AVISO. Mención de Abuso.
.
.
.Había sido llevado básicamente bajo amenaza hasta ese lugar, tenía miedo ver la reacción del otro si se llegaba a resistir aún más, no iba a probar su suerte, de todos modos tampoco era mejor el hecho que lo esté llevando justo a este lugar.
- Qué se supone... - Sus palabras fueron perdiendo fuerza con cada palabra que decía al momento en que empezó a sentir una mano sobre uno de sus brazos, era un agarre fuerte el que llegaba a sentir, no sabía que hacer. Enel tiró de él, acercandolo más de lo que ya estaba.
- ¿Pero qué te pasa?- Crocodile no obtuvo ninguna respuesta, el agarre se hizo más fuerte, haciendo que el pelinegro emitiera, un apenas audible, quejido de dolor, lo estaba lastimando.
Enel miraba atento al pelinegro, deseaba satisfacer sus propios deseos sin importar mucho el cómo terminara quién estaba frente suyo. Introdujo su otra mano por debajo de las prendas del más bajo de manera brusca, toqueteando sin pena alguna el cuerpo, rasguñando la piel de este mismo.
Estaba totalmente atemorizado, no podía moverse, su cuerpo no respondía del todo y solo se dejaba tocar como si fuera alguna clase de juguete para mascotas, sentía dolor, pero no se sentía capaz de gritar. Enel se inclinó hasta el cuello del otro, pasaba su lengua como si de una paleta se tratase, una y otra vez hasta llegar a morder en esas mismas zonas, así estuvieron un rato. Crocodile temblaba ante lo que hacían en su piel, no sabía que sentir en su situación, se sentía algo extraño con esa sensación suave alrededor de su cuello, intentaba reprimir algún sonido que intentaba hacer, cerró los ojos tratando de ignorar lo raramente bien que se llegaba a sentir una que otra mordida.
- Oye... basta... por favor-
Ya estaba suplicando hasta este punto, la mano del más alto se encontraba un poco más arriba de su abdomen, haciéndole pequeñas heridas, al igual que en su cuello no paraba de morderlo, es como si se lo intentará comer y ante esto, soltó un gemido de dolor algo fuerte el cuál fue callado de inmediato.
- Cállate ¿o a caso quieres que te escuchen? - Dejó de lado el agarre que tenía con el brazo del pelinegro y en un abrir y cerrar de ojos lo puso alrededor del cuello del mismo, pero sin tanto esfuerzo, no quería que se desmayara tan rápido, prácticamente lo estaba torturando un poco, la expresión de terror de Crocodile se hizo más notable y apenas podía mantenerse de pie, le temblaban hasta las piernas.
Ya no podía pensar en nada, a duras penas podía respirar, tampoco tenía tantas fuerzas y este depravado parecía no estar satisfecho luego de profanar au cuerpo por ya un buen lapso de tiempo, sentía todo el cuerpo adolorido, intentaba formar una oración sin éxito, apenas ruidos inentendibles y ligeros quejidos ante los toques ajenos.
...
Buggy se encontraba pasando cerca a los baños mirando por doquier como de costumbre, hasta que empezó a escuchar ciertos ruidos extraños que provenían del lugar o eso sospechaba. Se asomó un poco para poder tener una mejor vista, pero tratando de no ser visto y en efecto, habían dos personas ahí dentro, aunque una parecía estar en problemas, porque quizás buggy no comprenda mucho lo que suceda a su alrededor, pero identifica cuando alguien la está pasando mal.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗼𝘀𝗲 𝗘𝘆𝗲𝘀 - 𝗢𝗻𝗲 𝗽𝗶𝗲𝗰𝗲 || ( Doflamingo x Crocodile ?)
Science FictionTw! Temas fuertes Crocodile se encontraba en aprietos, luego de ser juzgado por haber ocasionado la muerte de otra persona y en un intento de zafarse de ello, miente sobre una falsa condición mental para ser enviado a un hospital psiquiátrico en lu...