Shadow observa como el portal se cierra tras cruzarlo, no le sorprende en lo absoluto ser recibido por cuanto agente hubiese a la vista con sus armas apuntándole, Abraham Tower estaba parado detrás de alguno de ellos mientras todos esperaban a que diera la orden de disparar, orden que no era dictada, en su lugar; había una discusión silenciosa que se lleva acabo entre él y la forma de vida definitiva.
“¿Algo que necesite saber?” es lo que sale de los labios de Abraham sin emoción que delate su estado de ánimo.
“El mundo se va a ir al diablo si no nos ayudas”
“Como si fuese la primera vez que el mundo se quiere ir al diablo” sin estar convencido, Abraham alza el brazo haciendo que los soldados cierren filas y se preparen para disparar.Shadow los mira con una expresión vacía, una que no se había visto en el erizo en mucho tiempo, pero no muestra señales de hostilidad contra la gente de G.U.N.
“Mataron a Omega, Rouge, Knuckles y otros más” le hace saber mientras su puño se aprieta de forma inconsciente “Casi todos los demás están heridos, yo incluido. Necesitamos ayuda para lo que está por venir”
Eso sí parece llamar la atención del líder de la organización, el cual baja el brazo y comanda a sus hombres que se queden en descanso, pero estando todavía en tela de juicio la confianza (si es que alguna vez la tuvo) y lealtad del erizo para con el comandante.
“Voy a exigir algo más que solo tu palabra”
“Contabamos con eso” le responde.Un solo aviso del erizo definitivo y otro portal se abre, de este aparecen Haytham, Fiona y Shade, los tres con las manos en alto después de arrojar sus armas al suelo, Abraham Tower no lo piensa dos veces y ordena a sus hombres arrestar a los recién llegados junto con Shadow, ya habrá tiempo para más charlas durante los interrogatorios...
......
Dimensión Sol, castillo real.
Tanto Alura como Tails esperaban que el plan de Shadow funcione, en su búsqueda de aliados para lo que se avecina, el erizo propuso el reclutamiento de las fuerzas de G.U.N. las cuales, después de ciertos incidentes eran menos que amistosas con ellos, pero tras escucharlo y el recordatorio de carecer de fuerzas para pelear, tuvieron que aceptar. Ahora mismo seguro él y los demás deben de estar detenidos a la espera de ser interrogados, en un caso aparte; Marine junto con Nix, Amy e Ilia fueron en búsqueda de los Freedom Fighters, sus amigos seguro serán más fáciles de lidiar y contarán como una fuerza considerable.
Silver iba a acompañarlos, o al menos eso se suponía que pasara; pero al momento de enterarse que Amy estaría en el equipo, de repente buscó la excusa de ir a entrenar con Flayre, nadie le ha visto la cara a Blaze desde anoche y Katty solo dice que no recuerda nada cuando se le pregunta; quejándose de un dolor de cabeza por alguna razón. Maria y Sonic todavía no han regresado y eso los tiene un poco preocupados, pero al no recibir ningún mensaje de peligro de su parte decidieron dejarlos tener su espacio, aún así, algo no cuadra en todo esto...
“Bueno, será mejor que regrese al trabajo. Sin Marine ya es bastante malo” comenta por lo bajo Alura dejando la silla de la sala donde estaba el dúo y se dispone a irse.
“¿Necesitas ayuda? Puedo reemplazar a Marine” le propone Tails buscando mantener la cabeza y manos ocupadas.
“...Vale, supongo que servirás” tras debatirlo en su cabeza, la lechuza termina aceptando la oferta aunque sonase como si la idea no le gustara del todo.Tails solo se le queda viendo mientras la sigue, ya lo había escuchado antes pero esto solo confirma lo dicho sobre que la I.A. llamada Eve, estaba basada en los patrones mentales de su acompañante. Supone que es cierto lo que dicen; de tal palo tal astilla...
ESTÁS LEYENDO
Sonaze III: Nuevo Rumbo
AçãoTras los acontecimientos de la batalla en la base Crossfire, tanto héroes como mercenarios sobrevivientes se encuentran divididos y abatidos, con cada segundo que pasa; las fuerzas que amenazan la vida del planeta aprietan su agarre y su victoria pa...