CAP. 4 El objetivo del ragnarok?

134 9 1
                                    

Un día normal en la preparatoria se ve a dos chicos hablando hacerca de lo linda que es miu pero se sorprenden al ver a Mui que se acerco a kenichi.
Miu: hola kenichi me acabo de inscribir al club de gimnasia ritmica a que club entraras despues de lo que ocurrio con el de karate al de judo o al club de kendo.

Kenichi: mmm al de jardineria. Miu se sorprende al oir eso.
Miu: ah al club de jardineria no es de artes marciales.
Kenichi: si lo se miu.
Miu: y por que te uniste al club de jardinera.
Kenichi: bueno despues de los problemas del club de karate decidi unirme al club de jardineria para no tener problemas con los demas ademas la jardineria es mi pasatiempo. Lo dijo de manera normal.
Miu: bueno creo que tienes un punto.
En ese entonces aparece nijima.
Nijima: ademas este chico le gustan las flores.
Kenichi que haces nijima mejor no molestes. Lo dijo de manera enojada.
Nijima: tranquilo amigo kenichi vengo a darte información sobre tsukuba. Kenichi por poco hiba a tomar su agenda electronica para lanzarlo lejos y que nijima vaya tras de su agenda pero el timbre sonaria.
Nijima: ja mi agenda se salvo hablaremos en gimnacia kenichi. Y se retiraria.
Mui: tienes amigos interesantes kenichi.
Kenichi: el no es mi amigo solo es alguíen que se aprovecha de los demas es mejor que no le digas nada.

En otro salon se escucharia el sonido de unas nueces.
Prof.: tsukuba deja esaa nueces. Lo diria asustado y seguiría con la clase.
Tsukuba: (kenichi shirahama un chico sin talento para las artes marciales y que le haya ganado a daimonji, ademas logro lastimarlo con solo unos cuantos golpes a daimonji y en sus entrenamientos no atacava en ningun momento estara ocultando su fuerza no creo, pero si así fuera ¿por que? bueno tarde o temprano lo sabre por que voy a desafiarlo). Lo dijo en su mente mientras rompia las nueces.
En la  clase de gimnacia se ve a kenichi, mui y nijima.
Nijima: tsukuba esta en tercer año es sub capitan del club de karate y es sumamente fuerte y le intereza probar su fuerza contra kenichi.
Miu: bieno si es solo eso kinichi solo tendra que derotarlo.
Nijima: bueno veras no sera tan facil veras tsukuba es invencible.
Kenichi: no lo are no peleare contra tsukuba. Los dos quedaron sorprendidos por lo que dijo kenichi mientras realizava una voltereta en la barandilla.
Nijima: no me digas que te acobardaste.
Mui: o no estas preparado para enfrentarte a el.
Kenichi: ninguna de las dos, yo no peleo con personas que no respetan las artes marciales cuando pelee contra daimonji le dije que respetara a las personas con quienes pelea pero tsukuba es nuestro senpai el deberia darnos el ejemplo y no quiero volverme a meter en problemas
Nijima: encerio no sera que tienes miedo. Kenichi tomaria su agenda y lo arrojaria. Aaaaaah mi agenda. Y saldria corriendo por su agenda.
Mui: kenichi no fuiste muy cruel con el.
Kenichi: el siempre es cruel con todos creo que merece aprender  la lección a las malas.
En riuozampaku kenichi seguía con su entrenamiento primero correr con un neumatico atado a la cintura despues realizar sentadillas 10000 y entrenar muai tai con apachai.
Miu mira su entrenamiento algo pensativa.
Sakaki: le enseñaste una tecnica a kenichi verdad.
Mui: aaah como lo supo. Lo dijo asustada.
Sakaki: se enfrento a alguien y gano y de seguro ya llamo la atención de otros chicos que queran pelear contra el.
Kenichi salio volando por un golpe de apachai y se levantaria dificilmente.

En la casa de kenichi kenichi se quedo dormido en el sofa y seria despertado por su hermana honoka e hiba hablar con su padre que le estaba llamando.

Sñr. Shirahama: y bien kenichi, ya se que eres libre de hacer lo que quieras con el dinero que te doi pero no me parece correcto que siempre yegas con golpes en la cara dime encerio es muy bueno eso dojo.
Kenicho: el riouzampaku es más que un dojo y se que algun día me enceñaran sus tecnicas y me volvere más fuerte. Y se iria de la sala y su hermana lo seguíria.
Sus padres vieron a kenichi muy decidido que solo aceptaron que seguiera entrenando.
Sra. Shirahama: veo que kenichi a cambiado mucho cuando se quedo con el abuelo no lo cres cariño.
Sñr. Shirahama: si tambien lo creo fue vuena idea dejarlo con mi padre pero aun me preocupa pero se que algun día formara su propio camino.
Sra. Shirahama: tu tambien cambiaste mucho, antes de segura te ubieras preocupado incluso estaras llorando y pataleando. En eso el Sñr. Shirama le salio una gota de sudor estilo anime.

KENICHI EL ULTIMO DISCIPULO DEL YING YANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora