Crocodile había salido de hablar con alguien de su familia por las visitas, esta opción existía en el hospital para que los familiares revisen si hay algún cambio en el paciente y también para ver su estado. Sin embargo, para el pelinegro es distinto, estaban coordinando los días que faltaban para que se largue de ahí, de paso, Crocodile les paso la voz que la familia Newgate mandaron a alguien encubierto por sospechas y el mismo podía arreglarselas. De igual manera ya tenían todo arreglado no era un gran problema.
-Por fin, tan solo un mes y ya terminaría mis días, un proceso algo corto a mi parecer pero con el dinero todo se puede- el pelinegro decía en sus adentros mientras caminaba por la zona verde del hospital.
Crocky~
Detrás suyo escucho una voz facil de reconocer, siguió el camino como si no hubiera escuchado nada, para su buena suerte Rosinante estaba en los jardines cuidando las plantas, digamos que esa zona era como un terapia para los pacientes.
- Rosinante! que haces por acá, te ayudo con las plantitas -intentaba sacarle una charla para ignorar al de atrás.
El rubio con una cara de pocos amigos, volteo para mirarlo pero vio a sus espaldas de este quien estaba y comprendió la situación, decidió seguirle el juego, asintiendo y hacerle una seña para que se agache al lado suyo.
- Crocodile me dejas por ese aburrido?? -mientras hacia un puchero a propósito para ver la reacción de este- ven para acá, aún debemos terminar lo de antes. -se acercaba para jalarlo del brazo.
Sin embargo, Rosinante le tiró del brazo a Enel para que no lo tocara, Kaku quien estaba vigilando cerca, se acerca para ver qué todo esté bien, Enel decide irse chasqueando su lengua, no podía hacer nada si los guardias estaban en la mira.
Pasaron unos minutos de silencio entre ellos dos, Crocodile iba a decir algo pero fue entrecortado por el contrario.
-no te da asco, ¿burlarte de tener algún transtorno?, a mí no me puedes engañar. -dijo en voz baja para que solo escuche el pelinegro.
- ... No podemos estar en calma? Tu por tu lado y no dices nada fin. Además no sabes el verdadero contexto del porque hice eso.
- así? ¿Entonces cuál es?
Crocodile se quedó en silencio, ya tenía suficiente con estar en ese lugar y tener que decirle sus razones ya era el colmo para él.
Pero, vamos, que podría ser peor al menos hablar con alguien supuestamente cuerdo, quizás llegue a entenderlo o eso pensaba el.
- Yo iba semanalmente a la casa de los Newgate, amigos de la familia, aún que no quisiese, era para seguir teniendo esa fuerte relación con ellos, son una familia bien posicionada. Pero, entre toda esa gente había uno que lo repudiaba, y ya por bastante tiempo seguía teniendo ese "trato" hacia a mi, solo, me cansé ese día.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗼𝘀𝗲 𝗘𝘆𝗲𝘀 - 𝗢𝗻𝗲 𝗽𝗶𝗲𝗰𝗲 || ( Doflamingo x Crocodile ?)
Science FictionTw! Temas fuertes Crocodile se encontraba en aprietos, luego de ser juzgado por haber ocasionado la muerte de otra persona y en un intento de zafarse de ello, miente sobre una falsa condición mental para ser enviado a un hospital psiquiátrico en lu...