Fifteen

106 8 2
                                    




Taehyung se levanto temprano como de costumbre, esto debido a que sus practicas y clases empezaban siempre se la impartían a primera hora de la mañana. Lo cual llevaba a dormirse temprano para así no tener dificultades al levantarse al día siguiente y así no correr el riesgo de llegar tarde.

 Se dirigió al baño, tomo una pequeña ducha y luego se cambio. Fue hasta la cocina y se dispuso a hacer el desayuno para sus padres.

Preparo unas tostadas, panqueques acompañados con café y jugo, las coloco en la mesa de la sala junto a un platillo de frutas picadas. Cuando estaba colocando las tazas, vio bajar a sus padres aun con sus pijamas puestas y no con sus atuendos  de trabajo.

Mientras se encontraban ayer en la sala conversando, ellos llamaron a la empresa para comunicarles que se tomarían el día para pasarlo con el.

Una vez que ya todos se encontraban en la mesa en sus respectivos asientos se dispusieron a desayunar, entre platica, respecto a como le había ido en París, como estuvo su estancia, entre otras cosas.

Taehyung se sentía cálido después de mucho tiempo de haber estado fuera de casa, sin duda alguna había extrañado a su familia. 


.



- Mamá, Papá, saldré a ver unos departamentos de la zona en la cual estoy interesado en comprar, para poder mudarme- Dijo el omega castaño de manera entusiasta.

Taehyung unos meses antes de regresar estuvo buscando sitios cerca de la casa de sus padres para poder vivir. Se centro en los lugares que se encontraban a menos de una hora de viaje hasta la casa de sus padres.

- Esta bien mi vida, regresa a tiempo para la cena- le dijo su madre, para luego darle un beso  en la mejilla a modo de despedida.


Una vez que se despidió de sus padres salió a esperar a el taxi  que había pedido hace unas horas, mientras esperaba se dispuso a hablarle a hobi para  pedirle que se encuentren en alguna cafetería  de la zona , y así poder  hablar de como le había ido con la sorpresa para sus padres.

Taehyung se encontraba sumergido en la conversación que estaba teniendo con Hoseok hasta que sintió un escalofrió que le recorrió por todo el cuerpo, sintió que lo estaban observando muy detalladamente.

Sintió un leve aroma el cual se le hacia conocido.

Levanto la mirada de su celular y se dispuso a mirar por todos lados, pero no había nada aparte de los autos estacionados en la vereda de las casas, ya que aun era de mañana y no habían personas aun fuera de sus casas.

Volvió a dar otra mirada por su alrededor pero no vio a nadie observándolo, iba a volverse a su casa pero justo vio que el taxi que había pedido ya se aproximaba.

Una vez que se subió al taxi vio por la ventana como uno de los autos que estaba estacionado arrancaba y se iba rápidamente por el lado contrario al que el se dirigía, debido a la velocidad en la que se fue el auto no pudo ver a quien lo conducía. 


Una vez que le indico al conductor que lo llevara hasta el departamento que vería, poco a poco fue olvidándose y dejando de lado lo que paso.



De seguro no era nadie, quien se tomaría el tiempo para observarme, de seguro mi mente dio mal la información a mi cuerpo, no?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por que no me amas?- kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora