Ni en sus sueños más locos se había imaginado a sí misma sujetando una gema del tamaño de un carro mientras cae al vacío, desde una isla voladora y esquivaba llamaradas y rocas ardientes arrojadas por un ser de fuego, pero hey. Aquí estamos, y Maria no puede estar más despierta, Blaze hace lo que puede por maniobrar entre los ataques que se avecinan a ellas y no llegan a ser interceptados por Mina, la chica corría de un lugar a otro usando las columnas para trasladarse, en tierra Vector, Espio y Charmy también asisten al dúo de mujeres al buscar llamar la atención de Ifrit, Blaze le advierte que están a nada de cruzar y que será mejor que se sujete.
"¡¿A qué? No hay nada!" le grita entre el ruido de las explosiones.
"¡Solo era un decir!"Las mujeres casi podían tocar a Ifrit, de lo cerca que estaban Maria podia sentir el abrasador calor que expulsaba de su cuerpo. Blaze no sufriría nada tomando en cuenta su inmunidad al calor, y Mina ya comenzaba a tomar cierto recelo de acercarse al Djin...
“¡Preparate! Será movido” el aviso vino unos instantes antes de que aceleraran de golpe cuando Blaze se volvió un cohete viviente.
“¡Vamos a morir!”Ifrit no iba a permitir que se fueran, planeaba aplastarlas como unas moscas con sus enormes brazos, mas fue sacado de balance por el ataque sorpresa que se llevó por parte de Mina y los Chaotix. La mujer se ocupó de atacar el brazo derecho mientras los chicos se ocuparon del izquierdo, claro que el calor que generaba el Djin era un problema a la hora de acercarse, pero si eso permite que sus amigos escapen; entonces un par de quemaduras aquí y allá no harán mucho mal, al fin y al cabo, era su victoria en el momento en que las mujeres atravesaron el portal momentos antes de que se cerrara...
......
Con Marine y su grupo, las mujeres habían lanzado la ofensiva contra el erizo poseído para salvar a Flayre, la mapache disparaba ronda tras ronda de bombas de agua al objetivo más molesto que se halla encontrado, Amy aprovechaba toda apertura que viese para lanzarse contra Scourge, después de todo el combate cuerpo a cuerpo es su especialidad, Piko Piko Hammer estaba ansioso por conocer en profundidad la cara del erizo verde.
“¡Igual de molesta que una mosca!” exclama Scourge evitando el martillo gigante que iba a su cabeza.
“¡De ti, eso es un halago!” responde antes de intentar golpearle otra vez.El martillo se clavó dónde estaba parado antes su oponente, Amy; no iba a ponerselo tan fácil y usa el impulso para dar una pirueta con el mango del martillo como soporte para lanzar una patada que fue bloqueada con ambos brazos.
“¡Dispara!”
La orden de Amy fue acatada por Marine y Nix, que lanzaron en sincronía perfecta sus respectivos ataques, Scourge los ve venir y retrocede lo mejor que puede, evitando los primeros impactos pero no pudo librarse de todos, dándole algunos de lleno. No fueron algo serio de lo que preocuparse, pero igual le cabrea que le molesten de su tarea...
“Una mosca tras otra, son una plaga” el erizo alzaba los brazos al tiempo que invocaba vendavales en el área “¡Fuera de mi vista!”
Las mujeres plantaron con fuerza los pies en la tierra para evitar salir volando, teniendo que cubrirse los ojos con el brazo, lo que a su vez, le dió la apertura que requería el elemental. La primera víctima fue Amy, la más cercana a él fue sujetada por el brazo y jalada para acortar aún más distancia para usar el codo de su brazo libre como ariete contra la cabeza de la erizo, desorientada como estaba, poco podía hacer para detener el rodillazo contra sus costillas y posible falta de aire que le acompañaba. Marine estaba por dispararle a Scourge, cuando fue repelida luego de que este último pateara con fuerza suficiente a Amy, como para arrojarla contra la mapache amante del mar y ambas terminasen en el suelo, Nix fue la siguiente en turno, o ese era el plan, la bruja vió venir al erizo verde volando a ella con obvias ganas de matar, sin dejarse adrementar por su embiste, Nix alza un velo de sombras justo delante suyo cuando estaban por chocar, este sirvió para detenerlo y dejarlo abierto a un ataque de Ilia, la colibrí atrapó una de las piernas del tipo y jaló con fuerza. Tomando impulso empezó a girar sobre su eje haciendo que Scourge golpeé cuánto objeto se cruce en su trayectoria, desde rocas hasta árboles o el propio suelo, él no pensaba dejarse usar como juguete de una mera mortal y vuelve a invocar un vendaval que reduce su velocidad y lo libera del agarre de Ilia, Nix; por su lado, no perdió tiempo en lo que era distraído su oponente para controlar las sombras del área y atacar con ellas a Scourge, no pensaban darle tregua ni tiempo para probar nada...
ESTÁS LEYENDO
Sonaze III: Nuevo Rumbo
ActionTras los acontecimientos de la batalla en la base Crossfire, tanto héroes como mercenarios sobrevivientes se encuentran divididos y abatidos, con cada segundo que pasa; las fuerzas que amenazan la vida del planeta aprietan su agarre y su victoria pa...