por supuesto tu iras conmigo, allí podrás conocer a alguien y así olvidar al estúpido de jungkook - iba a responder para negarse pero el profesor Choi entro y yoongi se fue a su asiento, dando por terminada la conversación

- Bueno chicos hoy hablaremos de los medios de comunicacion,la clase anterior les di un archivo espero que lo hallan revisado- vio como la mayoría asintió afirmando lo dicho, el solo se acomodo en su asiento y presto atención a la explicación que empezó a dar el profesor Choi, sin duda hoy seria otro largo día, no quiere almorzar con jimin y jungkook, solo espera llegar a casa, para dormir y llorar por jungkook.

.





¿Por que no me amas?- kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora