2

321 26 23
                                    

Luego de haberse salido con la suya, Crocodile fue trasladado como se debía hacia el hospital psiquiátrico donde sería internado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de haberse salido con la suya, Crocodile fue trasladado como se debía hacia el hospital psiquiátrico donde sería internado.

Habiendo llegado ya al establecimiento, aún estando esposado, fue retirado del vehículo donde fue transportado desde el juzgado, se mantenía cabizbajo a merced de quienes lo escoltaban dirigiendo a este mismo hacia la entrada del lugar. Esperaron unos minutos, hasta que un hombre salió por la puerta principal.

⎯ Agradezco su paciencia, yo me encargaré desde ahora ⎯ Dicho y hecho, al vigilante de nombre Lucci, le fue entregado al dichoso criminal y los otros hombres se retiraron. Saludó de manera seca, tal vez por amabilidad y un poco de compasión que tenía hacia el nuevo integrante que se sumaría al par de marginados sociales que estaban ahí, así los veía él, nada más que eso.

⎯ Camina, te guiaré hacia donde está tu habitación ⎯ Crocodile asintió con la cabeza sin decir nada.

El esposado iba delante de Lucci, este último dándole leve empujones cada que se quedaba quieto mirando a su alrededor curioso por la infraestructura. Pasando ya la sala principal se dirigieron por lo que parecía ser era un pasillo, ahí se encontraban más personas a las cuales no era tan fácil de divisar.

De todas maneras eso no evitaba que pudiera reconocer al menos los aspectos más resaltantes de cada uno de los que residían en lo que eran sus "celdas". Uno de ellos parecía tener una mirada tan penetrante como perdida, parecía estático, además de que apenas pestañeaba, un tanto raro. Otro chico con grandes ojeras el cual tenía una que otra marca de arañazos en su rostro y tal vez por debajo de su garganta. Aún más personas se podían apreciar en ese lugar deprimente, un alto rubio con lo que parecían ser lentes que cubrían por completo sus ojos y los hacía invisibles a la vista de otros, estaba ahí sentado mirando fijamente a un punto imaginario de su habitación probablemente, quién sabe que podría estar pasando por la cabeza por este tipo de personas, no es como si quisiera averiguarlo tampoco.

⎯ Camina. ⎯ Lucci intentaba apresurar a Crocodile, esto llamó la atención de Doflamingo, quién volteó por unos segundos mirando fijamente hacia el ya antes mencionado.

A lo lejos estaba un internado caminando ahí que se pudo percatar de las siluetas que rondaban por ahí, se apresuró hacia donde estaban esos dos con la curiosidad de poder descifrar de que tipo de persona se podría tratar para que se encontrara en un sitio como ese.

⎯ ¿Eres alguien nuevo aquí? No creo haber visto alguna vez tipos como tú acá⎯

⎯ Enel, con permiso ⎯ Este mismo se apartó con una sonrisa maliciosa, quedándose ahí parado con los brazos cruzados mientras observaba cómo se alejaban, esperaba verlo nuevamente más adelante.

Ante todo esto Crocodile se había mantenido en silencio la mayor parte del tiempo, en uno que otro momento solo se limitaba a hacer ruidos casi inaudibles de sorpresa frente a la clase de gente que se asomaba a ver de reojo. Llegaron unos segundos después, estaban en frente de una puerta que parecía tener alguien dentro, Lucci velozmente abrió la puerta y acto seguido, también sacó una llave que usó para poder liberar las manos del recluso.

⎯ Aquí te quedarás, al menos tendrás compañía ⎯ Finalmente le dió un empujón para que ingresara al cuarto a donde pertenecía y esa misma puerta de manera inmediata.

Crocodile arqueó una de sus cejas ¿a qué se refería con compañía? Hasta que dirigió su mirada en otra dirección, ahí estaba un tipo con pinta de haberse rayado la cara como si se tratase de un payaso o un intento de eso.

⎯ ¡Hola! Soy Buggy oye oye ¿ya conoces a los de ahí afuera? ⎯

⎯ Creo que ¿no...?

⎯ ¡Genial! Te explicaré, pero tienes que tener cuidado con algunos ¿Sabías que Enel corta cabezas?⎯ El contrario de estremeció con aquella afirmación

⎯ Además, Doflamingo conoce a un gato invisible que sonríe, pero nadie lo puede ver, solo él ¿no es grandioso? Ojalá yo también pudiera ver gatos invisibles ⎯

Crocodile se encontraba desconcertado luego de escuchar todo eso ¿ver cosas que nadie más ve? Han de ser alucinaciones de una persona con esquizofrenia severa. Buggy explicaba todo con una sonrisa un tanto inquietante, este tampoco parece estar bien de la cabeza, se preguntaba de qué podía padecer para que vea todo de una manera tan rara, por el amor de Dios, ahora en qué se había metido.

"Bienvenido a tu nueva vida"

"Bienvenido a tu nueva vida"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗧𝗵𝗼𝘀𝗲 𝗘𝘆𝗲𝘀 - 𝗢𝗻𝗲 𝗽𝗶𝗲𝗰𝗲 || ( Doflamingo x Crocodile ?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora