「00」

8.6K 730 264
                                    

[...]

-No soy yo.-le dice de una manera seria el mayor dandole la vuelta a miles de donde estaba amarrado.

El omega estaba confundido en su mundo su tio aaron era el merodeador y suponia que en este mundo tambien lo era pero el mismo le acaba de decir que no era el, entonces ¿quien era el merodeador?.

Depronto siente el aroma de un alfa aparte de la de su tio aaron, voltea hacia arriba y ve la sombra de alguien no sabia decir quien era pero por el aroma sabia que era aquel alfa.

El alfa baja del techo y se acerca al omega a paso lento, su tio le lanza el guante que anteriormente se habia puesto. El alfa desprendia un olor a autoridad y eso a miles le habia asustado, tanto asi que cerro los ojos liberando su olor por el miedo que sentia queriendo alejar al alfa.

-¿Tu padre sigue vivo?.-le pregunta viendo el miedo que el otro le tenia.

Miles abrio los ojos no esperaba que le preguntara eso.

-¿Que?.-pregunto confundido.

-Tu padre...dijiste que sigue vivo?.-volvio a preguntar.

-Si.-respondio.

El otro ya no dijo nada pero miles tenia dudas, ¿por que le pregunta eso? ¿Por que preguntaba por su papá? Y ¿quien era el? Asi que tomo valor y se atrevio a preguntar.

-¿Y tu quien eres?.-pregunta serio pero enrealidad tenia miedo de que ese alfa le hiziera algo.

El alfa no respondio pero a los pocos segundos su mascara estaba siendo retirada mostrando su cara, miles tenia los ojos bien abiertos sin creer lo que veia.

-Soy miles morales.-imposible fue lo que penso el otro miles.-Pero tu..puedes llamarme el merodeador.-eso si que le habia dejado sorprendido.

-Si no voy a casa, nuestro papá va a morir.-dice aun sorprendido sabiendo que en este mundo el era el merodedor pero ahora estaba mas preocupado por su padre.

-Tu papá.-le responde seco.

-Por favor...tienes que dejarme ir.-le pide preocupado por como estara su padre ahora que el no esta para protegerlo.

El otro miles se acerca sin dejar de mirar al omega enfrente de el, su olor lo habia cautivado aunque fuera el mismo pero de otro universo. Su instinto de alfa desperto al aver olido a su otro yo, su lobo miro al del otro como suyo por lo tanto no lo dejaria ir tan facilmente.

-¿Y por que deberia?.-le pregunta alzando su mano que tenia el guante de metal y ponerlo aun lado de la cara del otro mientras le miraba serio.

Miles observaba al otro el a la cara y parecia como si le estuviera coqueteando cosa que le puso nervioso pero ignoro eso ya que tenia que rescatar a su padre, pronto recordo algo que hace tiempo le enseño su mentor peter. Sin dejar de mirar al otro con cierto temor movia su dedo tratando de quitar la tela rota con ayuda de la cadena que lo ataba, cual alfin pudo quitarsela toca la cadena y empezo a concentrarse para liberar electrocidad ya que seria mas dificil al solo apoyarse con un solo dedo. Miro al alfa desafiante ya que sabia que iba a escapar.

El alfa se sorprendio al ver el cambio repentido del omega ya que su olor era de miedo y ahora no habia ni una pizca de miedo y con su mirada lo retaba dejandolo ver tan seguro, el alfa dio una media sonrisa al ver que el omega que veia como suyo lo retaba y eso no le enojaba le orgullecia ver que no era omega facil.

No sabia como pero haria a ese omega de su propiedad, no le importaba si era el de otro universo.

[...]



OMEGAVERSE 《42 X 1610》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora