Opening.
En la casa de kenichi, vemos a kenichi practicando el estilo ying yang realizando movimientos de ataque y defenza tensando y ligerando sus musculos y uno que otro movimiento acrobatico con taque rapidos con diferentes posturas del estilo ying yang, al terminar con su rutina seria llamado por su hermana honoka.
Honoka: hermano entra a la casa ya esta listo la cena de mamá.
Kenichi: ya voy hermana. En su mente. (E descuidado el entrenamiento ying yang y sus tecnicas por que estoy aprendiendo otros estilos de artes marciales deveria pedir un tiempo libre para poder practicar el estilo ying yang). En eso se imaginaria a sus maestros.Con sakaki: queee cosa quieres pedir un día libre de tu entrenamiento. Lo dijo bebiendo una cerveza.
Con akizame: tranquilo sakaki el chico tambien es joven cuando regrese le aremos entrenar el doble. Con apachai destrozava objetos y las paredes.Kenichi: mmmm mejor seguire como estoy minimo tengo este tiempo de entrenar ademas estoy seguro que mís maestros me castigarian si pido un día libre. Y entraria a su casa a cenar.
En un edificio en malas condiciones se ve a kizara y a un chico de cabello largo y una chica ribia.
Kizara: así que takeda perdio y dejo ragnarok.
Chica rubia: si.
???: jajaja kizara tu misma enviaste a ese boxeador para traer a shirahama pero al final perdiste más peleadores en vez de conseguir más peleadores jajaja.
Kizara: kenichi shirahama a llegado muy lejos ya esta decidido matare a kenichi.
???: espera kizara no tendras que acerlo por que yo sere quien derrote a shirahama.En ryouzanpaku kenichi y miu estaban en combate de entrenamiento con sakaki obserbandolos, miu con ataques rapidos y kenichi solo esquivava o bloqueaba los ataques, miu lanzaria una patada a la cara de kenichi kenichi la izquivaria miu con el impulzo de su patada aría un giro y lanzaria otra patada que kenichi bloquearia.
ESTÁS LEYENDO
KENICHI EL ULTIMO DISCIPULO DEL YING YANG
ActionEl anime no me pertenece, el credito a sus respectivos creadores. Solo la historia me pertenece donde kenichi uculta su estilo de arte marcial, y conocera las artes marcieles a una temprana edad y respetara las artes marciales.