[...]
Miles y los demás salieron del callejón tras spot que este al verlos no dudo en atacar.
–Al fin nos volvemos a ver spiderman.–dice la mancha a miles.
–¡No dejaré que lastimes a mi padre!.–dice esquivando las cosas que el otro le lanzaba.
–Ja, tu me quitaste todo lo que tenía y ahora me toca a mi devolverte el favor.–dice acercándose a este tan rápido para darle un golpe en el estómago que lo mando volando lejos.
Miles no se espero eso, ahora estaba sofocado por ese golpe. Cayó al suelo de rodillas al despegarse del muro, levantó su vista pero veía algo borroso.
La mancha se acerca a miles y le toma del cuello alzandolo.
–Voy a hacer que pagues por lo que me hiziste y así dejaré de ser tu burla.–dice alzando el otro brazo para golpearlo.
Miles entro en pánico ninguno de sus amigos podría ayudarle ya que estaban rescatando a las personas del desatre de spot. Cuando la mancha iba a golpear a spiderman un sonido de un balazo hizo que ambos voltearon.
–Bingo.–dice spot y miles entro en pánico.
–¡No le hagas daño!.–grito zafandose de su agarre ya que utilizo su poder de electricidad y se acercó a su padre.
–Tienes que irte es peligroso estar aquí.–le dice preocupado.
El hombre asiente y ve como spiderman va tras la mancha y lo golpea, aprovecho eso para irse pero pronto escucha el sonido de un llanto y supo que era de un niño por lo que fue a investigar.
Vio al niño llorando con mucho miedo y después vio un edificio que estaba a punto de caer por lo que rápido fue a ayudar al pequeño. La mancha al ver eso atrapó a miles abrazándolo con fuerza.
–¡Mira como tú padre muere y no podrás hacer nada para salvarlo!.–dice.
Miles ve a su padre queriendo ayudar a un niño y luego el edificio cayendo.
–¡NO!.–grito al ver la escena y spot lo soltó pero ya era tarde.
Miles se balanceo hasta el lugar y solo vio todo hecho polvo no había rastro de su padre o del niño. No pudo evitarlo las lágrimas empezaron a salir de sus ojos involuntariamente.
Se sentía muy mal no había podido salvar a su padre, cayó de rodillas al suelo destrozado. En eso un pesado de edificio se mueve y miles al ver eso se acerca y lo quita dejando ver a padre a salvó y al niño. Con alegría se acerca a su padre y lo abraza dejando confundido al hombre pero le da una palmada en su espalda.
Miles siente que su alma regresa a su cuerpo, en eso algo toca su hombro haciendo que volteara llevándose una sorpresa.
–¿Prowler?.–dice con los ojos bien abiertos aunque no se note por la máscara.
–Gracias por salvarme.–dice el padre de miles al chico de la máscara morada.
Miles se separa de su padre y mira a prowler.
–¿Por qué?.–pregunta.
–Eres mi omega y no quiero verte triste, además no iba a permitir que mi padre muriera de nuevo..bueno tu padre.–dice con calma ya que el hombre se había ido junto al niño para buscar a su familia.
Miles sin pensarlo abraza a su contraparte dejando sorprendido al otro.
–Muchas gracias por salvar a mi padre.–le dice mientras lágrimas empezaban a salir aunque no se notaba por su máscara.
–No es nada.–le responde correspondiendo su abrazo.
...
Cuando prowler llegó al universo de miles este lo vio peleando con un tipo raro iba a ir a ayudarle cuando ve a "su padre" ir tras un niño y luego ve el edificio que iba a caer, por lo que no lo pensó y fue a rescatar al mayor, no quería ver a su padre morir, no otra vez.
–¡Tiene que irse es peligroso!.–dice prowler al oficial.
–Es mi deber salvar a este niño.–le dice teniendo al niño en sus brazos.
Prowler iba a decir algo cuando partes del edificio empiezan a caer por lo que se acerca a los otros dos y activa un escudo morado que los rodea a los tres y justo a tiempo ya que una parte del edificio cayó encima del escudo.
...
Miles se separa de prowler y le mira notando que la máscara que traía se parecía a la suya pero está tenía líneas moradas. Pero no dijo nada al respecto.
–Tengo que irme.–le dice.
–Voy contigo.–responde tomando su mano haciendo que el otro se pusiera nervioso.
No dejaría ir solo al omega ya que su lobo le pedía estar cerca de el.
–Dejame protegerte.–dice con seriedad en su voz.
–Pero..
–Estare bien.–dice sabiendo lo que el otro pensaba.
Miles le mira dudando pero luego asiente.
–Te llevo?.–pregunta miles al otro.
–No hace falta.–dice soltando la mano del omega y empieza a flotar gracias a sus botas.
Miles se sorprendió por eso.
–¡Hey girasol!.–llamo una voz a miles que volteo a verlo.
–¡Ya voy!.–le responde a hobie y luego ve a su contraparte que ve a hobie de mala gana.
–¿Que pasa?.–pregunta confundido.
–Nada, vallamos.–dice y miles asiento para columpiarse.
Prowler iba detrás de el algo molesto por como el otro alfa le había llamado a SU omega, ahora sí mataría a ese desgraciado además ya se las debía por el golpe que le dió.
[...]
Perdonen la demora, se me fue la imaginación y apenas regreso.
Perdonen si hay faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
OMEGAVERSE 《42 X 1610》
Fiksi Penggemar¡OJO! si no te gusta este ship y se te hace extraño no lo leas, no estas obligado a leerlo.