Cap 27: Confrontación.

418 28 19
                                    

Casa de Gojo.

Sala.

- ¿Por que no?.

- Necesito a alguien que se encargue de la niña.

- No te preocupes, para eso estoy aquí.

- ¿Tu no ibas a tomar clases de interpretación?.

- No, me eh dado cuenta de que Kane necesita a su madre.

- ¿Enserio? Después de meses en Tokio, ¿ahora te das cuenta de eso?.

- ¿Perdón?.

- Llevas meses desentendiéndote de tu hija, no has mandado ni un mísero yen para su educación, ¿y ahora reclamas su cariño como si nada?.

Pregunto Gojo muy molesto.

- ¿¡Me estas llamando mala madre!?.

- Sí, eres una pésima madre, no me extraña que Kane llame "mama" a su canguro.

- ¿¡Pero como te atreves!? ¡Eres mí esposo! ¡Se supone que me tienes que apoyar!.

- ¿Qué te apoye? ¿Cuando me has apoyado tu?.

- ¿¡De que rayos estas hablando ahora!?.

- Me dejaste solo con la casa, el trabajo y la niña para perseguir tus sueños. Y cuando decidí perseguir mis propios sueños para sentirme realizado como persona, me dices que los abandone para poder mantenerte.

- ¡El mundo de la moda es muy complicado y arriesgado, Gojo!.

- También el mundo del modelaje y de la actuación. Yo siempre te apoye en tus sueños y esperanzas, y lo único que te pedí es que hicieras lo mismo conmigo. En ningún momento me has animado para seguir con mí carrera de diseñador.

- ¡Tu me tienes que apoyar por que eres mí marido, además yo si que tengo lo que hay que tener para ser modelo y actriz!.

- ¿Estas menospreciando mis capacidades artísticas?.

- ¡No, solo digo que yo tengo más posibilidades para cumplir mis metas!.

- Pues a diferencia de ti, he alcanzado mis sueños en unas pocas semanas. Tu llevas meses en Tokio y no te he visto en ninguna revista.

- ¿¡Pero cómo te atreves!?.

- Solo digo la verdad, tu carrera esta en dique seco; yo tengo una agenda asta arriba de clientes ricos y con clase.

- ¡Se acabo! ¡Esta noche duermes en el sofá!.

- No hace falta mandarme al sofá. Me voy de casa.

- "¿¡En serio!?".

- Y me llevo a Kane.

- ¡No, Kane tiene que estar con su madre!.

- ¿Que madre?.

- ¡Menuda falta de respeto, mis amigas tienen razón, ya no eres del hombre del que me enamore!.

- Pues que pena por ti.

Gojo se iba marchar con Kane.

- ¡Eh dicho que me des a mí hija!.

- ¿Para que, para que la sigas descuidando?.

- ¡Cómo no me devuelvas a mí hija, te denunciare por secuestro!.

- No serás capaz...

- ¡Claro que soy capaz! ¡ Soy su madre así que tengo el juzgado a mí favor!.

- Vale, esta bien.

Gojo le da a su hija.

- Papa, papa, papa, papa...

¿ Tu volveras?- Sono Bisque Doll wa Koi o SuruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora