「01」

7.1K 588 413
                                    

[...]

–Dejame salvar a mi padre.–le pidio con el seño fruncido mirandole con enojo.

–No deberias romper el canon y creo que lo sabes bien.–le responde dejando a un miles sorprendido.

–Tu como sa-..

–¿Como lo se? Miguel me lo dijo.–responde mostrando en su otro brazo el brazalete que le permite viajar entre los universos.

–No puedo dejar que la mancha mate a mi padre, no puedo dejar que suceda de nuevo.–le dice recordando la muerte de peter parker y la de su tio aaron.

El alfa nota que el aroma del omega se vuelve agria dando a entender que estaba triste el lobo del alfa se inquieto queriendo abrazar al omega y decirle que todo estaba bien, por instinto libero sus feromonas para tranquilizarlo.

–Se que quieres salvarlo, yo no pude salvar al mio, pero podrias destruir tu universo si cambias el canon.–le dice mostrando por un momento preocupacion en su rostro.

El omega se tranquilizo al oler las feromonas del alfa y relajo la mirada.

–Se que debe aver una manera de salvar a mi padre y a mi universo, solo debo arriesgarme.–le dice viendo la expresion de enojo del otro y su aroma se volvio agria.

–¡Miles!.–grito su tio al miles alfa entrando a la habitacion.

–Ya me di cuenta.–le responde alejandose del omega.–Debo encargarme de algo.–dice giñandole un ojo al omega.

El miles omega se sonrojo por eso su otra version era atractiva no lo iba a negar.

...

Mientras el otro miles y su tio esperaban a sus invitados sorpresa, el miles alfa anteriormente se habia enfadado ya que sentia a personas desconocidas en su territorio y eso le molestaba mas sabiendo que el omega estaba con el.

–Te noto mas serio de lo normal.–dice su tio sin dejar de vigilar la zona.

–Solo no me gusta que invadan mi territorio.–le responde.

–Vi que utilizaste mi truco de coqueteo aunque no se por que con el.–le dice refiriendose al omega que era el pero de otro universo.

El alfa bufo y libero su olor agrio ya que no le gustaba que le interrogaran.

–Mi instinto alfa desperto al olerlo, por lo tanto mi lobo lo ve como su omega.–le explica.

El alfa mayor mira a su sobrino muy sorprendido.

–Ya llegaron.–dice antes de que su tio haya podido decir algo.

Miles volvio a aparecer su mascara y espero a que los invasores se acercaran.

...

Miles se habia liberado gracias a su poder de electricidad, y su sentido aracnido se activo.

–Amigos.–dice sabiendo quienes eran y rapido salio de aquel lugar.

...

¡No den un paso mas!.–gruño el alfa miles utilizando su voz de mando.

OMEGAVERSE 《42 X 1610》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora