Six

92 9 0
                                    




Bien todo comenzo cuando escucho decir a taehyung que iria a ala dichosa fiesta con yoongi.

Ese simple hecho hizo que se le revolviera el estomago, pensar en taehyung alrededor de otros alfas, solo hizo despertar a su instinto de lobo posesivo.

Por lo que solo atino a decir que tenia examenes al dia siguiente y debia estudiar, lo cual fue una completa mentira, solo para librarse de la salida junto a jimin, cabe decir que se siente culpable al mentirle.

Pero vamos no dejara a taehyung ir a esa estupida fiesta en donde habra bebidas y estupidos alfas que querran propasarse, como si taehyung no fuera una cosita linda y al mismo tiempo sexy, eso si que no.

En fín lo primero que hizo fue llegar a casa y prepararse para ir a esa maldita fiesta, que no sabe ni en donde es y a que hora comienza pero bueno, ya preguntara a algunos de sus contactos.

.


Una vez confirmada la hora y el lugar decidio partir.

En el camino tuvo uno que otro retraso, dios los malditos semaforos y que decir de esos autos que van mas lentos que sus abuelas. Sin ofender, pero si vieran lo lento que conducen hasta ustedes mismos se estrsarían.

Una vez cerca de la casa en donde seria la fiesta se preparo mentalmente para lo que diria cuando este junto a taehyung por que es mas que sabido que este le preguntara que hacía allí.

Al entrar se percato de la multitud que habia y que estaba armando una ronda en el centro, en donde por lo visto habia alguien bailando el cual estaba apacarando todas las miradas.

Al acercarse mas pudo ver a taehyung, su taehyung bailando tan sensualmente, siendo el centro de atención de esa ronda.

Lo vio allí moviendo sus caderas, dios se percato de su atuendo, le quedaba tan bien, marcaba sus muslos, cintura y bueno ya saben que mas, y esa camisa que dejaba ver su hermosa clavicula y la curvatura de su brillante cuello.

Pero allí reacciono no era el unico que lo observaba, vio como todos los alfas que habia allí lo deboraban con la mirada, vio como un alfa se estaba por acercar y gruño por lo bajo.

Un sentimiento de posesividad, celos y dominancia lo invadio, a pasos rapidos se posiciono a tras de tae lo tomo por la cintura y gruño fuerte para que todos esos alfas dejaran de mirar a tae y se alejaran.

No espero mas y tomo a tae de la muñeca y lo llevo hacia la salida, haciendo caso omiso a sus reclamos.

Al llegar cerca de su auto lo solto y se permito escuchar lo que tenia que decir.

- Que crees que haces, no se suponia que debias estar estudiando?- fue lo que le dijo taehyung.

- Y tú que crees que haces en medio de esos alfas bailando así y sobre todo con esa ropa- solto, si estaba mas que enojado, ver a tae así en medio de esa multitud de alfas lo enfurecia.

Vio como taehyung le dio una larga mirada y se dio la vuelta para dirijirse otra vez hacia a dentro.

Ohh eso si que no, lo tomo de la muñeca y lo pego a su pecho.

- No hagas que me enoje mas de lo que ya estoy , cariño- le dijo.

- No te convine, de lo contrario, seras castigado~ - le dijo otra vez, pero en esta utilizando su voz ronca.

Sintio como el omega se estremecia sonrio ante eso.
.

Lo que le esperaba a nuestro tae. Seria una largaaa noche.
Ohh si que lo seria~









° Aquí otro capitulo, uno medio largo, por lo que no he actualizado. Lo siento, prometo actualizar mañana.

Besosss♡

¿Por que no me amas?- kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora