Nine

94 9 0
                                    



Bien, si le  preguntaran a taehyung que es lo que mas ama a parte de jungkook, de seguro algunos dirían que nada ya que seria imposible para el, pero no, el  encuentra ,y tiene una gran pasión, devoción y amor  por la danza.

Aun recuerda la primera vez que asistió a una presentación de danza, recuerda los  movimientos lentos y delicados de los bailarines. Simplemente se quedo fascinado con ello, es por eso que días después le pidió a su madre que lo inscribiera a clases de danza. 

Su madre muy contenta  días después le dijo que encontró una academia en donde ensañaban danza y que empezaría al día siguiente.

Al llegar, cabe admitir que estaba de lo mas nervioso, habían omegas muy bonitos y el se sintió cohibido de las miradas que estos le daban, tan así que quería huir.

 Recuerda bien cuando un lindo omega de sonrisa brillante se le acerco de lo mas emocionado.

-Hayyy pero que lindo- fue lo primero que escucho salir de el omega bonito.

- Cual es tu nombre bonito- tae sintió sus mejillas calientitas por como lo llamo, pues no estaba acostumbrado a que que digieran esas cosas aparte de su mami y papi.

- Ohh hum me llamo taehyung- dijo de lo mas tímido.

- Owww pero que lindo, mucho gusto soy hoseok, pero puedes decirme hobi- dijo el tierno omega de sonrisa brillante.

Fue así como conoció y encontró a un gran amigo aparte de yoongi y jungkook, hobi un lindo sol que brilla y desborda de felicidad con el que se sintió cálido y seguro. 


.

Quien diría que hasta el día de hoy ese lindo omega que se le acerco seguía junto a el brindándole una linda y valiosa amistad.

-Hey, tae te encuentras bien, has estado desconcentrado en las clases, te has equivocado en algunos pasos- volvió en si cuando escucho la voz de su amigo hobi.

- Si, tranquilo me encuentro bien, solo que estoy nervioso por la presentación que tendremos mañana- mentira el mas que nadie sabe que esta así por jungkook, solo que no quiere reocupar a hobi.

- Bien sigamos, que mañana tenemos que brillar en el escenario- dicho esto se dedicaron a seguir practicando.

Mañana seria una de las mas importantes presentaciones, ya que vendrían personas importante, para ser exactos caza talentos, cabe decir que es una de las razones por las que esta tan distraído, de solo penar que lo observaran personas importantes lo ponen nervioso.


.


Taehyung se encontraba de camino a casa, se encontraba muy cansado y es por eso que apenas terminaron sus clases salió de lo mas rápido para no toparse con jimin ni muchos menos con jungkook.

Hiba tan sumergido en sus pensamientos de como enfrentaría a jungkook que no se dio cuenta que lo seguían,  hasta que una mano se poso en su cintura, por lo que se dio rápidamente la vuelta para ver quien era. 

Grande fue su sorpresa cuando encontró a jungkook lo observaba tan detenidamente que se empezó a sentir nervioso por lo que se aparto rápidamente aunque el otro estuviera renuente a soltarlo, aun así logro zafarse de el agarre en su cintura y dio dos pasos atrás. jungkook quiso volver a acerarse para tomarlo de la cintura pero el se alejo nuevamente.

- Que crees que haces- dijo taehyung, apunto de morir de los nervios.

- Tae yo lo siento, no se que paso esa noche con esa exactitud, pero lo siento por lo que sea que halla hecho para que estés enojado- dijo jungkook con la vos angustiada.

- Solo no me evadas a si por favor-

- Yo, no estoy enojado jungkook, solo que no  me he  siento bien el día de hoy- y es verdad, no se ha sentido bien por estar pensando en el en su presentación de mañana y un sin fin de cosas mas que involucran al alfa, pero claro que no se lo diría.

- Jungkook, no vuelvas a decirme así, no me gusta que te dirijas así a mi,- dijo con voz dura, cambiando cundo volvió a hablar.

- Como que te sientes mal, te duele algo quieres que te lleve al medico- dijo de lo mas rápido acercándose a tae para tomarlo de las mejillas y poder examinarlo con sus ojos.

Taehyung sintió sus mejillas enrojecer ante el toque inesperado, pero aun así se dejo hacer, ya que se sintió tranquilo y cálido.

- Ohh umm, no no, hum no es necesario, solo quiero llegar a casa y descasar- dijo lo mas tranquilo posible sin querer apartarse de esas cálidas manos que no lo soltaban aun.

- Esta bien, pero déjame acompañarte a casa- dicho esto aparto sus manos de las mejillas de taehyung.

Taehyung se sintió vacío ante la falta de el toque, pero volvió a sentirse cálido al sentir como jungkook lo tomaba de la mano para dirigirse a su casa.

Se permitió ir en paz sintiéndose bien al sentir a jungkook a su lado, dejo todas sus preocupaciones y angustias a un lado para seguir su camino a casa junto al alfa al que tanto amaba.


.


- Bien llegamos tae- dijo jungkook al estar frente a la casa de el nombrado.

Taehyung no quería apartarse ni soltar su mano, oh cuanto deseaba en esos momentos que su casa quedara aun mas lejos, pero no, tenia que estar a 20 minutos de su universidad. En fin a regañadientes tuvo que separarse de jungkook.

- Así es kookie, desgraciadamente llegamos- dijo murmurando lo mas bajo posible, lo ultimo.

- Has dicho algo tae-

- Oh hum, pues... Ohh si, dije que te espero mañana en mi presentación, no puedes faltar- dijo al a ver recordado, casi se lo pasaba por alto el avisarle.

- De verdad, mañana tendrás un presentación. No lo dudes tae estaré ahí en la primera fila, tenlo por seguro, lo harás genial como siempre, eres el mejor - y si taehyung pudo sentir como mariposas lo invadían de nuevo.

- Dios no digas eso, sabes lo nervioso que me encuentro, solo no faltes ,sí, es lo único que te pido- dicho esto se dirigió de lo mas rápido a la entrada de su casa ,para entrar lo mas rápido posible. 

No quería que jungkook viera como esas simples palabras le calentaban el corazon, al punto de ponerlo tan rojo como un tomate.


A fuera se encontraba el alfa feliz y emocionado por  saber que mañana vería a su lindo amigo omega bailar, no sabe por que ,pero solo espera que ya sea mañana.

~ ~ ~

 Bueno, me da vergüenza actualizar luego de semanas, lo siento de verdad, pero tuve uno que otro inconveniente, y si sonara a escusa pero de verdad fue así. 

En fin les dejo este capitulo, el mas largo hasta ahora. Besos, espero que estén bien. 

Disfrútenlo!!!

¿Por que no me amas?- kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora