El día seguía, no pasaba nada interesante, aunque el pelinegro lo prefería así, dado que no salía de la habitación que se le había asignado por temor a cruzarse con alguien, en especial por Enel.
El mencionado no lo dejaba en paz, le perturbaba los comentarios que hacía él, para colmo, no dejaba de seguirlo a dónde vaya, los únicos minutos que podía dejarlo en paz eran por buggy y el guardia pelinegro llamado Lucci.
— no puedo quedarme sin hacer nada, debo mantenerme distraído para no perder la razón —decía, mientras jugaba con una canica de quién sabe dónde salió, pero lo encontro por dónde duerme su compañero de nariz roja— haré un vistazo en el lugar sin llamar mucho la atención, no quiero de nuevo estar con ese degenerado, escuché a lo lejos a dos pacientes hablar sobre un libro, supongo que debe haber un lugar tipo biblioteca.
Se levantó y saco su cabeza para un vistazo si nadie estaba en el camino afortunadamente no lo había o eso creía el, ¿recuerdan lo que pasó temprano? Alguien estaba muy atento a lo que realizaba nuestro querido pelinegro, pero no llamaba la atención para ser encontrado por el susodicho.
Crocodile decidió ir en busca de la biblioteca el suponía que no estaría llena o incluso sin nadie, salió de la habitación para recorrer un largo pasillo que lo llevaría a tal lugar, alguien lo seguía, alguien de 3 metros para ser más específicos.
A sus adentros estaba pensando de lo peor comenzó a sentir a alguien detrás, no tenía la fuerza para voltear así que cuando llegó al lugar, rápidamente fue a buscar un libro y tomar asiento de tantas mesas, para su mala fortuna solo estaba el y la otra persona que no sabía quién era aún.
— oh Crocodile!, ¿parece que nuestros caminos se cruzaron no es gracioso? —mientras soltaba una carcajada y se sentaba muy al lado del pelinegro.
—uh si. Claro —intentaba alejarse lo más posible pero mientras más lejano se movía el rubio se pegaba hacia el como un chicle.—pensaba leer un libro... Solo.
El rubio se mantuvo en silencio unos segundos, la razón que lo seguía era porque Gladius se lo había dicho, algo muy raro de su "amigo", ya que, usualmente le dirigía la palabra en hacer daño a los demás que le rodeaban.
— puedo... ¿Puedo leer contigo? Mi madre solía leerme cuentos hace muchos años, que... buenos tiempos. —lo último dicho demostraba un sentimiento de agobio y confusión, con lo que estaba sintiendo ahora mismo.
— Si está bien, pero solo un tiempo, el libro es "El principito" —queria huir, pero si hacía algo así quien sepa que le pueda suceder, mejor pasarla un rato con el hasta que se vaya.
. . .
Pasaron más que minutos, ambos estaban concentrados en la lectura y el ambiente era relajante? Algo que no esperaba pensar el pelinegro en ese lugar, pero ya era tarde, y tenía que regresar a su habitación.
—fue un momento tranquilo , pero... tengo que irme ya— fue agarrado del brazo con una fuerza descomunal, comenzó a sudar frío.
—NO- digo no lo hagas Gladius me dice que no te puedes ir, si el dice eso no puedes hacerlo no me gusta cuando se enoja, quédate. —mientras presionaba el brazo del contrario, sin darse cuenta con sus uñas comenzaban a enterrarse en su piel. No se notaba lo agobiado en su mirada por los lentes de sol que cubrían su rostro.
SUELTE AL PACIENTE.
El pelinegro al escuchar la voz de dónde provenía sintió tranquilidad, otra vez Lucci entraba a la escena, pero no quitaba el hecho que su brazo comenzaba a doler.
— perdón...— noto que comenzó a salir líquido rojo proveniente del pelinegro,solto el brazo del más bajo para luego retirarse no quería causar problemas.
¿Que hacés? Lo dejaras solo con ese? Quien se cree, no notas como lo mira?!
El rubio solo ignoraba al contrario que parecía estar a su costado cuando no había nadie, pero quizas algo de lo que le esté diciendo no se está equivocando.
Crocodile estaba siendo guiado por quien tenía uniforme negro a la enfermería para dejar el sangrado del brazo.
— a ello... grac-
—no hay de que agradecerme solo hago el trabajo que es vigilar a cada reclus- digo paciente, no te es demasiado meterte en problemas?
Ya habían llegado a la enfermería, Lucci encontró unas vendas y comenzó a colocarlas alrededor del brazo del pelinegro con cuidado, pero daba algunos toques o mejor dicho caricias innecesarias, algo que le resultó incómodo a quien portaba una cicatriz, pero decidió no decir nada, después de todo, lo ayudo dos veces...
— listo te puedes retirar.
El pelinegro no dijo nada y se fue de ahí para ir a su habitación compartida lo que más esperaba ahora era ver al payaso, es quien al menos no le hará nada, su persona comenzaba a decaer más y más, hay un notorio cambio en su personalidad... De fuerte, confiado y un poco egocéntrico a ser alguien indefenso e inseguro.
Parece que el ambiente puede cambiar a las personas
Perdón si le cambio un poco la personalidad a los personajes en especial con Doffy (• ▽ •;) .El prox capitulo habrá contexto del porque Buggy está ahiii (人*´∀`)
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗼𝘀𝗲 𝗘𝘆𝗲𝘀 - 𝗢𝗻𝗲 𝗽𝗶𝗲𝗰𝗲 || ( Doflamingo x Crocodile ?)
Science FictionTw! Temas fuertes Crocodile se encontraba en aprietos, luego de ser juzgado por haber ocasionado la muerte de otra persona y en un intento de zafarse de ello, miente sobre una falsa condición mental para ser enviado a un hospital psiquiátrico en lu...