(Yevo tres meses viviendo con mi abuelo aciendo las labores de la casa e incluso algunos travajos en el pueblo como hacer la limpieza del templo y ayudando a la gente del pueblo yevando sacos de arroz y otros alimentos sumamnte pesados lo más raro es cuando yevo sacos de arroz el abuelo me dice que por cada paso debo realizar sentadillas al caminar o cuando limpio el templo debo realizar, estiramientos para limpiar los rincones más empolvados ahora yebo un gran barril de agua a la gente ya que mi abuelo me dijo que vaya a ayudar a la gente del pueblo, realizando saltos con los dedos de los pies)
Cuando kenichi regreso a casa su abuelo lo llamo.
Abuelo: kenichi ven vamos a ir al pueblo.
Kenichi: queeee pero si acabo de volver.
Abuelo: ven a ayudarme a llevar toda esta madera y banbu y cuerda de banbu al pueblo.
Sin más remedio kenichi asintio y ayudo a su abuelo a llevar la madera, el bambu y las cuerdas de bambu al pueblo llegando a una casa.
Abuelo: bien kenichi ahora tendras que armar los andamios usando la madera, el bambu y las cuerdas de bambu.
Kenichi: queeeeee los hare yo solo.
Abuelo: si kenichi tu armaras los andamios los demas empezaran a reparar la casa despues de que hayas terminado de armarlos.
Sin más remedio kenichi comenzo a armar los andamios el solo mientras era observado por su abuelo, teniendo que acomodar cada madera y bambu y amararlos con la cuerda de bambu para que no se rompan.Kenichi terminaria de armar los andamios en la noche y regresaria a casa con su abuelo.
Abuelo: kenichi debes acearte para que puedas descasar ve a lavarte en el poso.
Kenichi asentiria e iria con un balde para sacar el agua del poso.
Abuelo: que haces kenichi no debes usar un balde.
Kenichi: queeeeeeee pero abuelo como sacare el agua del poso para lavarme si no uso un valde.
Y su abuelo levantaria una roca grande que despues salpicaria agua del poso.
Abuelo: puedes sacar el agua de esa forma.
Kenichi quedaria más confundido y veria una gran roca y lo levantaria.Ahora que hago si tiro la roca al poso me quedare sin ningina roca. Fue lo que penso kenichi. Y veria tambien una cuerda gruesa perfecta para amarar la roca y kenichi se amarro la otra parte de la cuerda a su sintura y empezaria a lanzar la roca al poso para que salpique agua para que kenichi pueda acearse por cada lanzamiento al poso con la otra parte de la cuerda a la cintura de kenichi recogía la roca del poso despues de una hora termino de acearce, fue directo a su cuarto que le dio su abuelo para que descanse a la mañana siguiente otra vez kenichi tendria que armar otro andamio y lavarse con una roca así seguiria por tres meses kenichi terminaria de armar otro andamio y regresaria a casa de su abuelo.
ESTÁS LEYENDO
KENICHI EL ULTIMO DISCIPULO DEL YING YANG
ActionEl anime no me pertenece, el credito a sus respectivos creadores. Solo la historia me pertenece donde kenichi uculta su estilo de arte marcial, y conocera las artes marcieles a una temprana edad y respetara las artes marciales.