「03」

6.1K 562 61
                                    

[...]

Miles se columpiaba mientras evitaba ser visto por o'hara y compañia, queria llegar lo mas pronto hacia su padre.

-¡Miles!.-le llamo una voz femenina que conocia bien.

-Gwen, ¿que sucede?.-le pregunta balanceandose junto a la otra.

-Sigueme.-le dice llendose hacia un callejon.

El omega le sigue hasta aquel lugar donde pudo ver a los demas, peter se acerca y abraza a su cachorro estaba preocupado de que haya sido encontrado por miguel, pero al verlo con bien se tranquilizo.

-¿Encontraste a tu padre?.-le pregunta dejando de abrazarle y verlo a los ojos donde pudo ver su inquietud.

-No, cuando llegue el no estaba.-le dice con preocupacion.

-No puedes buscar a tu padre ahora, miguel estaba ahi, tal vez sabe que iras por el.-le dice spider-noir.

Miles estaba callado tenia muchos sentimientos encontrados, queria llorar pero sabia que no era momento para eso. Peter ve a miles temblar y le abraza nuevamente y libera su olor para tranquilizarlo.

-Todo va a estar bien si?.-le dice sintiendose triste por su niño.

-No, nada esta bien! Mi padre va a morir si yo no hago algo para protegerlo. Si el muere va a ser mi culpa.-dice separarandose del abrazo y le da la espalda.

Miles se quita su mascara ya que se empezaba a sentir axficiado, mientras lagrimas amenazaban con salir. No queria llorar pero se sentia tan abrumado que las dejo salir mientras caia de rodillas al suelo. Peter se acerco a el muy preocupado y le abrazo por la espalda.

-No todo esta perdido si? Todos en algun momento nos hemos sentido igual que tu, pero a diferencia de nosotros tu no estas solo miles.-le dice escuchando los sollozos de su cachorro y eso le rompia el corazon.

-P-Perdon peter y-yo..

-Descuida te entendemos, ahora limpia esas lagrimas y salvemos a tu padre.-le dice con una sonrisa aunque este no pudiera verle.

Miles asintio y trato de calmarse.

-Parece que la mancha esta aqui.-dice hobbie al ver un monton de agujeros negros por todas partes.

-Tenemos que irnos.-dice gwen.

-Bien, llego la hora.-dice miles ya mas calmado pero con una mirada seria y desicida.

...

-¿A donde vas?.-pregunta el mayor al ver a su sobrino ponerse su traje.

-Mi omega esta en problemas.-le dice serio como siempre poniendose sus tenis.

-Tu mascara esta rota.-le dice.

-Lo se.-dice importandole poco eso.

-¿Sabes donde esta?.-le pregunta al verlo sacar de un cajon una mascara que hace mucho no usaba.

-Lo averiguare en el camino.-le dice poniendose la mascara.

Prowler abre el portal.

-Ve con cuidado miles.-le dice preocupado pero sabia que su sobrino era fuerte no por nada era un alfa dominante.

-Nos vemos despues.-le dice dandole una sonrisa que parecia mas una mueca pero al menos lo intentaba.

Prowler atraviesa el portal llegando hasta la fundacion aracnida, ve a un spiderman y lo acorrala en una pared.

-Dime donde se encuentra miles morales.-dice serio ejerciendo presion en su agarre.

-¿Miles? Ablas de la anomalia?.-le pregunta.

Eso hizo enfurecer al alfa, nadie llamaba anomalia a su omega.

-El se encuentra en la tierra 1610, todos aqui lo saben.-le dice.-Podrias soltarme.-le pide.

Miles lo solto aunque queria golpearlo.

-¿Eres nuevo? Nunca te habia visto.-le dice viendo que su traje era muy diferente al suyo.

-No tengo tiempo para esto.-dice para poner la ubicacion en su brazalete y abri el portal.

-Que amargado.-dice el spiderman y se va.

Miles rueda los ojos y ve el portal frente de el.

-voy por ti omega.-dice con media sonrisa y atraviesa el portal.

[...]

Lo voy a dejar por aqui, perdonen si esta algo corto.

Lo voy a dejar por aqui, perdonen si esta algo corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dibujo le pertenece a:
https://twitter.com/Gaozijie422?t=denmozusitPeklzHgNZwvA&s=09






OMEGAVERSE 《42 X 1610》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora