8

215 14 20
                                    

Gritos se escuchaban a lo lejos, una casa se había incendiado con la familia en su interior, la pareja de adultos habían fallecido por las quemaduras de alto grado y la falta de oxígeno, la hija menor de la familia falleció de una manera extraña, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gritos se escuchaban a lo lejos, una casa se había incendiado con la familia en su interior, la pareja de adultos habían fallecido por las quemaduras de alto grado y la falta de oxígeno, la hija menor de la familia falleció de una manera extraña, la habían encontrado en el sótano con al parecer el cráneo roto. Sin embargo, el hijo mayor había desaparecido, no había ningún rastro de él.
A los oficiales les resultaba raro, mandaron patrullas alrededor de la casa y que transitaran por el lugar, no encontraron nada, lo mantuvieron como  una presunta muerte por el incendio pero igualmente archivaron como caso no resuelto.

...

Unos años pasaron después del incendio, la gente caminaba con miedo por las calles, especialmente en las noches, se habían registrado recientemente desapariciones de tanto hombres como mujeres que días después son encontrados sin vida en lagunas o ríos.
Dos víctimas que pudieron escapar de las manos de este, aquellas víctimas brindaron una descripción sobre sus características más resaltantes a la policía con lo poco que recordaban, era de tes blanca como leche, de contextura delgada pero realmente fuerte y alto pero no tenían ningún recuerdo de la cara, así que tenían que ponerse a trabajar con lo único que tenían.

...

Sirenas de la policía no paraban de sonar cerca de una laguna, policías rodeando la zona con armas apuntando al susodicho causante de varias muertes durante 9 años, era un hecho histórico, ¿lo raro? él mismo se entregó a la policía, en sus últimos asesinatos el había dejado pistas de dónde estaría para ser atrapado.

Después de haberlo atrapado seguía el juicio, sucedió algo desagradable para los familiares de las víctimas, el causante no había sido condenado a prisión, sino, a un hospital psiquiátrico. ¿No habíamos oído esta historia antes? si, pero esto es distinto, Enel si presentaba una enfermedad mental.

Los oficiales descubrieron que él fue el causante del incendio con la familia dentro, el hijo mayor era él, no había fallecido en los escombros, pero ¿Por qué lo hizo? Según gente cerca a la familia declaraban que no tenían ningún problema, unos padres amorosos y una buena hermana. Para resumir el inicio del problema, a Enel desde muy pequeño se le dificultaba comprender la empatía con los demás y solía manipular a las personas con quien se juntaba, pasaba por inadvertido nadie se imaginaba que haga tal cosa.

Nos ubicamos en el presente, Enel estaba comiendo una manzana mientras esperaba el momento que la puerta del pelinegro abriera y acercarse, si, había oído del recién llegado pero no era como si le encontrara interés alguno, ahora quien estaba cont...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos ubicamos en el presente, Enel estaba comiendo una manzana mientras esperaba el momento que la puerta del pelinegro abriera y acercarse, si, había oído del recién llegado pero no era como si le encontrara interés alguno, ahora quien estaba contando con su atención era Crocodile, quería ver a qué punto llegaba su cordura, detrás de una cara seria y sin miedo podía ver a alguien indefenso sin saber que hacer, eso lo "emocionaba", su insensibilidad hacia la gente era fácil de notar. Pero, era distinto, quería dañarlo, manipularlo y realizarle cualquier atrocidad, pero no al punto de deshacerse de el como todas las víctimas que tuvo, ¿quizás era amor lo que sentía? ¡Sí! Definitivamente lo era, es lo que él pensaba, lastima que esa no era la respuesta, una simple palabra. Obsesión.

Personas como Enel no pueden generar vínculos emocionales reales

...

La puerta abrió finalmente, Enel se iba acercando hasta que se percató de que alguien había llegado antes que él, era el nuevo paciente, habían cambiado la habitación del payaso con ese, le estaba hirviendo la sangre, ahora sí le importaba el recién llegado.

— Si intenta hacer algo que afecte a lo que quiero, lo desaparezco. — pensó.

No le importó y llegó a la puerta del pelinegro con una sonrisa en su rostro como si estuviéramos hablando de los mejores amigos.

— Me llevaré a Crocodile por unos segundos, si no te molesta —dedicando una sonrisa más falsa que la mierda, Rosinante no era tonto había entendido la situación, no quería meterse en problemas cuando recién había llegado, decidió permanecer callado y asentir.

— ¿Por qué crees que querría ir contigo? Ve a molestar a otros yo estoy ocupado —con una mirada de disgusto.

...

Mala selección de palabras ...
El rubio agarro el cabello del pelinegro y de un tirón lo azotó contra la pared con toda su fuerza, dejándolo en el suelo adolorido, había chocado su cabeza. Se agachó para estar frente a frente del pelinegro.

— ¿Ahora sí vienes conmigo?—con tranquilidad sin haber sentido la mínima culpa de lo que acaba de pasar, por si preguntan dónde están los guardias, Enel sabía que a esa hora tenían un tiempo de desayuno y nadie se quedaba vigilando, un asco el cómo manejaban de manera descuidada el hospital psiquiátrico. El pelinegro solo pudo permanecer callado y asentir con una mueca de disgusto, fue levantando  por el contrario hacia los baños, se le erizó la piel apenas noto a dónde lo llevaba.

...


Rosinante era espectador de todo, no podía hacer nada, quería hacer algo al respecto pero tenía que mantener su imagen abajo si no quería ser descubierto, sintió de alguna manera pena por el pelinegro, parece que acá la está pasando peor de lo que pudo pasarla en la cárcel.

Rosinante era espectador de todo, no podía hacer nada, quería hacer algo al respecto pero tenía que mantener su imagen abajo si no quería ser descubierto, sintió de alguna manera pena por el pelinegro, parece que acá la está pasando peor de lo que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
Más contexto de Enel en el AU wiiuu (me re encanta el personaje wola

Más contexto de Enel en el AU wiiuu (me re encanta el personaje wola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗧𝗵𝗼𝘀𝗲 𝗘𝘆𝗲𝘀 - 𝗢𝗻𝗲 𝗽𝗶𝗲𝗰𝗲 || ( Doflamingo x Crocodile ?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora