Capítulo 6: ¿Una boda?

172 10 15
                                    

Después del fallecimiento de Sophie, Nix cumplió su palabra e hizo los arreglos para celebrar un funeral acorde a las tradiciones de su dimensión, Blaze mandó a hacer una estatua en el jardín en conmemoración a su gran amiga, de esa forma siempre será recordada con cariño cada vez que decidan pasar por el sitio. Tres días han pasado de eso y se comienza a respirar un cambio en el ánimo y espíritu de todos, es demasiado pronto para dar vuelta a la página; pero no quisieran escuchar las quejas de Sophie en sus mentes al usarla como excusa para deprimirse, algunos (Sara, Shade, Tails, Haytham, Amy y Katty) empezaron a entrenar o ayudar en los entrenamientos, otros (Shadow, Blaze, Nix, Flayre) preparaban la estrategia para enfrentar a los Elementales, y estaban aquellos cuyas horarios o planes eran un misterio (Alura, Marine, Silver, Fiona, Ilia y Alice) pero eso no es lo importante, los protagonistas de esta ocasión son dos hermanos, Sonic y Maria habían tomado prestado el dispositivo de transporte y ahora estaban en las ruinas de lo que alguna vez fue su hogar. Ellos vinieron con un propósito en mente, y ese propósito los trajo aquí, para darle fin a una página de sus vidas y así poder avanzar a la siguiente en paz, lo que alguna vez fue la entrada de su base, había desaparecido; incluyendo la montaña entera, saben que cualquier medio para intentar ingresar en los escombros podría ser perjudicial (sin mencionar que Sonic todavía se estaba recuperando) pero al menos pueden intentar conseguir algo en la superficie.

"Yo muevo lo pesado, tú solo debes guiarme para evitar algún derrumbe" explica la hermana mientras se ajusta los guantes "Lo último que quiero es que el suelo bajo nuestros pies se abra y nos trague"

"Sí, señora" como todo soldado saludando a su superior, Sonic mantiene una pose firme.

Ella lo mira por unos instantes enojada, con un suspiro de derrota lo deja de lado y se pone a trabajar, ella quisiera terminar cuanto antes esto y volver al castillo...con Shadow, pero le juró a alguien muy importante que haría las paces con Sonic, no hay forma en esta vida que la haga romper ese juramento, del mismo modo; Sonic estaba un poco feliz de acompañar a Maria, no esperaba que la chica se le acercase por voluntad propia en la mañana tras días de cero comunicación, y menos aún de que le pidiera venir con ella aquí, no será el más listo de todos; pero con solo juntar dos más dos puede hacerse la idea de lo que quería hacer y, como buen hermano estaba dispuesto a ayudarla...se lo debe.

"Ten cuidado con ese de la derecha, no se ve muy sólido"

"Entendido"

"No, no; ese no. El otro" reprende al ver que se había equivocado.

"Tienes que ser más específico, literalmente casi todos se ven igual" le recrimina ya comenzando a sentir una futura migraña.

...Un paso a la vez, solo necesitan tiempo...

......


Dimensión Sol, Castillo.

Blaze por fin es libre de las juntas y reuniones con sus consejeros y representantes de las aldeas cercanas. ¿Quién pudiera decir que se acumularía tanto papeleo y burocracia en todo el tiempo que estuvo ausente? Sabía que su prima y Silver no podrían con todo el trabajo, y que habrían algunas cosas que solo ella podría hacer, pero. ¿¡De verdad, tanto!? Le hacía tanta falta un descanso, quizás un masaje de cuerpo entero. Si tan solo no tuviera que ir ahora a encargarse de un asunto que ya a sido pospuesto demasiado tiempo, con un suspiro de derrota y un par de golpes al rostro para ocultar su agotamiento, Blaze toma camino a su siguiente reunión...el sastre de su vestido de novia.

Sí, ella y Silver habían hablado del asunto y decidieron que lo mejor sería celebrar la boda antes de que algo más pase, ante tanta tristeza y dolor acechando sus vidas, creyeron oportuno el dar una buena noticia para variar, y esa viene envuelta en la forma de su compromiso. Estaba planeado para llevarse acabo dentro de dos días, quizás tres si surge algún percance con los preparativos, casi todos sus amigos se mostraron emocionados y felices por ellos, puede que Shadow los haya mirado con mala cara y casi regañara por su inocencia al creer que era buena idea cuando estaban al borde de irse a la guerra con seres tan peligrosos, pero no fue suficiente para mermar su deseo de seguir adelante con todo, lo que Blaze no sabe es que Amy tampoco se veía muy animada por decirlo de alguna manera cuando Silver fue a contarle la noticia (pese a que le deseó lo mejor al erizo, algo no terminaba de cuadrar en su tono de voz o en sus ojos) y el novio no quiso darle más preocupaciones a la novia, por lo que pudo haber omitido eso. Hablando de él, ahora mismo hace tumbado en el césped, el entrenamiento de hoy fue particularmente duro y agotador. Desde que obtuvo un mejor nivel de control sobre la maldición que lo aflige, Silver ha buscando examinar los límites de sus poderes; probando combinaciones y viendo hasta dónde puede usar la armadura sin perderse en una furia ciega o reducción de razonamiento, Flayre estaba libre por la mañana y le pidió que lo ayudase a entrenar, la loba no tuvo quejas con ello, lo que no esperaba es que invitase a Amy para que fuera su compañera de combate también.

Sonaze III: Nuevo RumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora