Eleven

96 6 3
                                    



Bien lo peor que podría a ver pasado allí en el escenario no ha sucedido.

Taehyung ahora si puede decir que esta a gusto consigo mismo, esta mas que satisfecho, aunque lo único inquietante es la presencia de jungkook junto a su comportamiento indescifrable.

No logra entender lo que quiso trasmitir la mirada y el comportamiento jungkook, pero en fin que mas da ,no?, no creo que signifique algo o que sea una señal.

Aunque estúpidamente debe admitir que al verlo junto a los demás espectadores en las primeras filas, lo puso feliz , inevitablemente logro remover y calentar su corazon, no eso queda corto ya que, este salto de alegría. 

No quiere admitir que solo eso logro desencadenar mas esperanzas de las cuales sabe muy bien que al final serán puñaladas para su corazon, pero aun así decide continuar teniendo esas esperanzas, por que su amor por jungkook es mas grande que todo el dolor que al final le podrá provocar, que le hará sentir.

Dejando todo pensamiento y preocupación de lado decide ir en busca de jungkook que de seguro como siempre, debe estar esperando para darle un abrazo y felicitarlo por su actuación, teniendo en mente eso se dirige feliz hacia los asientos de los espectadores.

.


Al llegar a los asientos taehyung vio que ya no se encontraba nadie, vio que el asiento en donde se suponía que debía de estar jungkook no había nadie, no había rastro alguno de el.

 Taehyung no espero que jungkook ya no se encontrara allí, se dijo a si mismo que quizás fue a los baños, por lo cual se dirigió allí,  Ya estando en los baños se quedo a fuera, espero y espero pero nadie salió, preocupado de que quizás algo le halla sucedido entro, pero grande fue su sorpresa al ver que no había absolutamente nadie en los baños.

Sintió un breve pinchazo en su corazon, no puede ser cierto, jungkook nunca se va sin antes darle un abrazo y felicitarlo, se dijo a si mismo, no es posible ya que es lo que siempre hace al finalizar cada actuación, que ha realizado desde que entro a la academia de baile

 Esperar

 abrazarlo y felicitarlo.

De seguro surgió algo se volvió a decir, entonces saco su teléfono de su bolcillo y decidió llamarlo, para verificar que se encuentre bien.

Un tono, dos todos y al tercer tono atendió.

-J-ung... - no logro terminar de hablar ya que se vio interrumpido al escuchar unos sonidos.

-Oh-mm, jun-gkook~, no te de-tengas~

- Joder, estas tan apre-tado cari-ño~, um-hg , no sabes cuanto te amo~


No pudo soportar escuchar mas

Colgó 

Fue lo único que pudo hacer, ante el dolor que lo estaba consumiendo.

Era tan claro lo que había escuchado, ellos, ellos estaban teniendo relaciones, puedo escuchar perfectamente era la voz de jimin, eran los gemidos de jimin, 

era jungkook 

el se fue

 el lo dejo

 solo para ir a tener relaciones con su hermano.

Una vez mas puede sentir como su corazon se oprime nuevamente de dolor, gotas saladas descienden hasta su cuello, se toco las mejillas, y si, inconscientemente estaba liberando lagrimas, sintió breves punadas en su pecho que venían una y otra vez, haciéndolo sentir tan desdichado.

¿Por que no me amas?- kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora