En un callejon se ve a tres chicos derrotando a un grupo de pandilleros mientras eran observados por un alienigena.
Mientras en el club de jardineria se ve a kenichi regando las plantas del club mientras era observadoKenichi: pasa algo izumi o estoy regando mal las plantas.
Izumi: ah no es eso es solo que los rumores que eh escuchado son falsos y me ase feliz que alguíen como tu le guste la jardineria. Lo dijo algo nerviosa pero en eso veria la planta de kenichi.Kenichi: todavia no crece.
Izumi: talvez debamos cambiar el ciclo de riego.
Kenichi: no es eso estoy seguro que esta planta trate de crecer y se esta esforzando por eso decidi cultivarla.
Izumi: sabes kenichi yo me paresco a esta planta por que soy un poco lenta y veo que los demas son mejores que yo.
Kenichi: no te subestimes izumi tu puedes lograr muchas cosas, solo debes respirar.
Izumi: ¿respirar?
Kenichi: así es es un consejo que me dio alguien muy importante para mi solo inala y exala en momentos en que estes preocupada o nerviosa y lo lograras.En el ryouzanpaku, kenichi estaba practicando karate a aciendo unas 1000 repeticiones de golpes al aire.
Sakaki: recuerda kenichi que el puño con el que golpeas y el puño con el que defiendes estan conectados.
Kenichi: si maestro. Y terminaria de hacer los mil golpes al aire.
Sakaki: ahora practicaremos el najate y el shurite primero empecemos con shurite.
Makensei: para que esos golpes sean más rapidos te enceñare un metodo chino.
Sakaki: callate makensei ahora esta entrenando conmigo. Lo dijo enojado.
Makensei: pero mira ahora es mi turno. Lo dijo sacando un roloj. No eres bueno enseñando debes considerar el tiempo que tienes. Y sakaki solo acintio. Miu ven conmigo.
ESTÁS LEYENDO
KENICHI EL ULTIMO DISCIPULO DEL YING YANG
ActionEl anime no me pertenece, el credito a sus respectivos creadores. Solo la historia me pertenece donde kenichi uculta su estilo de arte marcial, y conocera las artes marcieles a una temprana edad y respetara las artes marciales.