7

202 15 17
                                    

Los días habían pasado en aquel establecimiento, a Crocodile no se le veía demasiado afuera de la habitación que compartía con el payaso, solía hablar más con este mismo por largos ratos, era una forma de poder pasar el tiempo al fin y al cabo. Aún así, en las pocas veces que se animaba de salir de ese pequeño lugar, se topaba nuevamente con doflamingo a pesar de haber tenido un extraño primer encuentro y aquel incidente que le había dejado un mal sabor de boca, sentía miedo si, pero al fin y al cabo llegaba a entender hasta cierto punto la situación en la que se encontraba el rubio, no podía hacer mucho al respecto o eso pensaba, probablemente no quería ser malo, sin embargo las condiciones en las que se encontraba le impedían poder ser una persona corriente, pero claro, quitando el hecho de haber tomado la vida de sus propios padres, estar atento no estaba de más.

Llegado cierto día, se había dado la noticia sobre el ingreso de un paciente más al lugar ¿qué clase de persona podría ser? No se les daba mayor información que esa, la curiosidad era grande, aún así no duró mucha la espera, en un abrir y cerrar de ojos, ese mismo día, se vio ingresar a un rubio de gran estatura.

— Supongo que él es de quién hablaban. —
Pensaba Crocodile, no se había fijado tanto en su aspecto físico a primera vista, fue una mirada rápida lo que le dio la primera vez, aún así le daba cierto parentesco a alguien en específico, no quiso cuestionarse mucho, puesto que tal vez eran solo ideas suyas. Pasó prácticamente el mismo recorrido que él al momento de llegar, hasta poder establecer su lugar de estadía.

...

No había cambiado mucho desde su llegada, todo era "normal" por así decirlo, aunque nada podía ser normal en un lugar como ese con personas como estas. Muy aparte de eso se había percatado de algo, el nuevo residente no solía salir de su habitación en los mismos horarios que Doflamingo ¿alguna clase de coincidencia? No lo sabía, pero no hay que ser muy inteligentes para intuir que ellos dos se encontraban relacionados de alguna manera, rubios, altos, trató de ignorar esto al principio, pero ya era algo más que obvio.

¿Debería de meter sus narices para indagar al respecto? No era ninguna clase de detective, solo trataba de aclarar sus dudas, en ciertas cosas, aunque el más alto de esos dos ya le había jugado una mala pasada, así que era mejor abstenerse de hacer algo sin pensarlo del todo bien.

El susodicho era Rosinante, un policía en cubierto mandado por la familia de Edwar Newgate para poder vigilar a cierta persona que se habría librado de la cárcel y puesto en este hospital psiquiátrico, es el hermano menor de Doflamingo, con el cuál prefería no toparse por nada del mundo, mientras esté en sus posibilidades.

Crocodile permanecía como de costumbre, siguiendo su rutina, mirando alrededor de sus compañeros, ahora con alguien más viendo cada movimiento que podría hacer, aparte de los mismos guardias que custodiaban el lugar y el psicópata acosador que tenía aparte.

Nos encontramos con Doflamingo, le parecía raro su cambio de horario repentinamente, no era tanto quizás lo parecía pero le resultaba algo raro dado que nunca tuvo un cambio después de años, y pues, funcionaba bien, así que le molestaba un poco, y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos encontramos con Doflamingo, le parecía raro su cambio de horario repentinamente, no era tanto quizás lo parecía pero le resultaba algo raro dado que nunca tuvo un cambio después de años, y pues, funcionaba bien, así que le molestaba un poco, ya no iba a poder compartir la hora de almuerzo que tenían en ese hospital con el pelinegro que había llamado su atención. 

¿Un cambio de horario? No te parece raro, quizás te quieran separar de él...

No creo que sea por eso, seguro es por la medicina...

También, pero... Dejarlo solo? Los "dos" sabemos que alguien está detrás de él.

La voz de su cabeza tenía razón, Enel estaba en su camino, el rubio haría lo posible para mantenerlo alejado, porque después de todo, no era por el miedo de saber cómo acabaría el pelinegro. Doflamingo solo no quería compartirlo por así decirlo, el puso un ojo encima primero a quien portaba la cicatriz.

El rubio mientras estaba perdido en sus pensamientos, algo lo interrumpe, una conversación cerca por su puerta había llamado su atención.

"Viste que el nuevo, es un gigante?"
"Si, pero no mucho que Doffy"
"Cierto, Además ambos tienen algunas similitudes jaja!"

—Alguien nuevo...?

?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗧𝗵𝗼𝘀𝗲 𝗘𝘆𝗲𝘀 - 𝗢𝗻𝗲 𝗽𝗶𝗲𝗰𝗲 || ( Doflamingo x Crocodile ?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora