Kenichi al escuchar a su abuelo, quedaria sorprendido ya que alfin conoceria el estilo Ying Yang.
Abuelo: bueno kenichi escucha te enseñare este estilo pero solo si prometes que jamas se lo enseñaras a nadie lo prometes kenichi. Ablaria serio su abuelo.
Kenichi: si abuelo lo prometo.
Y entonces su abuelo comenzaria a enseñarle el Ying.
Abuelo: escucha kenichi el Ying muestra tu lado más tranquilo y relajado pero en su interior es fuerte y destructivo. Lo diria mientras aria unos movimientos de artes marciales.Y kenichi haria lo mismo que aria su abuelo mientras seguía con su rutina de entrenamiento que tambien asía meditación bajo una cascada para dominar el ying yang.
Pasarian 6 largos meses para que kenichi ya dominara el estilo ying.Abuelo: muy bien kenichi por fin puedes liberar tu chi junto con el Ying ahora comenzara el entrenamiento del yang. Y al igual como lo demostro con el Ying aría otros movimientos pero serian más agresivos. Escucha kenichi el Yang refleja tu ser más agresivo y mortal pero en su interior es tranquilo y calmado.
Y kenichi practicaria el Yang pero le seria más complicado y fificil de dominarlo sumandole que tambien debia seguir con su rutina diaría pasarian 3 meses y kenichi seguia practicando el estilo yang pero se sentiria algo raro, de la nada comenzaria a romper el bambu que se encontraba en su casa y comenzaria a comportarse de manera extraña, pero su abuelo lo escucharia y lo golpearia en la nuca dejandolo inconciente, y al amanecer kenichi se despertaria muy cansado.
Kenichi: que me paso abuelo como llegue aquí. Lo diria confundido.
Abuelo: perdiste el control al tratar de dominar el estilo yang ya te lo dije el estilo ying yang no solo es un arte marcial tambien muestra tu ser que se encuentra en tu interior por esa razon es una de las artes marciales más dificiles de dominar.Kenichi quedaria sorprendido por lo que dijo su abuelo pero se preguntaria a si mismo. (Acaso no podre dominar el estilo ying yang).
Abuelo: kenichi si te preguntas que si podras dominarlo o no te dire que incluso los más debiles pueden lograr lo imposible pero solo si tu decides levantarte y seguir adelante.
Kenichi estaria pensativo por lo dicho por su abuelo.
Kenichi: seguire entrenando para proteger a mís seres queridos. Lo dijo para si mismo.
Pasarian 5 meses y kenichi ya podia dominar el yang, demostrandole a su abuelo que domino el yang.
Abuelo: bien hecho kenichi ya has dominado el ying tanto como el yang ahora solo queda combinar el ying y el yang. Y kenichi cerraria los ojos y se consentraria liberando las fuerzas ying y yang, y concentraria su fuerza chi en todo su cuerpo sus musculos estarian aumentando de tamaño pero le empezaria a dolor los musculos perdiendo la concentración y cayendo al suelo con dolor en todo su cuerpo y se desmallaria.
Y kenichi se despertaria dentro de la casa de su abuelo.Kenichi: abuelo que me paso. Lo diria muy cansado.
Abuelo: perdiste la concentración y caiste desmayado eso pasa si no dominas a la perfección el ying yang.
Kenichi: entonces si no lo controlo terminare lastimandome yo mismo.
Abuelo: Si kenichi, entonces ahora tendras que dominar el ying yang.
Y así pasaria el tiempo y veriamos a kenichi entrenando el ying yang y veriamos a un kenichi de 16 años más alto con musculos adecuados para su cuerpo bien entrenado.
Abuelo: ven kenichi. Lo diria con una sonrisa.
Kenichi: si abuelo.
Abuelo: kenichi te llevo entrenando por 10 años en una semana tendras que volver a casa.
Kenichi: que volver a casa. Lo diria confundido.
Abuelo: si eso dije debes volver con tus padres, me llamaron y me dijeron que ya te inscribieron en una preparatoria en la ciudad donde viven.
Kenichi: que pero abuelo crei que estudiaria la preparatori en el pueblo.
Abuelo: kenichi recuerda no toda la vida son solo las artes marciales tambien debes pensar en tu futuro y en que quieres ser, no me dijisto que querias ser un novelista.
Kenichi: si abuelo pero. Lo diria con algunas lagrimas en los ojos queriendo quedarse.
Abuelo: no estes triste kenichi yo vendre a verte cuando te gradues y a enseñarte a tomar saque hasta que caigas borracho jejeje. Y le sacaria una sonrisa a su nieto. A algo más kenichi recuerda solo el ying yang esta prohibido que lo uses en los combates solo usaras el wing chun, armar andamios y la espada solo en situaciones de verdadero peligro.
Kenichi: si abuelo lo prometo.
Abuelo: a una ultima lección antes que te vayas pelearas conmigo hasta ver cuanto has avanzado.
Kenichi: queeeeee estas seguro abuelo.
Abuelo: jajaja no te confies solo por que soy más viejo no jusgues un libro por su portada.
Y a la mañana siguiente kenichi y su abuelo estaban parados frente a frente en el patio de la casa, tomando sus posiciones de pelea esperando la señal para comenzar el combate y un pajaro comenzaria a volar como si fuera la señal de comenzar el combate y comenzaron a pelear kenichi comenzo a atacar lanzando el primer golpe, pero su abuelo lo esquibaria y aría un contragolpe y kenichi bloquearia el golpe con ambos brasos saliendo disparado al aire pero caeria parado pero con dolor en ambos brasos.
En la mente de kenichi. Auch eso dolio mucho si no tengo cuidado mi abuelo me ganara, no sabía que mi abuelo tenia mucha fuerza.
ESTÁS LEYENDO
KENICHI EL ULTIMO DISCIPULO DEL YING YANG
ActionEl anime no me pertenece, el credito a sus respectivos creadores. Solo la historia me pertenece donde kenichi uculta su estilo de arte marcial, y conocera las artes marcieles a una temprana edad y respetara las artes marciales.