Intro
En la escuela.
Kenichi estava hablando con nijima.
Kenichi: bien nijima dime me puedes explicar que significa esto. Señalando la bandera
Nijima: a como decirlo una bandera. Kenichi se callo estilo anime
Kenichi: no me refiero a eso.
Nijima: no te lo dije ayer.Flhasbaak
Kenichi: que signica eso.
Nijima: si juntas los nombres nijima y kenichi se forma shinpaku, es la federación shinpaku.Fin del flhasbaak
Otra vez kenichi se callo estilo anime.
Kenichi: tampoco me refiero a eso.
Nijima: amigo kenichi tu y yo gobernaremos este lugar yo como el presidente de la federación shinpaku.Kenichi le dio varias cachetas diciendole que despierte de su sueño pero sín querer le dejo la cara roja y se fue.
Al caminar por los pasillos se encontro con izumi.
Izumi: kenichi ahy dos sujetos en el club de jardineria.
Kenichi se dirije rapido al club de jardineria y ve a takeda y a ukita.
Takeda: hola kenichi tranquilo solo vinimos a ver las flores.
Kenichi: a que alivio son takeda y ukita senpai.
Takeda: que te dije de las formalidad no nos digas senpai ya que somos amigos y ukita queria venir a agradecerte por ayudarnos ayer.
Ukita: no digas tonterias tu dijiste que era lo coorrecto.
Kenichi: no es necesario amigos me alegro que esten bien.
Ukita: a bueno debo regresar a entrenar a los nuevos integrantes del club de judo, kenichi me asegurare de pagar me deuda. Asi yendose con su amigo takeda.Kenichi: (que bueno que ukita alla vuelto al judo y dejo ragnarok por una amigo.)
En un edificio maltratado
Kizara seguía golpeando a varios chicos con rabia.
Kizara: esa maldita vaca y su novio que no quiere pelear conmigo me las pagaran cuando los vuelva a ver.
Chica rubia: señorita kizara hermit llamo dijo que no ataquemos a la fedración de shinpaku.
Kizara: queee esta bromeando el mismo podria destruir a esa organisación el solo.
Chica rubia: esas son las ordenes del superior.
Kizara: (que esta pensando hermit) a si me encontrara con senos de vaca no estaria desovedeciendo las ordenes verdad todos escuchen vusquen a esa chica (primero le dare su merecido a esa vaca y despues me ocupare de su novio).En ryouzanpaku kenichi realizava flexiones con una roca en la espalda.
Kenichi: 258, 259, 260.
Honoka: así que lograste venser a toda una pandilla.
Kenichi: no solo fui yo tambien miu me ayudo 261. Lo dijo mientras seguia realizando las flexiones.Mientras nijima con su fedracion shinpaku estavan caminando por las calles en un puente se encontraron a hermit sexto puño de ragnarok uno de los compañeros de nijima se acerco a hermit pero hermit lo lanzo al rio y nijima dio la orden de que todos se retiren y el se quedara para ayudar a su aliado.
ESTÁS LEYENDO
KENICHI EL ULTIMO DISCIPULO DEL YING YANG
ActionEl anime no me pertenece, el credito a sus respectivos creadores. Solo la historia me pertenece donde kenichi uculta su estilo de arte marcial, y conocera las artes marcieles a una temprana edad y respetara las artes marciales.