Capítulo Final: La gran boda.

455 23 31
                                    

Muchas gracias por leer esta historia asta el final, os lo agradezco mucho. Esta es una de mis historias favoritas. Eh disfrutado escribir cada capitulo.


Mansión de Hisa.

Pista de Fútbol.

Una Kane de 20 años y una Julia de 19 estaban practicando futbol con Gabriela.

- Entiendo que estéis emocionadas, pero os sugiero que descanséis un poco.

"Es que teníamos ganas de volver a jugar futbol contigo, abuelita", dijeron las dos al mismo tiempo.

- Mis niñas...

Gabriela abrazo a sus dos nietas.

- Estoy muy orgullosa de vosotras.

- Muchas gracias, abuela.

- Gracias a ti hemos llegado muy alto.

Habitación de Hisa.

Hisa y Gojo estaban haciendo las maletas.

- Madre mía, no me puedo creer que las hayan seleccionado para los premios de futbol.

Dijo Hisa emocionada.

- No me extraña, después de todo arrasaron en el mundial femenino con su prima Regina. Eran el triangulo de la perdición.

- Esta claro que han heredado el talento de su abuela.

No hace falta compartir genética para heredar algo de alguien; solo falta convivir mucho con esa persona.

- ¿En serio tienen que hacer los premios en París? Me incomoda un poco; ahí esta mi exmujer.

- No tenemos otra opción, estamos hablando de la nominación de nuestras hijas.

- Es verdad...Supongo que solo nos queda rezar para no encontrárnosla.

- Ya he reservado en un buen hotel para todos nuestros familiares y amigos.

- Que bien se siente ser rico.

Casa de Sana.

Habitación de Sana.

Sana y Naoto estaban haciendo las maletas.

- No me puedo creer vayamos a ir a París.

Dijo Naoto emocionado.

- Tener amigos ricos siempre tiene sus ventajas.

- Y parece que Keiko también esta emocionada.

- No me extraña, después de todo sus mejores amigas van a recibir unos premios.

Casa de Fuutarou.

Sala.

Regina estaba haciendo unos toques con su balón.

- Uesugi Regina, no hagas toques en la sala.

Dijo Fuutarou molesto.

- Lo siento, papa, es que estoy nerviosa.

- Date prisa y haz la maleta, pronto nos iremos a París.

- Si, papa.

Fuutarou abrazo a su hija.

- Y felicidades por tu nominación, mi vida.

- Muchas gracias, papa.

Casa de Sakurai.

Habitación de Sakurai.

Sakurai y Rina estaban haciendo las maletas.

- Madre mía...Nuestro primer viaje a París.

¿ Tu volveras?- Sono Bisque Doll wa Koi o SuruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora