4

267 25 12
                                    

Un nuevo día se hacía presente en el hospital psiquiatrico, todos despertaban a su ritmo.

Un nuevo día se hacía presente en el hospital psiquiatrico, todos despertaban a su ritmo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Doflamingo

Me encontraba somnoliento luego de haber despertado hace tan solo unos instantes, froté mis ojos a la par de que soltaba un largo bostezo. Tomé los lentes que había dejado a un lado, prácticamente los llevaba todo el día es como si los tuviera incrustados en la cara ¿así pensarán los demás? No lo sé. Aparte de eso, Gladius estuvo algo callado, no importa de todas maneras.

Llevo un tiempo considerable en este lugar y aún sigo con el pensamiento de cómo es que llegué a donde estaba.

𝙰𝚗̃𝚘𝚜 𝚊𝚝𝚛𝚊́𝚜

Ahí estaba un joven Doflamingo de probablemente no más de 9 años de edad, venía de una familia acomodada y un tanto adinerada. Se podía decir que vivía una vida corriente y normal, claro, si es que descartamos un par de cosas, como uno que otro problema escolar o de comportamiento, pero claro, sus padres estaban algo ausentes en ese aspecto, no le tomaban mucho en cuenta, ya se le pasará con el paso del tiempo. También decía poder ver "cosas que otros no veían" wow, será un niño con tanta imaginación y talento, a ojos de sus cuidadores era algo, buenl, tal vez así que no era del todo malo.

No estaba del todo solo, su hermano, Rosinante, siempre rondaba por ahí, era algo más calmado a diferencia del otro, o eso parecía a simple vista.

⎯ ¡Papá! Los niños son muy molestos, me insultan diciendome que soy un bicho raro⎯

⎯ Solo ignoralos hijo ¿está bien?⎯ El mayor abrazó al más pequeño, estas quejas eran cada vez más constantes, pero no es como si él hiciera algo y solo respondía con frases cortas como "ya va a pasar" "no les hagas caso" entre otras cosas, al igual que la madre, aunque esta lo ignoraba de vez en cuando o lo pasaba por alto, estabar ocupados también era su pretexto. Doflamingo se frustraba frente a ello y su forma de desahogarse era pisando los bichos que se encontraba por ahí.

Escuchaba ruidos en lo que se supone que eran lugares silenciosos, a veces esto lo podía escuchar como algun tipo de voz, no lo sabía, pero se hacía más constante cada vez.

Claro, los días pasaban, sus vidas seguían y parecia todo normal, pero no era así, esta vez el pobre fue golpeado a tal magnitud que goteaba sangre en partes de su cuerpo. Estaba harto, tampoco se defendia, pero era por miedo. Al llegar a casa sus padres estaban preocupados, de inmediato vieron el estado que estaba su hijo y procedieron a intentar curar sus heridas. ¿Pero que dijeron luego de eso? No te metas en más problemas, solo eso, se estaba desesperando, no tenía idea de qur hacer.

La familia contaba con un arma por su puesto, para su defensa, ya hubo un intento de robo hace varios años, a pesar de que no se repitió lo tenían por si las dudas, esa información para Doflamingo le iba a ser útil ahora.

La noche había llegado, todos estaban dormidos y lo único que quería hacer, era acabar con esto de una vez por la rabia que lo consumía cada vez más, fue cuidado hasta la sala de estar, abriendo un cajón de la manera más silenciosa posible del mueble que se encontraba ahí. Para no alargar tanto la historia, fue directo al cuarto de sus padres y se acercó lo suficiente para que le diera en la cabeza a uno, luego, a su madre que apenas pudo reaccionar abriendo sus ojos, sin embargo era demasiado tarde ambos quedaron sin vida tendidos en su cama. Había alguien más ahí atrás de la puerta de la habitación, su hermano había presenciado todo aún horrorizado por la situación con una mezcla de ira, tristeza y miedo hacia Doflamingo

No solo fue por impulso, las ideas en su cabeza y esa voz le dieron ese empujón que le faltaba para cometer esa atrocidad "mátalos" se repetía a si mismo tanto como esa dichosa presencia que solo él podía sentir.

Lo demás es historia.

Lo demás es historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EXTRA!!

El pelinegro había despertado, sintiendo una presencia a su lado, era el payaso.

— ¿Buggy? Que no puedes distraerte haciendo otras cosas.

— ¿ah? El flamenco te estuvo viendo como una hora y no te dabas cuenta tontito —dicho esto solto una risa un poco cruda para su parecer.

Quien portaba la cicatriz se le erizo la piel, ¿como había dicho hace unos momentos? volteo su cabeza al lado buscando esos ojos que lo vigilaban, no encontró a nadie, supuso que fue solo una de sus "bromas" de su acompañante.

— Deja de decir cosas sin sentido  ¿sabes que? olvídalo... Ni siquiera hay arreglo. —lo último lo dijo para si mismo.

....

No tan lejos, un rubio con gafas de sol seguía mirando fijamente al pelinegro, solo no se pudo percatar de el por las gafas que tenía, resulta que le llama bastante la atención.

...

"Oh no... parece que has captado la atención de la persona equivocada, esto se pondrá interesante"
Dijo alguien entre las sombras.

𝗧𝗵𝗼𝘀𝗲 𝗘𝘆𝗲𝘀 - 𝗢𝗻𝗲 𝗽𝗶𝗲𝗰𝗲 || ( Doflamingo x Crocodile ?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora