En la ciudad de Tokio se ve a un joven castaño que va caminando rumbo a su preparatoria pero ya se le asía tarde y empezaria a correr pero sin darse cuenta hiba a chocar con una chica de pelo rubio y cuando se hiva detener para no lastimar a la chica seria lanzado al suelo pero no caería más bien haria un movimiento acrobatico para no caer pero sus libros si caerián.
Chica rubia: aaaaah losiento. Pero quedaria sorprendida ya que el chico que arrojo seguía de pie.
Kenichi: no te preocupes pero ......... hay mís libros. Y se agacharia para recoger sus libros pero tambien la chica del pelo rubío tambien se agacharia para ayudarle a levantar sus libros y veria un libro de karate pero kenichi le hablaria.Kenichi: Oye dime por que me atacaste.
Chica rubia: a losiento no se supone que debes derribar a tu oponente en una enboscada.
Kenichi: (esta chica habla como si fuera una peleaodra profecinal). Lo dijo en su mente en ese momento kenichi vio la hora y ya se le hacia tarde para llegar al colegío y empezaria a correr llagando un minuto tarde que incluso el profesor le obligo quedarse afuera con dos baldes de agua.Y kenichi escucharia la presentación de la chica rubía y conoceria su nombre que era miu furinji y que venia de una buena preparatoria y se preguntaria de por que vino a esta preparatoria y escucharia la puerta del salon se habria y veria que era la chica.
Kenichi: oye no es necesario que te quedes afuera debiste quedarte adentro, pasando clases.
Miu: queria conocerte ademas queria disculparme por que por mi culpa llegaste tarde y queria preguntarte que si quieres ser mi amigo. Lo diria con estrellas en los ojos.
Kenichi: pues claro que me gustaria ser tu amigo jeje.Pasarian las clases con normalidad y kenichi se dirigia al club de karate pero en el camino se cruzaria con nijima.
Nijima: hola cobarde........ Pero kenichi no haria caso. Oye espera cobarde no uyas. Esaba gritando pero igual kenichi no le haria caso y se iría al club de karate dejando a nijima muy molesto.En el club daimonji estaria golpeando a kenichi mientras que los demas solo se burlavan de el y kenichi solo podia bloquear sus ataques o esquibarlos y en la tarde los integrantes del club se irían a sus casas.
Estudiante: oye cobarde recuerda limpiar el club y tambien el baño jajajajaja.Kenichi estaria en el suelo pensativo.
ESTÁS LEYENDO
KENICHI EL ULTIMO DISCIPULO DEL YING YANG
ActionEl anime no me pertenece, el credito a sus respectivos creadores. Solo la historia me pertenece donde kenichi uculta su estilo de arte marcial, y conocera las artes marcieles a una temprana edad y respetara las artes marciales.