Thirteen

93 9 4
                                    

- Uno, dos, tres..., - solo se escuchaba como el profesor marcaba los pasos.

- Y sigue cuatro, cinco, seis...,- el profesor veía como marcaban el ritmo perfecto del ensallo del baile que se interpetraria pronto.

- Muy bien, descanzo, lo están haciéndo bien, si continúan de esta manera, la ultima presentación que brindaran como estudiantes de la Academia De París, sera sin dudas la mejor. Así que animos jovenes, sus metas estan a nada de cumplirse.- con tan motivadoras palabras el profesor se retiro, dejando a los jovenes estuduantes descanzar.

Taehyung sonrio antes las palabras de su profesor, sin duda alguna aquellas palabras eran fruros de todo el esfuerzo,pasion y dedicación que han dado, que ha dado.

- Hey Tae, vendras a la fiesta de despedida que se organizara despues de nuetra ultima presentación?- Taehyung miro a Sana una de sus compañeras, era una omega muy simpatica, le agradaba.

- Oh si, Hobi me comento de la fiesta, estaremos allí- sana sonrío para luego asentir y regresar junto a sus amigas.

Taehyung se dio la vuelta y fue directo a donde se encontraba Hoseok, ya queria irse a los dormitorios para poder descansar, esta semana de verdad que estuvo muy agotadora, gracias a que faltaba nada para la ultima presentación que darian como estudiantes de la academia, en donde se recibirian y serian contactados para trabajar por academias,empresas o en algunos casos grandes companias.

Taehyung se acerco a Hoseok y le hablo

- Hobi hyung, quiero ir a descansar, vamos- su hyung le brindó una gran sonrisa.

- Oh Tae, si si, me despido y ya- vió como hobi se despidio de los demas, ellos lo vieron por lo que tuvo que alsar la mano en forma de despedida para luego sonreir.

Una vez que se despidieron, fueron directamnete a su dormitorio para poder descansar.

.



- Has hablado con tus padres- hobi le pregunto ana vez estuvieron dentro de el dormitorio.

- La verdad no, planeo darles una sorpresa por eso no les dije que pronto volveria- vio como solo asentia.

- Te entiendo, yo tampoco les he dicho a los mios, quiero que tambien sea una sorpresa- sonrió ante las palabras de hobi.

Han pasado 4 años desde que Taehyung se fue de corea, vivir en otro pais sin sus padres y amigos no fue nada facil, le costo adaptarse a la nueva cultura y sobre todo al lenguaje, pero con los meses logro manejarlo a la perfección.

Cada dos semanas llama a sus padres para saber como se encuentran, si estan comiendo bien, si estan durmiendo temprano y cosas así.

Tambien les pregunta por Jimin, apesar de todo es su unico hermano y siempre le va importar.
Taehyung sabe bien que Jimin no tiene culpa de nada.

Extraña demasiado a sus padres y a su hermano, pronto regresara se dijó a si mismo.

Les estaba llendo muy bien en la academia, era uno de los más destacados junto a Hoseok.

Poder estudiar allí es tal como habia soñado.

- Oye Tae, si sabes que volveras a verlo no, podrias encontrarte con él.

Oh

Jungkook

Por lo que sus padres le han comentado Jimin y él ya no estan juntos, no quizó preguntar mas al respecto ya que sus padres no sabían nada de lo que sentía del por que se fué.

En el fondo moria por saber más sobre él, no va a mentir la noticia de que ya no estuvieran juntos lo alegro mas de lo que deberia.

Ya lo estaba superando o eso creia.

¿Por que no me amas?- kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora